Parte 29: ¡Adiós Riverdale!

78 4 0
                                    

Moose parecía una fiera muy enojada, Cody temblaba ante la presencia de Moose y Jughead se encontraba muy molesto con el por engañarlo.

-No te voy a perdonar, por engañarme y utilizarme en tu venganza contra Cody-Jughead enojado.

-YO NO TE HECHE MENTIRAS SON LOS GEMELOS SPROUSE, CODY TE QUIERE ENGAÑAR CON SU CARA DE NIÑO BUENO, SI TU NO VAS HACER NADA YO SI-Moose furioso.

-¡Ya vasta! ya no digas más mentiras-Cody.

-TE ODIO TU ME QUITASTES A BAILEY Y NO TE VOY A PERDONAR-Moose.

Moose se dirige hacia Cody, este asustado corre a toda velocidad por el bosque de Riverdale, Cody observa una pequeña cueva y se mete. El estaba rezando de que Moose no entrara en la cueva, pero fue en vano pues Moose logro entrar en la cueva, Cody seguía adentrado se más en la cueva para buscar otra salida, pero llego al fondo y vio que no había una salida, finalmente Moose llega donde esta Cody.

-AHORA NO TE VAS ESCAPAR MALDITO-Moose.

-Mira Moose deja ese machete y hablemos-Cody rogándole.

-YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO Y QUIERO MATARTE, TENIA FE DE QUE JUGHEAD HICIERA MI TRABAJO, METER A SU PADRE EN LA CARCEL FUE EN VANO NO ME SIRVIO DE NADA-Moose.

-ESTAS MAL MOOSE-Cody llorando.

-¡CALLATE! AHORA TE VOY A MATAR-Moose.

Moose se acerca a el, Cody se cubre con las manos, pero Jughead llega por detrás de Moose y lo toma por el cuello, luego le quita el machete, después tira a Moose y le golpea su cara más de tres veces.

-¡YA ME RINDO!-Moose.

-Jughead no vale la pena-Cody intenta parar a Jughead.

-No puedo creer que hiciste todo esto por celos-Jughead a Moose.

Jughead suelta finalmente a Moose y lo deja en el piso. Jughead levanta a Cody.

-Ahora estamos a mano-Jughead.

-¡Gracias Jughead!-Cody.

-¡Y TU TE VAS A PUDRIR EN LA CARCEL!-Jughead le grita a Moose.

-Oyes Moose quiero preguntarte algo, solo es por curiosidad ¿Dónde sacaste las fotos de Dylan y Cole Sprouse? dice Jughead que no están editadas-Cody.

Jughead voltea a ver Cody y luego a Moose.

-Eso bueno lo saque en una computadora pero........-Moose.

-¿Pero que?-Cody.

-YA HABLA Y NADA DE TUS TRUCOS-Jughead.

-Estaba alimentado mis gallinas, hasta que de la nada una laptop cayo desde el cielo y lo quise usar como mi computadora, un día quise hacer una búsqueda en internet  Zack y Cody y salieron los gemelos Sprouse. Si no me creen véanlo por ustedes mismo, es más Jughead tal vez te interesa saber-Moose.

-No te creo, una computadora no puede caer en el cielo-Jughead.

-No hay una hipótesis que explica eso, es otra de tus mentiras Moose-Cody.

-Deben ser editadas a un nivel muy profesional-Jughead.

Finalmente Jughead y Cody salen de la cueva claro con Moose, todos los amigos de Cody estaba preocupados por su panadero, igual como los de Jughead. Después de tanto esperar al fin los dos llegan, Waldo ve que Cody tiene el diamante, Seven seas high School  gana los cinco desafíos.

-Esta vez te ganamos Waldo, tu plan no funciono-Tutweiller.

-No tengo opción que aceptar la derrota-Waldo.

01 Cody Martin vs Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora