Capítulo 16

760 73 27
                                    

X-xiao, siento haberte contado esto... Seguro que fue un poco inco-

Y otra vez, antes de acabar lo que iba a decir, el se abalanzó a mí y me dio un abrazo, el me abrazaba fuerte y triste, y yo me quedé en shock, reaccioné y metí mi cabeza hacia su pecho y empecé a llorar.

Lloré muchísimo, odiaba guardar todo para mi, y una vez que lo eché todo, se me quitó un gran peso.

- Lumi, estaré aquí para lo que sea.

Al escuchar eso le abraze fuerte, no quería soltarlo.

Después de un rato me tranquilizé, estaba avergonzada del "drama" que había hecho pero a la vez se sintió muy bien, ahora, el era el único que sabía que yo tenía un hermano. Pero... ¿Como era que el sabía que yo tenía uno, si nunca le conté?

- Xiao, ¿Como supiste que tenía un hermano?- pregunté.

- Te lo dije, hace 9 años, tu me lo dijiste, ven.- y se levantó.

Me agarró de la mano y me llevó más hacia dentro del parque, yo tenía pequeños recuerdos de cuando jugaba con mi hermano y eso se me hacía muy nostálgico.

De repente paramos dentro de una casita del parque y nos sentamos dentro.

- ¿Te acuerdas?- dijo.

En ese momento, se me vino un recuerdo, aquel día que llovía, me había escapado de casa y me encontré con un niño llorando. Pasó justamente 3 días antes del accidente de mi mamá.

- Dios mío...

- Lumi, ¿Realmente no me recordabas?- soltó una carcajada.

- Enserio perdón. Ahora recuerdo todo, lo lamento, Xiao.

- No te preocupes, ahora ¿Te acompaño a casa?- preguntó.

- Vamos.

Estuvimos caminando hacia mi casa y de repente se me ocurrió preguntarle que por qué ese día, el estaba ahí. También hize bastantes preguntas sobre el ya que quería saber lo que le pasó, quería conocerlo más...

- Emm... Xiao, ¿Puedo preguntarte algo?- dije.

- Dime.

- Aquel día, ¿Por qué estabas solo y llorando?- pregunté.

Suspiró.

- Bueno... Yo nunca tuve una buena relación con mis padres, ya ves que por eso, vivo solo. Ellos peleaban a diario y me maltrataban, mi papá bebía mucho y mi mamá iba a fiestas y casi no estaba en casa. Debido a eso, tuve que aprender a hacer cosas por mí mismo a muy temprana edad.- dijo.- nunca tuve amor parental, tal vez sea por eso que ahora soy así...

- Xiao, lo siento tanto por lo que te pas- y me cortó.

- Nah, no te preocupes, ya me acostumbré y me alegro de no tener ningún tipo de contacto con esos hipócritas egoístas.

La verdad me sentía un poco triste y aliviada a la vez.

Seguíamos charlando de nuestras cosas y justo a mitad de camino, me encontré con alguien que nunca me esperaba que iba a encontrar.

Se me cayó el bolso de la escuela y empecé a temblar.

- Lumi, ¿Que pasa? ¿Por qué tiras la bolsa?- preguntó.

- Q-que...

¡OMG HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE XIAO!
Amé su carta dios.

También es el de Miyamura (Horimiya) juju

Espero que les haya gustado el capítulo, siento que haya sido corto waa

¡Disfruten de sus últimos días de Semana Santa!

Tiktok: whoosxiao

whoosxiao

Our Promise || XiaolumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora