1.Trucos

12K 640 46
                                    

-Nunca cargues la portada, debe ser sencilla, pero el nombre del título del libro no debe ocupar toda la portada.

-Que sea lo más sencilla posible.

-Sé que dicen "no juzgues un libro por su portada." Pero ambos sabemos que todos juzgamos el libro por su portada. Puede que el libro sea el mejor del mundo pero, si su portada no vale nada, es probable que no sea muy popular.

-Elige cuidadosamente el fondo de tu portada.

-No utilices muchos colores en tu portada.

-Se directa.

-Puedes poner, en pequeño, una frase que defina tu portada. Esta decisión no es obligatoria. Si decides hacerla, procura que la frase no contenga mas de 13 palabras. Las frases siempre se deben poner al final de la portada, siempre encima del nombre del autor.

-Procura que la portada destaque algún termino. Es decir, si tu libro se llama "Niñera de un idiota encantador" debes elegir dos palabras que destaquen, (máx 3, solo si es necesario). Pones todas las letras con la misma fuente menos las palabras que quieras que destaquen, entonces, cambia la fuente o diseño de letra. "Niñera de un idiota encantador."

-Compara tu portada junto a las de otro libros, esto puede que te ayude a crear tu portada o a mejorarla.

-Haz que destaque un color en concreto.

Cómo Crear una Portada Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora