Chapter 1: Now your own

4.2K 226 9
                                    


El coche de los Washington circulaba por las calles desiertas de la noche.

Aquella familia que en su anterior ciudad cumplía todos los requisitos como la familia perfecta estaba dividida en dos.

Lumille Lemington se acostó con otro hombre estando con Josh Washington, y aquello tan solo desencadenó el inicio de la tormenta.

Su relación había terminado pasado un año de los acontecimientos, pues ninguno de los dos tenía el suficiente valor como para explicarle a su hija como todo había sucedido.

Aunque a ella poco le importaba que sus padres se separaran, pues aquella casa era un campo de batalla donde los dos adultos se peleaban constantemente.

Tras unos meses de enterarse de la traición, Josh conoció a una mujer, Sonia Perez, y rápidamente congeniaron.

La hija de la mujer estaba al tanto del nuevo algo de su madre. Mientras que la hija de Josh tuvo que enterarse por la boca de su madre de aquello, por una estúpida pelea en donde la única que terminó recibiendo fue la menor al enterarse de todo aquello de golpe.

Aunque se sentía feliz por saber que sus padres ya no estaban juntos, no podía evitar sentirse traicionada por los dos, ya que ninguno había tenido la suficiente confianza en ella como para decírselo.

Simplemente todo explotó a aquella noche.

- ¿Por eso hemos de mudarnos a esta casa? -preguntó Lendsey hacia su padre, señalando con la cabeza lo que sería su nuevo hogar.

- Bueno Lendsey, la vida sigue y nosotros no podemos quedarnos siempre estancados.

La morena suspiró, viendo como su padre picaba a la puerta.- Dirás que tú no puedes quedarte estancado en tu ex pareja.

- Lendsey, ya lo hemos hablado y-

Una peli negra abrió la puerta de golpe, interrumpiendo al adulto.- ¡Hola! Debes ser Josh. El...novio de mi madre. Ella está por al-

Antes de dejarla acabar el adulto entró por la puerta casi corriendo, dirigiéndose hacia la adulta que se asomaba por una de las puertas.

La menor bufó, pellizcándose el puente de la nariz.- Oh, por favor.

La adolescente miró hacia la otra extraña, secretamente divertida por su reacción.- Tu debes de ser Lendsey, ¿no? Mi... futura hermanastra, supongo.

Lendsey asintió sin hacerle mucho caso, no podía evitar mirar a la feliz pareja y sentir como su corazón se revolcaba.

Tenía miedo de que su padre desbocara toda felicidad en su cuerpo en aquel preciso momento. Lendsey no recordaba haber visto a su padre tan feliz durante los quince años que llevaba de vida.

Se sentía mal al darse cuenta de que ella nunca podría llenar el vacío de su estómago, en aquellos momentos la única persona que podía hacerlo era Sonia.

Maddy observó con pena la expresión de tristeza en la cara de la contraria, por lo que no pudo evitar suspirar.- Los matrimonios apestan.

Aunque ella no estuviera tampoco contenta de que un hombre y una niña vinieran a vivir de golpe junto a ella y su madre, podía entender el motivo. Y se apenaba por la chica, ya que había tenido que dejar a atrás toda su vida y empezar de cero por un mero capricho de su padre.

TEEN IDLE | EuphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora