Chapter 9: There again

1.9K 178 52
                                    


Ashtray suspiró, conteniendo una sonrisa al ver la cara de Lendsey a un lado suyo.

Los dos se encontraban en el techo de la tienda, Maddy la había ido a dejar allí mientras que ella se dirigía hacia casa de las Howard.

Lendsey le explicaba de nuevo al chico lo que había pasado había pasado la semana anterior, al igual que le repetía sus constantes teorías.

- Creo que le das demasiadas vueltas. -soltó el pelado, observando el perfil de la chica.- Sea lo que sea, Cassie ya lo ha hecho. O al menos eso ha demostrado.

- Lo sé. Pero me siento mal pensando que ella está haciendo algo que puede perjudicar a Maddy y yo aún no le haya dicho nada.

- No debes de sentirte mal. Tú solamente tienes un presentimiento y Cassie no te transmite confianza, no es nada malo. Ella es la mejor amiga de Maddy, es normal que no se lo quieras decir.

Lendsey suspiró.

Aunque Ashtray no acostumbrara a ser de muchas palabras, con ella hacía una excepción y siempre hablaba, sobre todo sabía dar muy buenos consejos.

- ¿Alguna vez te he dicho lo bien que escuchas?

El masculino negó, mirando con un peculiar brillo en los ojos los labios de la femenina encorvándose en una diminuta sonrisa, de la cual rápidamente se contagió.

- No, solo cada día. ¿Alguna vez te he dicho que tienes la sonrisa menos horrible que he visto?

Lendsey se rió, no estaba del todo acostumbradas a las palabras del chico, aunque nunca le habían disgustado.- Sí, solo ningún día.

                                                                 [...]

- ¿Nunca has pensado en irte de aquí?

La femenina disparó su cabeza hacia el masculino, cruzando miradas con él.- Todos lo hemos hecho, ¿tú no?

Este negó.- No, la verdad. Pero últimamente lo he estado pensando.

Y era verdad. Siempre se había conformado con su situación, con su vida en general.

Pero cuando conoció a Lendsey se dio cuenta de que la vida podía llegar a ser más interesante, con las personas correctas.

- ¿Por qué? -quiso saber la femenina.- Quiero decir, aquí tienes a Fezco. Siempre tendrás a Fezco.

Ashtray simplemente se encogió de hombros, no sabía cuándo, ni cómo, ni el por qué de lo que corría por su cabeza. Simplemente lo sentía.- No lo sé. Simplemente me dan ganas de huir de aquí...con alguien.

La morena frunció el ceño, confundida. Ella sabía que Ashtray no se juntaba con gente, las únicas personas con las que hablaba actualmente de forma rutinaria eran Fezco, ella y Faye, si es que la última podía contar.

- ¿Con alguien...cómo quién?

- Supongo...que con alguien que me llene, ¿no? Como todos.

Aquella no era la forma de hablar normal de Ashtray, y mucho menos de hablar con alguien. Lendsey se hubiera sorprendido, pero mentiría si dijera que no se estaba empezado a acostumbrar, y eso le gustaba.

- Como Fezco. -confirmó la chica.

Ashtray negó con la cabeza, sin apartar la vista de la chica, esperando que esta se diera cuenta de algunas cosas.- No de esa manera.

Lendsey giró su cabeza para mirarle.- ¿Hablas de amistad? ¿Yo no te lleno?

- No, y sí.

- ¿Entonces como quieres que yo te llene? -la cara de Lendsey se contrajo en una mueca de confusión, logrando sacarle una carcajada a Ashtray.

TEEN IDLE | EuphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora