♡︎☾︎✯❄︎♕︎☯︎....
E escuchado de muchas bocas la misma frase acerca de las criaturas que nos rodean,los Pokémon.
Criaturas fantásticas las cuales podemos encontrar en el bosque,mar,cielo o incluso en plena ciudad.
Las personas que se dedican a atraparlos y entrenarlos se hacen llamar "Entrenadores Pokémon".
¿Yo? Claramente soy entrenadora Pokémon,aunque creo que ya hablé mucho sobre este mundo ¿Que tal un poco de mi? Y el como mi vida dio un giro de 360° con una sola petición...
REGION SINNOH
Por una gran casa se escuchaba como gotas de aceite rebotaban y esque el mayor de la casa preparaba el desayunó.
—Ya es tarde y ____ no despierta...se le hará tarde para la escuela.
Su querido compañero,Fletchling se poso en su hombro izquierdo.
—Fletchling,¿Me ayudarías con ____?
El pequeño solo asintió y emprendió vuelo,voló a tu habitación la cuál tenía la puerta entre abierta y vio un bulto en la cama.
—Fletch Fletch~♪ —canto intentando despertarte—
—Mmmh...cinco minutos más ¿Si...?
Fletchling seguía en lo mismo,cantando para que despertarás pero no funcionaba así que recurrió a la última opción,se poso sobre el bulto somnoliento y...
—¡AAAAAH! —Te levantaste de un brinco—
—Listo,ya se levantó —dijo el mayor de la casa mientras seguía cocinando—
—Ay...—terminaste por caerte de la cama y Fletchling se poso en tu cabeza— ¿Cuánta veces te e dicho que no me despiertes así...?
—Fletchling♪
NARRA _____
Me levanté después del golpe y abrí la ventana dejando entrar un poco de viento que movió levemente mi cabello blanco...
Así es,fui bendecida con un extraño cabello albino y ojos color plateado ¿Apariencia extraña verdad? Mi padre es de cabello castaño y ojos negros mientras mi madre era de cabello rubio y ojos plateados,muy diferentes.
Después de quedarme un momento admirando la vista sentí que Fletchling se poso sobre mi cabeza nuevamente.
—¡Hija,baja a desayunar,se te hará tarde para la escuela!
La escuela...amaba leer y estudiar,era un pasatiempo extraño que tenía pero la idea de ir...no me agradaba mucho,eso lo verán pronto.
—¡Enseguida voy padre! Vamos Fletchling.
ESTÁS LEYENDO
OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]
Fanfiction____,ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴀ. Gʟᴀᴅɪᴏɴ,ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ʜɪᴢᴏ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ sᴏʟᴏ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ. ᴀᴍʙᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄʟᴀʀᴏ... ʟʟᴇɢᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇʟ ᴜɴᴏ...