◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Capitulo 7
Temporada 1
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
En el bosque se encontraban ____ y Gladion,entrenando como casi siempre,aunque este sería su último entrenamiento en almenos un tiempo.
---¡Blaze,rayo de hielo!
---¡Umbreon,pulso oscuro!
Ambos ataques impactaron entre ellos,y cuando Blaze se puso en guardia para volver a atacar,Gladion levanto la mano en señal de "alto".
Te acercaste a Blaze y acariciaste su lomo.---Muy bien,Blaze.
---Glaceon...
---Han mejorado bastante,también el resto de tu equipo.
---¡Muchas gracias,Gladion!
---¿Cuánto tiempo durará tu excursión? ---pregunto mientras regresaba a Umbreon a su pokebola.
---Perdoname,no tengo idea,lamento que suspendamos el entrenamiento.
---Tranquila,tenía pensado igual pedirte suspenderlo.
---¿Eh? ¿Y eso? ---ladeaste la cabeza confundida.
---Tengo...asuntos pendientes.
Sabías que ocultaba algo,pero si algo ya sabías de Gladion es que ocultaba un montón de cosas,no querías presionarlo para que te lo contara así que solo asentiste con la cabeza.
---De acuerdo,no pasa nada,me pondré en contacto contigo cuando regrese a la isla.
---¿A dónde dices que irás?
---Ire a...---te quedaste pensando--- a...
---¿Enserio no lo recuerdas? ---te sonrojaste debido a la vergüenza.
---¡Aun no estoy familiarizada con los nombres de las islas!
---Llevas casi un mes aquí.
---¡Y he aprendido muchas otras cosas! Cómo por ejemplo,quien es Tapu Koko.
---¿Y quién es?
---¡El guardian de la isla!
---...¿Aja? ---esperaba una descripción mas completa.
---¡Es todo lo que se! ---aun así estabas orgullosa de tu logro.
Gladion simplemente dio un largo suspiro.
---Si sales de la isla,quizás vayas a Akala,Ula-ula o Poni.
---...¿Como dices?
---Como sea,suerte y nos vemos luego.
---¡Si,nos vemos! Vámonos Piplup,Blaze.
Piplup que estaba sentado en el suelo mientras los veía entrenar salto a tus brazos y Blaze comenzó a caminar a tu lado,Gladion tomo el sentido contrario pero miro atrás solo para verte mientras te ibas.
«Gladion:Si soy sincero me preocupa un poco...pero si irá con el resto de su clase creo que estará bien...espero.»
Después de una larga caminata llegaste a la escuela Pokémon,pero en cuanto te acercaste escuchaste un gran estruendo.
---¿Que fue...?
ESTÁS LEYENDO
OJᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀᴍᴀɴᴛᴇ [ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀxGʟᴀᴅɪᴏɴ]
Fanfiction____,ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴀ. Gʟᴀᴅɪᴏɴ,ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ʜɪᴢᴏ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ sᴏʟᴏ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ. ᴀᴍʙᴏs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄʟᴀʀᴏ... ʟʟᴇɢᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇʟ ᴜɴᴏ...