– Waaa al fin acabaron las clases jeje–dijo Venti.
De repente una chica se nos acercó sonriendo, iba a mi clase, tenía el cabello largo y castaño, con unos ojos color carmesí.
–HOLA HOLA HOLA VENTII- gritó.
– HU TAOOO- contestó Venti.
Al parecer ellos dos eran muy amigos, ella parecía ser muy agradable.
– ¿Quieres ir al karaoke hoy?- preguntó esta.
– Mmmm.. Va, hoy si jiji.
– Lumine, eres nueva ¿cierto? ¿Quieres venir también?- dijo la de ojos carmesí.
Me miraba sonriendo y Venti apoyaba aquella idea.
– ¡Vendrán personas de distintas clases también!- dijo Hu Tao
Dudaba de ir o no ir, tal vez mi papá no me iba a dejar, tal vez podría pasar lo mismo que pasó aquella vez...
No, no he de pensar en eso, será una muy buena oportunidad para hacer amigos y socializar, seguro que mi hermano hubiera aceptado.
– Claro que sí, hoy puedo ir- contesté
– ¡SIII!
– ¡SIII!
Al ver lo felices que se pusieron me alegré muchísimo, recogimos nuestras cosas y ya habían algunos esperando fuera, caminamos hacia el karaoke, charlaba con Venti todo el rato, fue muy divertido.
Finalmente llegamos al karaoke, me gustó el recorrido aunque estaba un poco lejos de la estación. Entramos y fuimos a una habitación de karaoke.
– Bueno bueno bueno, primero os presentaré a Lumi ya que ella es nueva muejejeje..- dijo Hu Tao.
Empezó a presentarme a cada uno.
– Bueno, comenzamos con los de nuestra clase, el es Bennett, tiene muy mala suerte pero aún así lo amamos mucho jeje.. También está Xiangling, la verdad, es muy buena cocinera y Kazuha, de los más apuestos. Aviso que hay más pero no pudieron venir...
–Vale, ahora sigo yo porque si no te entretienes- añadió Venti.
– De la classe 2B están, Ganyu, que es prima de Hu Tao y Xiao, Keqing, la mejor representante de 2ndo y Xinyan, que toca súper bien la guitarra eléctrica.- dijo Venti
– De la clase 2C están, Xingqiu, ama los libros, Chongyun, su novio jeje.. Barbara, canta genial, Yanfei, adicta a las leyes y Amber, muy buena con los deportes la verdad.- añadió Hu Tao
–Y de la clase 2D están, Ayaka, que baila súper bien, Gorou, súper amable y cariñoso y Yoimiya, creemos que es la hermana pérdida de Klee, de la clase 1C ya que son tal para cual jeje.. -acabó Venti
– ¡Y ya estaría!- gritó la de ojos carmesí.
Agradecí mucho a ambos por presentarmelos y empezamos a cantar y a pedir comida.
Fue bastante divertido, me alegré mucho por haber venido.El tiempo pasó volando y al ver que hora es ya eran las 21:00 PM, quería quedarme, pero como la parada de metro estaba muy lejos, y mi tren viene dentro se poco, debía ir más temprano.
– Venti. - dije.
– ¡Venti!- repetí.
– ¡VENTI!- grité.
El reaccionó, parecia que habia bebido bastante, espero que lo que haya bebido no tenga alcohol..
– Que paza Lumii~
Dios mío, parecía estar ebrio, miré que bebió, y definitivamente, lo q bebió llevaba alcohol, me sobresalté y Hu Tao se me acercó.
– Tranquila Lumi, Venti siempre toma estas cosas, le dijimos muchas veces que no lo haga pero aún así lo hace... ¿Necesitas algo?
– Gracias, la cosa es que vivo lejos y he de agarrar un metro para ir, y no quiero llegar tarde a casa, solo quería avisar.- contesté.
– Ohh, ya veo, tranqui puedes ir, ten cuidado ya que esta oscuro fuera, pasame tu número por si a caso jeje...- dijo.
– Claro, aquí lo tienes. - dije.
Le dí mi número y me despedí de todos. Salí del karaoke y fui rumbo a la estación, hacia un poco de frío así que tenía que apresurarme.
Llegué a casa muy cansada, me quité los zapatos, me cambié de ropa y me dormí.
AAA perdón por haber dejado la intriga en el capítulo anterior, pero sobre lo que pasa ahí, se hablará en otro capítulo, ¡Espero que les haya gustado este! <3
PD: Me fué medio bien el examen, espero aprobarlo jeje...
whoosxiao
ESTÁS LEYENDO
Our Promise || Xiaolumi
RomanceLumine, una joven de 15 años se muda por el trabajo de su padre, entra en un nuevo colegio, cosa que no es nada nuevo y justo el primer día pasa por un pequeño accidente con alguien. ¿Que pasará después? - Perdón por las faltas de ortografía. - Es...