¡Aᴅɪᴏs Sᴏᴘʜᴏᴄʟᴇs!

519 53 10
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Capitulo 4

Temporada 1

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

El compañero de clase de Ash,Sophocles,está ocupado trabajando en el laboratorio Sophocles y como siempre tiene mucho por hacer.

—¡Terminé! ¡Activar programa! —presiono una tecla de su ordenador y su compañera Togedemaru se despertó para ir a ver— mira Togedemaru,diseñe este programa de computación que me permite cambiar tus expresiones faciales.

—¿Ma?

—Te mostraré como —tecleo algo— molesta —la cara de Togedemaru cambio en la pantalla a una molesta y después feliz— feliz.

—¡Togedemaru! —le gustaba la ciencia al parecer—

Pero el estómago de Sophocles ya estaba pidiendo un poco de comida.

—Es hora de comer una rica malasada.

Se levantó para salir de su laboratorio y ir a la cocina,pero antes de entrar escucho las voces de sus padres por lo que se quedó escuchando.

—Ay amor ¿Todavía no has empacado nada?

—¿Ah? —se dijo a si mismo con confusión.

—Pues no, porqué aún falta una semana.

—Si,pero recuerda que la semana se irá volando. —ahi fue cuando Sophocles entro a la cocina—

—¿¡Que?! ¡No me digan que nos mudaremos!

—Asi es,cariño —dijo su madre.

—¿¡QUE?!

—Te lo dije ¿No te acuerdas?

—Y ¿A dónde iremos? —tenia la voz temblorosa.

—Un poco lejos...más de lo que esperaba —respondió su padre.

Sophocles pensó lo peor quizás otra isla o...otra región.

Se fue de la cocina para ir a su laboratorio nuevamente y ponerse contra la puerta.

—¿Que haré? ¿Por qué...eso significa que debo despedirme de mis amigos y de la escuela Pokémon? ¡Ah! ¡No quiero hacerlo,no me quiero mudar,no quierooo!

—¿Maru? —se acercó.

—¡Lo tengo! —fue a su computadora— haré una simulación y veré las condiciones que habrá si vivo en mi casa solo —la computadora empezó a darle una lista— aja,limpiar,lavar, cocinar....¡Ay imposible! ¡No puedo hacerme cargo de todo yo solo! ¡Además hay un 99.9% de que no me guste mi comida,y un 99.9% de despertarme tarde! ¿¡Porque a mí, porqué?! ¿¡Ahora que hago?!

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ  [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora