29 ︴ redhead

4.7K 297 230
                                    

































la pelirroja abrió sus ojos lentamente, sentandose en la cama con pesadez.

nuevo día, nueva desgracia.

se refrego los ojos y se quitó la sábana de encima, bufando, cómo siempre.

— no, vení — escucho la voz del hombre junto a ella, tomandola de la cintura y pegando su cabeza en el hueco de su cuello.

— me tengo que levantar — respondió, totalmente cansada.

— un rato — exigió, apretándola mas fuerte.

— basta — comenzó a empujarlo, mientras que el solo se aferraba a ella con más fuerza — me estas afixiando.

rápidamente la soltó, asustado por las palabras de la pelirroja.

esta aprovecho y se soltó de el, parándose y mirándolo con burla.

el muchacho hizo un sonido desaprobatiorio y se sentó, mirandola con enojo.

ella simplemente se rió y se fue, tomando su muda de ropa y camino al baño para ducharse.

L
¿cuánto tardas en venir?

ignoro el mensaje que llegó a su celular y siguió con su ducha.

L
que el no lo sepa

cerro el grifo y se colgó una toalla en la cabeza y al rededor de su cuerpo, para luego tomar su crema y pasarla por su cara.

L
ya sabes, es nuestro secreto

sonrió ante los mensajes y agarró su celular para escribirle.


llego en 10'

salió del baño y se colgó su cartera, saliendo del depto y tomando las llaves de su carro,
coloco su canción favorita a todo volumen y se dirigió a la casa de L.

al llegar, tocó la puerta tres veces y un rubio abrió, el cual solo le indico que pasará hacia el hogar.

ella agradeció sonriente y paso, subiendo las escaleras a la pieza de el.

¿o ella?

tocó la puerta repetidas veces, hasta que abrió.

— por fin, te tardabas — exclamó lea tomando a nini de la mano.

— perdón, ivan no me dejaba irme.

— no le dijiste, ¿no? porque le va a decir a rodirgo.

— obvio no — nego acomodando su rojo cabello recién pintado.

— ví el vídeo donde te teñia, me rei mucho — se rió la menor.

— si, cállate y cuenta el chisme.

— ah sí — se preparo para hablar — rodrigo me invitó a una cita.

— ¡¿que?! — grito.

— ¡te callas!

— perdón.

— le dije que si, pero no me quiere decir a dónde me llevará — tembló un poco.

— te va a secuestrar, me lo dijo — hablo de una forma tan realista y sería que lea se la creyó — ay, es broma, imbécil.

está suspiró aliviada — idiota, ¿te dijo algo?

— no, por algo vine.

ambas hablaron sin parar, hasta que alguien tocó la puerta.

— ¿y? — una peli negra con la mirada sombría apareció — ¿que haces acá vos?

karina observaba a lea y nini con una mirada enojada, asustando a la menor y enfureciendo a la mayor.

— y...me parece que lea es mi mejor amiga, la vengo a visitar.

— es mi casa, yo decido quien pisa mi hogar.

— me parece que no vives solo tu aquí — miro a lea, quien se rehusaba a decir alguna palabra.

la peli negra se quedó callada, mirando con frustración a la pelirroja.

— no tengo tiempo para que me rompas las pelotas, anina.

— ¿y que hice yo? — hizo su voz más aguda.

karina volvió a callarse, sin saber que decir.

— venir, eso hiciste, gila.

— bueno — se levantó de la cama — tampoco me insultes.

— ¿estuviste tanto tiempo viviendo con spreen que se te pego el acento argentino? — se burló, mirandola de arriba a abajo.

— ¿estuviste tanto tiempo pendiente a mi vida que hasta sabes con quién vivo?

el silencio reino la pieza, lea se quería reír, karina temblaba de rabia y nini estaba más tranquila de lo normal.

— antes de ser tuyo, fue mío.

— ¿que? — se rió — ¿y eso que tiene que ver?

— que si queres pararte de manos por ivan, hago lo que sea.

la extranjera estallo en risas ante lo que dijo ella.

— ay, no me voy a rebajar a tu nivel como para pelear por un tipo — paro de reír lentamente — además, para que te quedes más contenta, ni siquiera es mi pareja.

— ¿eh?

— solo llegamos a besarnos, ¿también quieres que te cuente los detalles?






















































xd

crush ; spreen ✓Where stories live. Discover now