Seguimos abrazados un buen rato hasta que Xiao se separó de mí.
- Veo que me extrañaste mucho, no esperaba que me abrazaras así, y mucho menos tú.- dije.
- Cállate- dijo sonrojado.
- Pero me alegra bastante que hayas hecho eso, la verdad, yo también te extrañaba... Siento no haber ido a verte.
Nos quedamos en silencio y miré por la ventana, estaba lloviendo.
- Mierda... No tengo paraguas- dije.
- Yo tampoco.- aplicó.
Salimos de la clase y fuimos hacia la salida, nos quedamos un buen rato ahí ya que no teníamos paraguas, y estaba lloviendo un poco fuerte.
- Se ve que no parará hasta mañana... Y la estación queda bastante lejos. - suspiré.
De repente Xiao me agarró de la mano y empezó a correr bajo la lluvia.
- ¡¿XIAO?! ¿¡Que haces!? ¡Vamos a enfermar si sigues así!- grité.
El no hizo caso y siguió corriendo, los dos estábamos empapados por la lluvia y finalmente, después de un buen rato, nos paramos delante de una casa. Aquella casa parecía ser de una persona adinerada.
- ¿Donde estamos?- pregunté.
- En mi casa, entra, te mojarás.- dijo.
¿S-su casa? ¿Por que me trajo hasta aquí?
Me dió un pequeño empujón para que entrara en la casa.
- Con permiso... - dije.
- No hay nadie en casa, vivo solo.- dijo.
Me sorprendió que un adolescente de 16 años viva solo, pero supongo que eso no era de mi incumbencia.
El se adentró más y yo me quedé en la entrada.
- ¿Que haces? Pasa, y toma esta toalla.- dijo.
- Xiao... ¿Por que me trajiste hasta aquí? Estoy siendo una molestia, prestame un paraguas para que vaya a mi casa y mañana te lo devuelvo. -dije.
- No tengo paraguas... - contestó.
¿Como puede ser que no tenga paraguas?
Adivinen a quien le duele el cul0 porque estaba jugando a voley y un tipo se cayó encima suyo justo cuando iba a colocar la pelota. Obvio no diré que soy yo jajPerdón por el capítulo tan corto, estoy un poco ocupada con los estudios pero iré subiendo más cosas.
Que tengan un lindo día<3
whoosxiao
ESTÁS LEYENDO
Our Promise || Xiaolumi
RomanceLumine, una joven de 15 años se muda por el trabajo de su padre, entra en un nuevo colegio, cosa que no es nada nuevo y justo el primer día pasa por un pequeño accidente con alguien. ¿Que pasará después? - Perdón por las faltas de ortografía. - Es...