nini te amo leita linda 🫶 siempre así
de juntitas uwu
| ytzkilea yomas ninitarodricarreraaa que linda la de cerquillo
| ytzkilea ay 😭 te kiero enano feo
| rodricarreraaa yo a vos jirafa hermosa
| nini que asco wakatelaarigameplays Double kill!! 😍
| ytzkilea te quiero ariii
| arigameplays Yo a ti Lea 💓sanashashasha la japonesa es mi futura esposa
| ivan_buhaje flasheaste
*comentario eliminado*
| sanashashasha lo viste tu, lo vi yo, lo vio el, lo vimos todosbubblenina mis novias
angievelasco08 las amo
| ytzkilea yo a ti anshi, nini dice que
no sabe quien eres pero que te quiere
| angievelasco08 decile q soy su más grande
fanlitkillah que te metes el dedo en la boca lea
pareces una boluda
| ytzkilea dEJAME EN PAScarreristauwu las amo un montón
— ¿hace cuanto están en andorra? — leyó lea en el chat — vivimos aquí, mi gente.
— pero no te pregunto eso, inútil — rio la castaña media rubia y empujó a su amiga levemente — vivimos aquí hace como dos años.
— ya, ven, me hace bullying, cancélenla tik tokeras — la de flequillo señaló a su amiga.
— no da lol — nini rodó los ojos.
— ¿como es eso de que andas con carrera? — volvió a leer la chica — yo no ando con carrera, solo hablamos.
— mentira, ayer estaban en llamada y el le decía que era hermosa y no se que mierda — pero se callo cuando su amiga le pego un tortazo en la cabeza.
— ¡cállate! — chillo — siempre habla de mas esta mamona.
— lo siento — rió y abrazo a su amiga.
— ¿me estás abrazando? ¡si! — abrazo a su amiga fuertemente — perdón, es que esto es emocionante, nini nunca me abraza.
— sonó como si fueras una niña que sus padres no la quieren — hablo la mayor riendo mientras soltaba a su amiga.
— ya, arruinaste todo — lea se hizo la ofendida mientras cruzaba sus brazos.
— se ofende por todo — nini puso sus ojos en blanco y comenzó a leer el chat — ¿que país creen que deberíamos visitar? — preguntó al ver como muchos pedían que vayan a mexico.
— quiero ir a uruguay — opinó lea.
— ¿ya te desofendiste?
— ¿esa palabra existe?
— no se.
ambas comenzaron a reír de nuevo.
bipolares.
ElSpreen me regalo 100
bitsitos
vengan a argentina :p— hey, spreen — saludó nina con una sonrisa.
— maldito, vete de mi stream — dijo lea.
— pero es mi canal.
— sh.
— ¡no me shushees!
— ¡te shusheo el culo!
y así se desató otra pelea entre ambas chicas.
rodrigo e iván miraban el stream de ambas chicas en la televisión de la casa del menor, o sea, rodrigo.
— dios, lea no puede estar tan buena, amigo — se tapo la boca viendo a la morocha.
— ¿ya te gusta? boludo, llevas dos días hablando con ella.
— llegó enganchado con ella desde que nini la presentó en su canal, o sea, cuando tenía como 18.
— para, un montón — rió.
— ¿y vos?
— ¿yo que?
— da, te vi hablarte con anina, no te hagas el boludo — lo señalo moviendo su dedo.
— ni idea, hablamos una vez — se encogió de hombros a la vez que reia nervioso.
— no te hagas el boludo — repitió.
— no se — se rió — es linda, pero hasta ahí, no se si quiero algo serio ahora.
— pero no tiene porque ser serio — dijo — podes pedirle a rob que te haga gancho.
— no se — chasqueó la lengua — después veo.
╭♡︎╮
re tarde pero escucharon maniac
de skz?
es buenísima chao
YOU ARE READING
crush ; spreen ✓
Fanfiction- crush ◌₊˚⋆ donde NINI es y fue el primer crush de toda la comunidad de twitch spreen x fem oc no copias o adaptaciones ( original by jennsetterrr )