¡Uɴ ɢʀᴀɴ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀᴍɪɢᴜɪᴛᴏ!

143 25 18
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Capitulo 9

Temporada 1

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Nuestros héroes disfrutan de su actividad extracurricular en la isla Akala,pueden ir a dónde ellos quieran,la pregunta es ¿A dónde irán?

Nuestra querida chica albina estaba sentada cara a cara con su nuevo Pokémon.

«____:Piplup fue el primer Pokémon al que no conozco desde que era un huevo y aún así fuimos amigos al instante...¿Pachirisu será igual?»

El Pokémon que había estado manteniendo contacto visual contigo retiro la mirada luciendo desinteresado.

---Ah...---suspiraste.

---¿____? ---llamo Lillie.

---¿Que pasa,Lillie?

---¿Estás lista? Ya saldremos todos.

---¡Si! Voy en camino.

Se adelantó y intentaste acercarte para cargar en brazos a Pachirisu,pero al no querer que lo toques este soltó unas cuantas chispas las cuáles te dieron toques.

---Ay...supongo que prefieres caminar...---diste una sonrisa y mejor tomaste a Piplup en brazos mientras Pachirisu comenzó a seguirlos caminando.

Al encontrarte con los demás notaste que Lana y Ash tenían cañas de pescar,mientras que Kiawe le explicaba a Mallow,Lillie y Sophocles que tendrían que ayudarlo con sus labores.

---¿Mmm? ¿Que hacen?

---Todos ellos quieren visitar la granja. ---respondio Kiawe.

---¡Nadie puede negarse a visitarla,Leche Mumu fresca,probaré delicias como mantequilla,queso y mucho yogurt!

---¡Y no nos podemos olvidar del mejor helado de todos! ---Mallow y Sophocles eran los más emocionados.

---Esta será la oportunidad perfecta para usar leche Mumu fresca y preparar la comida Pokémon más deliciosa.

---Entonces ese es su plan ¿Quieren acompañarnos?

---¡Lana y yo vamos a pescar un Pokémon muy grande! ---dijo Ash con emoción.

---¿Que hay de tí,____?

---Pues yo...---te quedaste pensando un poco y diste un vistazo a tu Aro Z--- Kiawe ¿Les molesta si los acompaño?

---Para nada.

---¡Eres bienvenida ____! ---dijo Mallow.

---Bueno luego nos vemos. ---Kiawe se adelantó en salir.

---Buena suerte.

---Diviertanse.

---¡Ojalá tengan una gran pesca! ---Mallow,Lillie y Sophocles lo siguieron y en el centro Pokémon donde se hospedaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ  [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora