Wiss nos teletransporto a un gran templo, con 6 pilares de rocas con esferas con forma de galaxias.
Wiss: Ahora los recibirá Daishinkan.
Applejack: ¿Daishinkan?
Gohan: Daishinkan es el padre de Wiss y de los otros 11 ángeles, el recibe las visitas en el templo de Zeno Sama.
Daishinkan: Bienvenidos Guerreros z, Señor Bills y Wiss, ¿Quienes son las otras visitas?
Vegeta: Son nuevos amigos que nos encontramos en nuestra área de entrenamiento.
Todos: Un gusto Señor Daishinkan.
Daishinkan: Supongo que vienen a ver a los reyes del todo, sean bienvenidos.
Pasamos por un gran pasillo totalmente vacío, hasta que llegamos a un nuevo lugar, habían dos tronos, con 2 seres que eran exactamente iguales.
Daishinkan: Señores Zeno, los guerreros Z han traído a nuevos amigos.
Bills: Arrodíllense ante ellos.
Me arrodille junto con todos, los Zeno Sama eran muy tiernos, sus cabezas parecían balones de futbol americano.
Zeno Sama (Presente): Hola señor bills.
Zeno Sama (Futuro): Hola.
Bills: Señores, le quisiera pedirles un gran favor, veras, el glitch esta atacando a estas personas, y quería saber si nos daría el permiso de que Wiss y yo pudiéramos acompañarlos.
Zeno Sama (Presente): Hmmmmmmmmm, esta bien, a vista se ven que son buenas personas.
Zeno Sama (Futuro): La chica azul de pelo morado me cae bien, jijiji.
Dijeron los pequeñines, me alegre al saber que tendríamos a 2 dioses de nuestro lado era increíble.
Wiss: Muchas gracias alteza, se lo agradeceremos eternamente.
Salimos del Templo de Zeno Sama, y justo al salir, un portal se abrió.
Pibby: ¿Y eso?
Twilight: Esos portales me parecen familiares ¿Discord?
Y dé repente salieron del portal una criatura extraña, y 4 ponis alicornio, igual que Twilight, al voltear a ver a Twilight, se le dibujo una gran sonrisa en su rostro y sus ojos brillaron de la felicidad.
Twilight: ¡Princesas, Discord, Flurry Heart, están con vida!
Luna y Celestia: ¡Twilight, estas a salvo!
Discord: Que bien que estés intacta, Princesa Twilight.
Cadence: Estábamos tan preocupados por ti, pensé que no aguantarías
Flurry Heart: ¡Tía Twily, aquí estoy!
Twilight: Ven aquí querida sobrina, cuanto has crecido.
Celestia: Creímos que esto les serviría de utilidad a ti y a tus amigas.
La princesa celestia saco unos extraños artefactos, 5 de ellos eran collares y el sexto una corona, pero todos tenían las cutie marks de mis amigas ponis.
Twilight: ¡Trajeron los Elementos de la armonía!
Flurry Heart: Esto les servirá para su viaje, podrán defenderse de cualquier peligro.
Twilight: Quisiera que nos acompañaran también.
Celestia: Bueno, no tenemos nada que hacer, no veo porque no, ¿Que dicen?
Todos: ¡Seguro!
Ahora teníamos a las mentoras de Twilight de nuestro lado, nos volvemos a levantar poco a poco, El glitch morirá gracias a todos ellos, mis amigos.
Pinkie: Ya me aburrí de estar en este templo, ¿nos vamos?
Rainbow: Yo también me aburro, no puedo estar sin moverme por mucho tiempo.
Bills: Si vámonos a algún sitio tranquilo.
Y en eso nos metimos al portal que Discord Abrió y abandonamos el templo de Zeno Sama.
ESTÁS LEYENDO
La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)
FanfictionNo puede ser verdad, el glitch se ha extendido a mundos que son completamente ajenos a nuestros mundos, debo impedir de que el glitch se siga expandiendo, debo detenerlo de todas formas, y si es posible, encontrar una cura para este mal que me ator...