Pibby: Creo que un comunicador vendría bien.....¡Ya se! una puerta de portales quedaría genial.
Me encontraba dibujando en una hoja de papel un diseño de un posible cuartel para todos nosotros, planeaba que hubiera una habitación para cada miembro, una sala de reuniones, un sector de recreación, simuladores de combate, y muchas otras cosas.
Sci-Twi: ¿Qué es lo que haces?
Pibby: Haciendo un concepto de una base para que estemos todos ahi, ¡Una gigantesca!
Sci-Twi: ¿Puedo verlo?
Pibby: Claro
Le mostré el concepto a Sci-Twi y al parecer, le impresiono bastante.
Sci-Twi: Nada Mal, Te esta quedando muy bien, ¿Pero como lo construiremos? la zona en la que estamos no hay casi ningún material.
Pibby: Bueno........podemos pedirle a Discord que lo haga, ¿Es el amo del Caos después de todo no?
Sci-Twi: Buena Idea, Fluttershy me dijo que la magia de Discord podía crear y destruir lo que sea.
De repente Knuckles intervino para darnos la noticia que esperábamos desde hace horas
Knuckles: ¡Oigan, Sonic esta de vuelta!
Pibby: Uf, Por un momento pensé que no iba a volver.
Sali de mi tienda para ver a Sonic, en su super forma, cargando a Amy como una princesa.
Pibby: ¿Dónde te metiste?
Sonic: Bueno.......me fui a correr un rato.
Knuckles: Ayayay Sonic, ¿Ya aceptaste las persistencias de Amy? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sonic: De hecho, yo fui el que le dijo mis sentimientos, y lo que siento por ella es totalmente real.
Amy: Si eras alguien bastante discreto.
Sonic: Es que a decir verdad, soy algo tímido con esos temas.
Amy: Pero ya no tienes nada que temer
Le dijo mientras le dio un beso en la mejilla, que hizo que Sonic volviera a su forma base y su cara quedara roja como un tomate.
Knuckles: Oye, ¿Adivina quien despertó?
Sonic: ¿Dark Gaia?
Knuckles: No cabeza hueca, Ven acá Tails.
Tails: ¡Hola Sonic!
Sonic: ¡¡TAILS!! Ven acá compadre.
Le dijo mientras lo despeinaba con su mano y Tails se reía.
Sonic: ¿Estas bien amigo? ¿Cómo están tus colas?
Tails: Bueno.......no tan bien.
Tails mostro sus colas, o mejor dicho, lo que quedaba de ellas.
Sonic: Vaya, Eso apesta viejo, ¿Te duele?
Tails: No, pero tomara mucho tiempo en que vuelvan a crecer, y ya no se que utilidad voy a tener para ustedes.
Pibby: Tails, aunque tus colas estén temporalmente inutilizables, tienes una mente brillante, ese intelecto tuyo es igual de importante que la utilidad de tus colas
ESTÁS LEYENDO
La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)
FanficNo puede ser verdad, el glitch se ha extendido a mundos que son completamente ajenos a nuestros mundos, debo impedir de que el glitch se siga expandiendo, debo detenerlo de todas formas, y si es posible, encontrar una cura para este mal que me ator...