☂︎︎||𝙲𝚊𝚙 𝙽𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚎𝚗||☂︎︎

1.7K 159 58
                                    


Pasamos toda la tarde y cierta parte de la noche en el tour de bus. Nos la pasamos entre risas y asombro de apreciar lugares tan extraños, pero a la ves tan bonitos e interesantes.

(...)

Academia Umbrella: [Narrador]

—Señor, no hay señales del joven Five y la señorita Anelle. —Dice Pogo adentrándose en la oficina de Reginald—.

—Debemos seguir buscando Pogo. —Fue lo único que dijo—.

—Eso haremos señor. —Dice para después irse pero fue interrumpido—.

—Pogo, ¿Tu notaste cierto romance de Cinco y Anelle? —Preguntó.

—No sabría decirle señor, por lo menos en lo que yo los vi, no sucedió nada más que un trato de buenos hermanos. —Expresó—.

—Bien, porque sino no me quedará otra que mandar a Anelle con su madre. —Advirtió.

—Si señor. —Asintió haciendo una reverencia para después irse—.

(...)

—Mierda y más mierda. —Susurro Klaus,(quien estaba escuchando desde hace varios minutos) tras terminar de escuchar la conversación de su padre  y Pogo—.

Academia Umbrella [Klaus]

Es ahora o nunca, rubio.

Me dirigí a la habitación de Luther y no lo encontré. Sabia que era un cobarde e hiba escapar.

Tocará esperar. Así que mientras iré a la habitación de Vanya. Tengo unos asuntos con ella.

(...)

—¡Vamos Vanya, abre! —Grite frustrado, llevó más de 10 minutos aquí—.

—¡Te dije que no! Estoy ocupada, entiende. —Exclamó.

—Debo hablar contigo, es importante. —Exprese.

—¡No, necesito saber dónde está Cinco!

—Entonces déjame hablar —Dije desde afuera rodándo los ojos—.

—Bien. —Abrió la puerta y abrí los ojos como platos literalmente, al ver sus grandes ojeras, al parecer lloró por bastante tiempo—.

—¿Sabes algo de el?! Eh! Dime! —Exclamó limpiándose las lágrimas—.

—Primero cambiemos esa cara. —Dije mirando hacia los lados—.

Tome un trapo y le limpie las lagrimas. Estoy molesto con ella por su comportamiento negativo hacia la amistad de Cinco y Anelle, pero a pesar de ello, es mi hermana y debo comprenderla.

—Ahora dime por qué estás así. —Cuestione serio.

—Estoy harta. —Susurro molesta—.

—¿De que? —En verdad ya sabia por que estaba así,pero quiero saber sus intenciones y lo que siente—.

—De Anelle, desde que vino Cinco ya no pasa tiempo conmigo, como lo hacíamos antes. —Miró a la nada—. Aprendíamos todo juntos, éramos felices. —Suspiró—. Hasta que mis sentimientos se empezaron a confundir, Diego de un día a otro empezó a alejarme de Cinco y por ende pase mas tiempo con el, hasta que me empezó a atraer, pero cada que veía a Cinco siempre me sentía rara. Esas malditas mariposas nunca se fueron, hasta ahora. Y también me gusta Diego. ¿Entiendes?!

—Vanya es normal que te gusten dos personas a la ves. Pero no puedes obligar a Cinco que esté atado hacia ti, el conoció a Anelle y debes aceptar que forman una linda amistad. Desde que Ben falleció no lo vi tan feliz.

—Es que ¡Agh! ¡La odio!! —. Exclamó—. ¡LA ODIO! ¡Y no se por que! Pero la quiero lejos, lejos de Cinco, lejos de mi, lejos de todos nosotros... Ella no pertenece aquí.

—No puedes hacer eso. No puedes alejarla de nosotros, somos sus hermanos.

—¿Ella? ¿Nuestra hermana? Puff por donde. —Rodó los ojos.

—Bueno Vanya, creo que mejor debes tener tiempo a solas. Pero recuerda que tu no controlas la vida de Cinco, ademas, eres muy poca cosa para el. —Dije para salir de su habitación. Supongo que ahora es turno del "Número Uno" , espero que ya halla llegado.

Joder, merezco mínimo un cigarrillo por todo lo que estoy haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOLL| La muñeca de Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora