Capitulo 16: Nuevos enemigos nos atacan, la caída de una amiga y guerrera.

450 21 24
                                    

Llegamos a un sitio tranquilo para relajarnos, era un valle sin mucha vegetación.

Piccoro: Ustedes descansen, nosotros entrenaremos aquí arriba.

Yamcha: Traten de no alejarse mucho.

Krilin: Si tienen hambre les deje algo de comida cerca.

Pibby: ¡No se preocupen estaremos bien!

Les grite, ya que estaban algo lejos en el cielo, conversamos un rato mientras los guerreros Z entrenaban, me interese en hablar con Twilight, ya que nuestros nuevos amigos tenían algo de relación con ella.

Pibby: ¿Ustedes son las princesas luna y Celestia?

Celestia: Asi es, Yo soy Celestia, la hermana mayor.

Luna: Y yo soy Luna, la hermana menor.

Twilight: Celestia y Luna fueron mis mentoras desde que fui ascendida a Alicornio, todo valió la pena, Aunque Equestria esta destruida, nos podemos enfrentar a lo que sea, ¿Oye Flurry Heart? ¿Como es que eres una adulta tan rápido?

Flurry Heart: No fue Natural, La princesa Celestia y Luna me dieron un hechizo permanente, dándome el aspecto de una adulta y una mente mas madura, por algo puedo hablar sin que mi madre me halla enseñado.

Cadence: Y eso es algo que no me esperaba, no podía esperar a escuchar tu linda Voz Flurry Heart.

Flurry Heart: Ay ya Mama, no es para tanto.

Twilight: Jeje.

La historia de Twilight era muy interesante de escuchar, ella tenia relacion con la realeza desde potrilla, su hermano se caso con su antigua niñera Cadence, Tiene una adorable sobrina, en fin, una vida que le desearía a cualquiera.

Discord: ¿No te lastimaste Fluttershy? no eres un Dios como yo, y te puedes hacer daño.

Fluttershy: No te preocupes, estoy bien, pero gracias por ser tan atento conmigo.

Pinkie: ¡WUAWUAWUAWUAWUAWUAWUAAAAAA!

Pibby: Pinkie ¿Que tienes? ¿Porque tiemblas tanto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pibby: Pinkie ¿Que tienes? ¿Porque tiemblas tanto?

Melira: ¿Eso es normal?

Rainbow Dash: Es el Pinkie sentido otra vez.

Fluttershy: Y ese movimiento significa que ocurrirá una sorpresa.

Pinkie: Y ocurrirá en este mismo lugar.

Glitch: Exactamente.

El Glitch apareció otra vez, pero no estaba solo, estaba acompañado por una criatura alada negra con un cuerno y armadura, una potrilla alicornio rosada, y un minotauro rojo muy fornido.

La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora