¡ᴄᴀᴍʙɪᴀɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs!

221 28 26
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Capitulo 6

Temporada 1

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Es otro hermoso día en la escuela Pokémon,pero nadie está en el patio ¿Que está sucediendo?

---¡Pika!

---¡Steenee!

---¡Piplup!

Los Pokémon corrían por todo el salón como si fuera una carrera,la cual Pikachu encabeza.

---¡Tu puedes,Pikachu!

---¡Steenee ganales a todos!

---¡Poplio!

---¡Ve eso es! ---cada quien animaba a su Pokémon.

---¡Ánimo,Piplup!

---La competencia está muy reñida-roto.

Todos corrían parejos pero Togedemaru tropezó haciendo que Steenee,Poplio y Piplup también,así que terminó como Pikachu en primer lugar.

---¡Primer lugar! ---dijo Ash con alegría mientras cargaba de Pikachu.

---Lo hiciste muy bien Piplup. ---lo cargaste y lo elevaste para sonreírle.

---En velocidad Pikachu tiene la ventaja.

---Estuviste asombroso,Pikachu.

---Bien hecho,parece que eres todo un experto. ---Dijo el profesor Kukui que acababa de entrar al salón.

---Profesor.

---¡Alola! ---dijeron todos.

---Alola. ---les dió una mirada a todos juntos--- ¿Están listos? Quiero que todos intercambien a sus Pokémon.

Hubo un par de segundos llenos de silencio...

---¿¡AAAAH?!

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

---¿Intercambiar nuestros Pokémon,a qué se refiere? ---pregunto Mallow.

---¿Quiere...que Poplio se vaya?

---No,se equivocan,no es lo que piensan,solo cambiarán a sus Pokémon de forma temporal,quiero que conozcan diferentes Pokémon que no sean los suyos ¡Y la mejor forma de hacerlo es cuidando el Pokémon de alguien más!

---Ahora entiendo todo. ---mencionaste.

---Parece muy divertido.

---¿Sabes? Siempre he querido reunir datos de Pokémon que no sean tipo eléctrico. ---dijo Sophocles.

---Me preocupa un poco...extrañaré mucho a Poplio.

---Cierto,pero sera una gran oportunidad,por qué así podría tocar a otro Pokémon además de Niveo.

---Bueno,vamos a intentarlo. ---animo Kiawe.

OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ  [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora