18 ︴ war

6.2K 370 218
                                    
















ivan miraba el techo de su habitación sin saber que hacer, después de haberse distanciado de nini y saber que estaban en el mismo país, le aterraba salir de su casa.

había hablado con rodrigo, tomas, incluso con lea, quien le había dicho que nini no tenía intenciones de salir del carro o de la casa para animarlo a salir, pero no lo hizo.

llevaba cuatro días sin streamear, llegaba un punto que le preocupaba a la gente, ya que ni siquiera actualizaba en las redes como para decir "hoy no prendo"

simplemente se encontraba neutro, acostado en su cama mientras reproducía videos viejos de la chica en la cual no paraba de pensar.

sintió su teléfono sonar, giró la cabeza y lo tomó para ver que o quien era.

« ¡NINI ESTÁ EN DIRECTO!
puto el que no entra »

sonrió inconscientemente y desbloqueó el teléfono para entrar en el directo, como siempre.

alo, niños mios — dijo la chica un tanto animada — lo siento por no prender estos últimos días, he estado ocupada y recién puedo prender, aunque no sea mi set up, es bonito el lugar — rió un poco — como muchos ya saben estoy en argentina, y no se cuando volveré a andorra, pero espero que sea pronto — volvió a reír — es broma, es broma.

se levantó rápidamente de su cama y corrió a su set up, donde abrió twitch en menos de un minuto y se metió al stream de nini, preparado para donar algo y marcar territorio.

"¿vienes a visitar a alguien?" en si, es un tema complicado, pero no me creerían si les digo que no se que hago aquí — bromeó, aunque se notaba que tan broma no era.

juansguarnizo me regalo 100 bitsitos
volviste

no, me fui, idiota — rodó los ojos — mentira, te quiero juan.

el leía el chat sin haber donado nada aun, trataba de leer las cosas que ponían, pero iba muy rápido, eran como 400 mil personas.

como se nota que la extrañaban.

igual que el a ella.

« lilyuwu si vuelve spreen ahora es un milagro jajwkd lo extraño :( »

sonrió cuando se le ocurrió una idea, así que comenzó a preparar todo para su gran plan.

— qué onda gente — dijo cuando prendió stream, tenía el stream de nini en el otro monitor, por lo que veía cuando sus viewers subían o bajaban, en esta caso, bajaron de 500k a 300k — perdón por no prender, estaba medio ocupado — rió al ver la cara de confusión de nini — pero ya volví.

por otro lado, nini miró su teléfono cuando la notificación llegó, a lo que entendió al instante lo que el quería hacer.

¿quería guerra? eso le iba a dar.

bueno, niños, hoy haremos su cosa favorita — sonrió con malicia, haciendo lo mismo que ivan hizo, poner su stream en otro monitor — unusual memes, mis amigos, claro que si.

los viewers se spreen bajaron rápidamente y los de ella subieron.

bien, buscaré buscaré — canturreo — ¿saben a qué estaría bueno jugar? a mundo gaturro.

crush ; spreen ✓Where stories live. Discover now