18 de febrero de 2023, buenos aires argentina, 21:30
- ¿ya estás? - pregunto rodrigo alisando su ropa.
- ponele - hablo ivan frustrado, mirándose al espejo y arreglando su cabello.
-¿le avisaste a nini? - pregunto el más bajo.
- si - mintió, después de unos segundos de silencio.
ambos estaban preparados para ir a una fiesta en casa de oscu, habían invitado a sus amigos, eran unos cuantos.
a ivan le sonaba el teléfono cada tanto, a lo que el lo tomaba y tecleaba, por lo que rodrigo pensó que era nini.
pues, estaba equivocado.
arrancaron de la casa a las 21:50, tarde, y se dirigieron a lo de oscu escuchando música y hablando de temas al azar.
una vez que llegaron, las luces coloridas iluminaron sus ojos, ambos sonrientes, se adentraron en el hogar.
- bienvenidos - sonrió giselle en la puerta - otra vez.
- hola - saludo carre entrando rápido para buscar a lea, mientras tanto, spreen se quedó mirando hacia atrás y cada tanto observando su teléfono.
- ¿anina vendrá? - pregunto giselle.
- eh, no - nego - se fue a andorra - contesto.
- ¿a quien esperas?
el se silencio, solamente pensó lo que hacía y contesto luego de un rato: - a un amigo.
- ah - asintió- ¿queres que me quedé o...
- no, tranqui - movió su cabeza a los costados - anda, ya voy.
la de fleco asintió y se adentro dejando la puerta abierta, dejandolo solo.
un auto rojo apareció de la nada, llamando la atención del alto, quien observó a una rubia bonita que tenía un lunar bajo el labio inferior bajar de el.
- te quiero aquí afuera a las cuatro - ordenó un mayor dentro de aquel veiculo.
- si, papá - la rubia rodo sus ojos.
el muchacho la vio acercarse a el.
- hola - dijo tímida.
- que onda - la saludo con un beso en la frente y la tomo del brazo - ¿vamos?
la chica lo admiro por unos segundos, para luego asentir y seguir al mayor.
19 de febrero de 2023, buenos aires argentina, 00:07
- estoy re en pedo mano, no entiendo nada - gritaba ivan haciendo reír a bruno.
- ¿quien es la rubia esa? - el chico señaló a josefina.
ivan la observó detenidamente, para luego mirar a bruno y decir: - mi novia.
- ¡¿eh?! - grito - ¿y que paso con nini?
- no sé, lo dejamos ahí - mintió descaradamente.
- uy, que bajón.
no tenía idea lo que decía.
19 de febrero de 2023, buenos aires
argentina, 04:45la noche había sido espléndida, todos se reían, bailaban y abrazaban.
en específico una pareja.
los besos no paraban de surgir y los abrazos no paraban.
mientras tanto, una pelirroja no dormía por preocupación a su casi novio.
- ¿no tenías novia? - pregunto inocente la rubia.
- no, no es mi novia - se encogió de hombros buhajeruk.
- ¿y entonces?
- callate y vení - la atrajo para besarse nuevamente.
siguieron el momento tranquilos, hasta que sintieron un flash en sus caras.
- estás muerto.
YOU ARE READING
crush ; spreen ✓
Fanfiction- crush ◌₊˚⋆ donde NINI es y fue el primer crush de toda la comunidad de twitch spreen x fem oc no copias o adaptaciones ( original by jennsetterrr )