¡Bᴜsǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ᴀʟ ᴇsᴛɪʟᴏ ᴀᴋᴀʟᴀ!

177 20 17
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Capitulo 8

Temporada 1

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Nuestros héroes estan en una excursión de la escuela Pokémon en la isla Akala,enfrentaron una emergencia de camino,pero todos pudieron llegar a salvo al pueblo Ohana.
Ahora en un día soleado...la clase comienza.

Después de arreglarte saliste con Piplup en brazos viendo cómo todos estaban frente al centro Pokémon, excepto Ash.

Diste un vistazo rápido al pueblo,era como estar en una película del oeste.

---Akala es un lugar muy lindo. ---mencionaste.

---¡Ash! ¿Que estás haciendo? La clase se está reuniendo por aquí. ---hablo Mallow,Ash parecía estar muy absorto en el paisaje.

---¡Ya nos vamos!

---Ay no ¡Lo siento,lo siento! ---se apresuró a ir con todos.

---¿No te preocupas por nada verdad? ---pregunto Kiawe,a lo que Ash solo rio.

Pronto aparecieron el profesor Kukui y Olivia junto a su Lycanroc.

---¡Alola clase! ---saludo el profesor.

---¡Alola! ---saludo también Olivia.

---¡Alola! ---devolvieron el saludo.

---Su excursion en la isla Akala tiene un gran comienzo.

---¿Vamos a tener clase de cocina? ---pregunto Mallow con emoción.

---No nos anticipemos a nada.

---Lo que necesitamos es una dosis de agilidad.

Al principio no entendieron a lo que el profesor Kukui se refería,pero pronto estaban caminando hacia una granja,y de camino había muchos Pokémon.

---¡Hay muchos Stoutland!

---Y también Herdier y Lillipup.

---¡Que lindos que son! ---tomaste varias fotografías.

Al llegar a lo que parecía un establo,había varios Stoutland con monturas.

---¡Usaremos a los Stoutland como Pokemonturas en una búsqueda del tesoro!

---¿Búsqueda del tesoro? ---pregunto Ash.

---¿Pokemonturas? ---preguntaste.

---Asi es. ---contesto el profesor--- los Stoutland de esta granja tienen un talento para encontrar tesoros enterrados.

---Asi es,pendientes exóticos o rocas raras ¡Incluso fósiles Pokémon! Así que vayan a conocer a su Stoutland y exploten sus habilidades de búsqueda,esa será su tarea ¡Y la persona que encuentre el mejor tesoro será el ganador! ---explico Olivia.

---¡De acuerdo! Su primer tarea será elegir al Stoutland que se adapté a ustedes.

---¡Muy bien! ---respondieron todos.

OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ  [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora