Chapter 10: Truth comes out

1.7K 153 10
                                    


Maddy se aferraba a Lendsey como si su vida dependerá de ello.

De mientras, escuchaba cada uno de los consejos y palabras que la menor decía.

Esta acariciaba la cabeza de la mayor, abrazándola con fuerzas para hacerle saber de que ella nunca se iría de su lado.

- ¿Por qué? ¿Por qué de todas las personas tuvo que hacerlo ella?

- Sabes como es Cassie. Solo que le dan un mínimo de atención se engancha. Nate se la dio, y ella se obsesionó con él.

Maddy asintió. Sabía que ella era consciente de todo lo que yo le decía, pero se negaba a admitirlo. Ella necesitaba oírlo de alguien.

- Y no es tu culpa Maddy, no pienses eso.

[...]

Theo y Lendsey dormían abrazados.

Maddy había tenido que ir a cuidar al chico, y le había pedido a Lendsey que le acompañara.

Mientras tanto, la madre de Theo ya había llegado, y ella junto a Maddy se habían metido en la piscina, por petición de la primera.

- Oh, por favor, me caes bien. No hagas que sienta lo contrario. -suplicó Maddy sonriendo.

Le había explicado lo ocurrido sobre Cassie y Nate al pasar de la segunda copa, y fue una sorpresa que la adulta hubiera hecho lo mismo que Cassie le había hecho a Maddy.

Lendsey camino por el borde de la piscina, después de haberse despertado de su letargo sueño.- Hola, chicas. ¿De qué estáis hablando?

Se estiró en una de las tumbonas, sin querer mojarse ni meterse en la piscina.

- Sobre que el amor es un asco.

Samantha asintió, dándole la razón a la peli negra.- Y que por eso, no te debes de enamorar Lend.

Lendsey rió, abriendo la boca levemente para volverla a cerrar.- Ahh, sí. Sobre eso...

                                                                  [...]

Maddy celebro lo que acababa de escuchar, aplaudiendo de forma emocionada.- ¿Entonces sois pareja?

Negué con la cabeza.- No aún.

- Y piensas pedírselo. -supuso Samantha, más bien confirmándolo.

La peli negra chasco la lengua.- No, que se lo pida él.

Me encogí de hombros, sin darle mucha importancia.- Se lo iba a pedir después de la obra. Ya que iríamos a un autocine con el coche prestado de Fezco.

Habíamos decidido el plan mientras nos dirigíamos a casa de Maddy. Y, mientras que íbamos hablando, mi mente iba pensando sobre alguna especie de cita, hasta que se me ocurrió ser yo quien le dijera de ser pareja.

- Qué romántico. -se emocionó Maddy.

Sabía que a ella el tema del autocine le apasionaba, y que siempre había querido ir. Por lo que investigue las sobre el tema, descubriendo diferentes sitios de la zona donde se hiciera.

Suspiré, frunciendo el ceño.- ¿No creéis que es muy rápido?

La adulta negó con la cabeza, encogiéndose de hombros.- Sois jóvenes, aprovechad el momento.

                                                                  [...]

- ¿No crees que es exagerar un poco?

- Qué prefieres, ¿que te recuerde por el chico que exagero o por el chico que no se lo curró?

Tanto Fezco como Ashtray se encontraban en la parte trasera de la tienda.

Cuando el menor le había explicado lo que harían y lo que había pasado a su hermano este puso que la tienda se encontraba cerrada tan solo para poder hablar de una forma más relajada con Ashtray.

Fezco había traído una tabla, donde dibujó el autocine.

- Bien. Vuestros coches estarán en primera fila, así nadie os molestará. Después, cuando la película acabe, saldrá un texto en pantalla, el cual Lend tendrá que leer. Y ahí le darás el anillo, ¿de acuerdo?

A medida que explicaba el plan, iba haciendo dibujos sobre la tabla, como si de un pintor profesional se tratara.

Ashtray suspiró. No tenía nada claro cómo iba a funcionar todo aquello.

- ¿Cómo quieres que eso sea posible?

El pelirrojo se encogió de hombros, sin darle mucha importancia.- Tengo algunos contactos.

- ¿Debo preocuparme?

Fezco negó, dejando el papel a un lado para apuntar con su dedo hacia su hermano.- De lo que te debes preocupar será en arreglarte.

Ashtray frunció el ceño.- ¿Por qué?

- No irás en chándal a una cita.

- No irás en chándal a una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEEN IDLE | EuphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora