◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Capitulo 1
Temporada 1
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
El pequeño Piplup movía a su entrenadora de lado a lado intentando despertarla.
—¿Mmm...? ¿Que pasa,Piplup...?
—¡Pi Piplup! —apunto a una bocina del avión.
Atención queridos pasajeros.
Me complace informarles que estamos a punto de aterrizar en la isla melemele en la región Alola.
Les pedimos que se abrochen el cinturón para el aterrizaje.
—Ya estamos por llegar Piplup. —el pequeño sonrió— Ahora que lo pienso...¿Debería actuar amigable con mi primo y compañeros...? No...¿Que estoy pensando? Lo mejor será que guarde distancia entre nosotros.
—¿Pi? —te saco de tus pensamientos—
—¿Ah? Tranquilo,estoy bien. —intentaste sonreírle de manera convincente —
El avión aterrizó minutos después,tomaste tu pequeño bolso y saliste del avión para ir por tus maletas.
Al llegar para recogerlas notaste que no estaban,de la nada llegó una azafata.
—Disculpe ¿De casualidad usted es la señorita ____?
—¿Ah? Si soy yo.
—Que bueno,me acaban de informar que su equipaje fue enviado a su lugar de hospedaje.
—Oh ya veo, gracias por informarme.
—Es un placer,disfrute su visita en Alola.
Con eso se fue dejándote sola con Piplup.
—Bueno...supongo que solo queda salir a esperar a mi primo y el profesor.
—¡Piplup! —sonrió.
Algo tenía Piplup que te contagiaba su alegría.
Fuiste a la entrada del aeropuerto para ver si había alguien que pareciera esperarte...esperabas ver a tu primo o al profesor con un cartel con tu nombre para saber ubicarte,pero no veías nada...
—Tal vez no tarden en llegar,esperemos un poco más.
20 minutos después.
—...
40 minutos después.
—¡...!
1 hora y media después.
—Agh,ya me cansé,iré yo misma.
—¿Pip?
Tocaste la pantalla de tu reloj y viste el mapa de la zona.
—Si no mal entiendo creo que será fácil llegar,ven Piplup —lo cargaste— hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]
Fanfiction____,ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴀ. Gʟᴀᴅɪᴏɴ,ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ʜɪᴢᴏ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ sᴏʟᴏ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ. ᴀᴍʙᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄʟᴀʀᴏ... ʟʟᴇɢᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇʟ ᴜɴᴏ...