Capítulo 01

1.9K 101 15
                                    

Ring... Ring...

- Dios, son las 6 de la mañana papá..

Aquel sonido era mi tono de llamada, y como siempre, era mi papá.

- Si?

- Buenos dias amor, preparate para la escuela ¿Si? Come y recuerda cerrar con llave, hoy vuelvo a las 23:00 h.

- Sí papá..

Me colgó, otra vez.

- Otra vez esta rutina.. ¡Quiero dormir!

Después de muchas quejas me levanté de mi cama, mis ojos estaban por cerrarse pero tenía que prepararme para mi primer día de escuela, en una nueva escuela.

La verdad no era la primera vez que me cambiaba de escuela, más bien, supongo que era la 5 vez en mis 15 años de vida.

Acabé de prepararme y desayuno un café con galletas, un desayuno ligero, que me llenaba para las primeras horas de clase.

- Que lindo uniforme, por ahora, el mejor de todas las escuelas que fuí.- pensé.

Agarré mi mochila y mi móvil, até mis zapatos y salí de casa, como siempre, cerré la puerta con llave porque nadie estaría en casa mientras yo esté en el colegio y porque si no, a mi papá le da un infartlo.

Aquel sitio estaba un pelín lejos de donde vivía, tenía que agarrar un metro para ir, me molestaba un poco porque eso significaba despertarse aún más temprano, pero aquello me iba a servir bastante por si tenía tarea pendiente y hacerla mientras voy al colegio.

¡Espero que les haya gustado el primer capítulo!

Seguramente no les haya captado mucho la atención de este capítulo pero les prometo que el próximo está mucho mejor :'D

Tengan un lindo día/tarde/noche<3

whoosxiao

Our Promise || XiaolumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora