Baekhyun se despertaba muy temprano en la mañana, seguía su rutina de belleza que había optado después de ver los efectos en la piel debido a los rayos ultravioleta, se colocaba sus lentes, agarraba lo primero del armario y se pasaba la mano por su cabello negro, salía y abajo lo esperaba su rico desayuno preparado por su linda Nana.
BH: buenos días.
Sw: hijo, como amaneciste? Y esa ceja...déjame darle un vistazo.
Se acerca a su padre para que lo revise.
BH: ya está cicatriz.
Tae: hijo.....ya no pelees con Chanie
BH: mamá, no es que yo busqué pelear con Park, solo que no me moleste y ya!
Sw: adolescentes.
Después del desayuno cada uno se va a su trabajo y Baek a la escuela afuera ya está Luhan en su lindo auto con Yixing y Kyungso.
BH: hola chicos
Lu: a la escuela.
Ellos eran sus amigos de la primaria conoció primero a Kyungso, después a Luhan y Yixing que eran mayor que ellos por un año.
K: Baek, sacaron al depravado!!
BH: lo sabía, el muy enfermo!! Al menos salve a la tonta de Joy.
Lu: si, oigan en la noche harán una fiesta quieren ir?
Yx: si, vamos!!
BH: mmmm no puedo.
K: sigues con la ley sin Chanyeol no sales?
BH: no, mamá la quito, pero estoy castigado por pelearme hace dos días con Chanyeol en el cumpleaños de su papá.
K: que hizo?
BH: el muy imbécil, yo mantuve mi distancia todo el tiempo, salgo al patio a hablar contigo y cuando terminó de hablar el estaba ahí....BH: que quieres?
CH; con quién hablas? con tu novio?
BH: jodete!!
CH: oh ahora dices palabras más vulgares.....
BH: déjame pasar!!
CH: oh qué?BH: le di un empujón fuerte y cuando me lo iba a devolver apareció Nana, grito que nos peleabamos y nos regañaron a ambos.
Yx: no entiendo porque te molesta tanto!?
K: porque Baekhyun pisa el palito!!
Lu: si, B deberías ignorarlo .
Yx: ignóralo todo el día.
BH: está bien, seguiré el consejo.Llegan a la escuela y cada uno va hacia su casillero, Baek saca sus libros, escucha los suspiros y grititos que le dice que Park y su pandilla están ahí, así que va a poner en práctica lo dicho por sus amigos, pero es difícil cuando el imbécil pasa por su lado y lo empuja, aunque suave, Baek solo cierra los ojos contando, luego termina y se va a su salón, la verdad que ignorar a Park fue un poco más difícil de lo que pensó.
.
.
.
Al llegar a la escuela ve a Baekhyun guardando sus cosas en su casillero...como le molesta que se vea Tan bonito!! así que lo empuja pero.....pero este no hace nada? Extrañado solo lo ve irse, la siguiente ves que lo ve es en su clase de literatura, el como siempre se sienta con Kyungso y se concentra, la profesora lo llama al frente a leer y empieza a molestarle, le lanza papeles, pero nada!!
Luego en la cafetería lo ve en la cola riendo....dios que hermosa es su sonrisa...se para cerca y empieza a insultar y molestar ....nada!! Lo ve irse a sentar con la misma sonrisa en los labios.
Jm: ignorado.
Tao: parece que al fin se decidió a ignorarte.
Ji: oigan hay fiesta van?
CH: no puedo...estoy castigado.
Jm: y?
CH: bien, pasen por mi, como la otra ves de acuerdo?
Tao: queda.
.
.
.
K: por dios, ahora entiendo a Baek, si que Park se la pasa fastidiando.
Lu: si lo noté.
Yx: pero Baek lo logró.
BH: no tienes idea de todo lo que me e aguantado, estoy al borde!!
Lu: bueno, paso por ustedes para ir a la fiesta ok?
K: B vamos!!
Yx: si, escápate como la otra ves!
BH: no me gustan las fiestas!
Lu: vamos es mi último año ya no nos vamos a ver tan seguido!!
BH: bien, vamos.
K: si!!.
El día culminó sin peleas, Baekhyun se sentía orgulloso de sí mismo, además de reírse de la cara de imbécil se Park.
En la noche se alistó y espero la llamada de sus amigos, bajo por su balcón y camino cuadra abajo,ahí vio el auto de Luhan.
Se subió y se fueron a la bendita fiesta.
K: mira quién está ahí!
Yx: es Minho B
BH: por dios que guapo se ve!!
Lu: oh ahí está Sehun
Sh: amor!! Chicos, quieren algo de beber?
K: coca cola
BH: lo mismo.
Luego empezaron a bailar y reír con sus amigos .
A lo lejos Chanyeol ve a Baekhyun, así que también se escapo? decide no acercarse y disfrutar de la fiesta, ya había follado con una chica cuando bajando las escaleras ve más allá a Baekhyun y Choi Minho, su rival en el básquet, coqueteando!! Ve que Minho le dice algo y se lo lleva de ahí, ah no eso sí que No!! Baja rápido y los sigue, ve que van al patio trasero donde no hay nadie, lo voy a matar!!!
ESTÁS LEYENDO
te detesto Park Chanyeol!!
Fanfiction- Te detesto Park Chanyeol!! - ay y yo te amo!! enano - imbécil! - torpe! ese era el pan de cada día en la escuela Elyxyon, las peleas entre Park y Byun, peleas que una ves llegó a los golpes....pero ? cómo es que dos amigos desde la panza de sus...