Capitulo 29: Asuntos que arreglar

431 11 23
                                    

*Acompañen la lectura con el temazo que les dejo Aquí, escojan la que quieran*

Narrador Pov:

Mane 7 vs Chrysalis, Tirek y Cozy Glow:

Llegaron al campo de Batalla, Todas las Ponis se pusieron en Guardia, listas no solo para derrotarlos, sino para matarlos.

Twilight: Por su culpa Pinkie ha muerto, ahora les hare pagar el mismo precio, ¡Todas, ATAQUEN!

La batalla comenzó, Starlight fue la distracción se teletransportaba de un lugar a otro y las otras aprovechaban en atacar, Fluttershy se encargo de los changelins, envió feroces osos que  los hacían pedazos, la sangre verde de ellos se quedaba en la boca de los osos, Rainbow Dash fue el ataque cuerpo a cuerpo, daba golpes y patadas sin cesar a cada uno, con Tirek fue la mas salvaje, le daba golpes sin cesar y le desfiguraba la cara, la sangre de la Cara de Tirek caía sobre Rainbow.

Rainbow Dash: ¡Esto es por Intentar destruir Equestria!

Le dio una patada en la mejilla derecha.

Rainbow Dash: ¡Esto es por Robar la magia de todas nosotras!

Le dio un golpe en la mejilla izquierda.

Rainbow Dash: Y esto.........¡¡¡ESTO ES POR PINKIE PIE!!!

Con toda su rabia y una lagrima saliendo de su ojo, le dio un potente puñetazo en el mentón que dejo a Tirek inconsciente.

AppleJack fue muy agresiva también, retenía a los Changelins con su lazo, los agarraba y les aplastaba la cara con sus propios cascos.

Rarity era la defensa, sus grandes escudos de diamante difícilmente eran destruidos, por mas que se lanzaban contra ellos y disparaban su magia, no lograban hacer nada.

Pinkie dejo un momento de lado sus actos cómicos y lucho en serio cuerpo a cuerpo y con su cañón de fiestas, pero no uso confeti como de costumbre, uso balas de verdad, que atravesaban y quemaban a los changelins.

Twilight fue la mas violenta, con extrema velocidad esquivaba los ataques de los 2 que quedaban en combate, fue directo hacia Chrysalis y le apuñalo en el costado.

Chrysalis: ¡Agggh! bastarda.

Aprovechando la distracción, se embistió hacia su ojo, arrancándolo en el proceso, Chrysalis se tuvo que detener por el terrible dolor que sentía.

Chrysalis: Maldita..........¡TU Y TUS AMIGAS MORIRAN AQUI!

¡TU Y TUS AMIGAS MORIRAN AQUI!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora