◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Capitulo 3
Temporada 1
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
Un nuevo día en la escuela Pokémon,desde que llegaste a la escuela te esforzabas mucho por aprender culturas y tradiciones de Alola.
—Bien niños ¿Quién me puede decir un tipo que sea fuerte contra los tipo acero? —levantaste la mano para hablar— ¿Si,____?
—Lucha,tierra o fuego.
—¡Muy bien ____!
Sonreiste y anotaste eso en tu libreta para no olvidarlo.
—Vaya ____,entiendes bastante rápido las clases. —dijo Lana—
—Gracias Lana,estás clases son diferentes a las que solía recibir pero no me quejo ¡Son increíbles!
—¿Verdad? ¡Esta escuela es sorprendente! —Dijo Ash con emoción—
Todos rieron,estaban más animados que de costumbre.
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
Era la hora del almuerzo y todos juntaron sus mesas para estar juntos.
—¡Buen provecho! —todos comenzaron a comer—
—¡Piplup! —dio un salto y quedó en tus piernas por lo que reiste levemente—
Tus Pokémon se supieron adaptar fácilmente a los Pokémon de los otros, solamente Blaze es al que le cuesta convivir con ellos.
—Piplup es adorable. —dijo Lillie—
—Tus Pokémon son muy interesantes ____,tienes Pokémon de varias regiones ¿Cómo los conseguiste? —pregunto Kiawe.
—Bueno,la verdad los tengo a todos desde que estaban en un huevo a excepción de Blaze y Piplup.
—Debes tener experiencia criando Pokémon.
—Algo por el estilo,mi hermano mayor es criador Pokémon así que me ayudaba a cuidarlos.
—Que increíble.
Sonreiste y estiraste los brazos haciendo notar cierto brazalete en tu muñeca derecha.
—Eso es...
—¡¿Un Aro Z?! —gritaron todos—
—¿Ah? —lo apuntaste— si así es.
—¿Cómo es que tienes uno si acabas de llegar a la región? —pregunto Mallow confundida—
—Pues la verdad fue un regalo de mi padre,aunque sinceramente no sé cómo usarlo.
—¿Y tienes un cristal Z?
—Cristal Z...¡A si!
Del bolsillo de tu falda sacaste el cristal que te dio tu padre.
—Jamas habia visto ese cristal. —dijo Lana—
—Yo lo conozco,es el cristal Z para Pokémon tipo hielo. —contesto Lillie—
—¡Entonces puedes usarlo con Blaze! ¿Porqué no lo intentas? —pregunto Sophocles—
ESTÁS LEYENDO
OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]
Fanfiction____,ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴀ. Gʟᴀᴅɪᴏɴ,ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ʜɪᴢᴏ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ sᴏʟᴏ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ. ᴀᴍʙᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄʟᴀʀᴏ... ʟʟᴇɢᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇʟ ᴜɴᴏ...