nina estaba nerviosa, no podía parar de morder sus uñas y mirar a su mejor amiga, que chateaba con rodrigo desde su banco en el aeropuerto.— 6918 millas — murmuró aterrada.
— ya basta, nini — dijo lea — ve el lado bueno, conocerás al chico que te gusta.
— no me gusta.
— ni mi gisti.
— además, esto es tu culpa — la señaló.
— ya dije que lo sentía — se excusó.
— un lo siento no basta.
— pero-
— oigan — un niño de aproximadamente doce años se paro frente a ellas — ¿ustedes son nini y lea?
ambas se miraron y lea, con la mirada, obligó a su amiga a contestar.
— no — dijo con sarcasmo notorio.
el niño se rió y sacó su celular — ¿podemos quitarnos una foto?
— si, obvio, no hay problema — contesto nina sonriendo.
lea abrió su boca sorprendida y casi se muere ahí mismo, spreen ya le está pegando las palabras.
se tomaron una foto y grabaron un video saludando a un tal emanuel.
el niño se despidió después de haber charlado un rato y dejó a las chicas solas nuevamente, quienes se dispusieron a hablar sobre la vida.
— ¿por cuanto tiempo quieres quedarte? — preguntó lea masticando chicle.
— no se, ni siquiera se que hago aquí — frunció el entrecejo.
— podrías haber rechazado todo y decir que fue un malentendido — sonrió maliciosamente la chica frente a ella — pero mueres por ver a spreen.
— ¿que? no — rodó los ojos y sacó su celular, viendo una foto del chico apenas abrió instagram, sonrió inconscientemente y likeo la foto para después comentarla.
— ni mi gisti.
carre @rodricarreraaa
apareciste
|
nini @NINI
nosofi @tinyspreen
LO QUE PASOOO PAAASOO
ENTREEE TU Y YOOOgiu @minhomiouwu
te extraño has stream
|
nini @NINI
nofacu @chaelover
le gustas al hijo de mi mamá
|
nini @NINI
ok
|
nini @NINI
no espera recién entiendo
lo siento
|
facu @chaelover
NO PUEDO JAKQLDKJDlea @LeA
tengo un grano en la cuca
|
nini @NINI
yo también amix╭♡︎╮
se viene lo chido amigos
YOU ARE READING
crush ; spreen ✓
Fanfiction- crush ◌₊˚⋆ donde NINI es y fue el primer crush de toda la comunidad de twitch spreen x fem oc no copias o adaptaciones ( original by jennsetterrr )