◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Capitulo 2
Temporada 1
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
Un nuevo día en la casa del profesor Kukui,pero en esta ocasión los acompaña una nueva cara.
—¡Ash,____! ¡Despierten para desayunar!
El Pokémon del chico,Pikachu,comenzó a moverlo de un lado a otro para despertarlo.
—Cinco minutos más...
—Pika pi...
Al no tener de otra lanzo un atactrueno que fue directo al chico.
—¡AHHHHH! —se levantó de un saltó— ¡De acuerdo ya entendí! —al estar ya de pie se estiró un poco— Buenos días ____...¿Ah?
Miro al colchón donde deberías estar pero ya no había nadie,solo estaban tus cosas y las sábanas del colchón bien acomodadas.
Después de cambiarse el chico bajo junto a sus Pokémon.
—Profesor Kukui ¿Sabe dónde está ____?
—Espera ¿No estaba en la cama? Que raro.
—¿Dónde podrá estar-roto?
—No lo sé...
El profesor noto la cara de preocupación de Ash...
—Tranquilo,tal vez salió,quizá quiera llegar por su cuenta a la escuela.
—Profesor Kukui ¿Usted cree que no le agrade?
—¿Porqué crees eso Ash?
—No lo sé,siento que preferiría no hablar con nosotros.
El profesor primero bajo la mirada pero después sonrió.
—¿Sabes? algunas personas no son tan buenas expresándose,pero a pesar de no conocer a ____ lo suficiente,se que te aprecia,después de todo son familia.
—¿En serio lo cree profesor?
—Mira por ti mismo. —lo guío a la cocina—
En esta había dos platos con panqueques,y otros platos con comida Pokémon.
—Al principio no entendía de dónde salieron pero ahora creo que lo sé ¿Tu que crees Ash?
El chico solo sonrió ampliamente,solo debía darle tiempo a su prima para que terminarán siendo los mejores amigos.
—Tiene razón ¡A desayunar!
Todos los Pokémon asintieron felices.
—Rotomdex,____ también te dejo un periódico del día.
—¡Genial-roto! El desayuno de este Rotomdex siempre será la información-roto.
Ambos rieron mientras se sentaban en la barra de la cocina para desayunar el pequeño detalle que les dejaste...
ESTÁS LEYENDO
OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]
Fanfiction____,ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴀ. Gʟᴀᴅɪᴏɴ,ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ʜɪᴢᴏ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ sᴏʟᴏ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ. ᴀᴍʙᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄʟᴀʀᴏ... ʟʟᴇɢᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇʟ ᴜɴᴏ...