— doxeado, tu ip: 195.0.3.236 — murmuró nini mientras hacía unas galletas con chispas.estaba sola en su casa, la cual compartía con lea, quien estaba durmiendo por haber estado en llamada con su "casi algo" toda la noche.
su teléfono estaba apagado hace un día entero, no lo había encendido para que las notificaciones sobre el stream del otro día no la molestaran.
aún recuerda cuando lea le grito "tan solo apaga las notificaciones" y comenzaron a discutir.
termino sus galletas y se preparo un licuado de fruta.
se sentó en el gran sofá de la casa y comenzó a desayunar mientras prendía su teléfono, el cual estalló en notificaciones cuando conectó el internet.
falso mexicano
Estúpida
Ari me esta preguntando
si estás bien
Ya hace un día entero que
no twitteas alguna mierda
Preocupas
[ayer 13:31 pm]papure pa papure
Mi amor
Esta todo bien?
Juan está molesto porque no
contestas los mensajes
Tampoco te llegan :(
Quieres que vaya a tu casa?
[ayer 17:12 pm]rob
eu nini
estas?
[hoy 01:43 am]auronplei
Oye nini
Estáis bien tú y Lea?
Han preocupado a medio
Twitter al no twittear nada ayer
ninguna de las dos
[hoy 06:24 am]leita
inbesil
preocupamos a medio tuiter
no pued ser q mongolas
[ahora]se dio la vuelta viendo a lea bajar las escaleras con su teléfono.
— ¿en serio? — preguntó la mayor desayunando.
— si — asintió riéndose y sentándose a su lado — ¡mis favoritas! — tomó una galleta y la comió — te amo, cocinas hermoso.
— ya se.
— muere.
anina bufo y entró a instagram, donde tenía tan solo 3 mensajes de ivan.
entro a su chat y vio que lo ultimo que le había mandado eran memes.
un hachazo dolía menos.
pensó que al menos se preocuparía un poco.
puso los ojos en blanco y le dio like al último mensaje, seguido de subir una historia para que nadie se preocupe más.
YOU ARE READING
crush ; spreen ✓
Fanfiction- crush ◌₊˚⋆ donde NINI es y fue el primer crush de toda la comunidad de twitch spreen x fem oc no copias o adaptaciones ( original by jennsetterrr )