8

157 11 0
                                    

Hoy era el día de mi graduación, jamás creí que terminaría la escuela con tres meses y medio de embarazo pero....así sucedieron las cosas, mi mamá y tía Tiffany me estaban maquillando al igual que a Kyungie
K: acaso están practicando para el día de su boda?
T: ay no me hagas pensar en ese día....debemos planear tanto!!
BH: primero debe nacer mi bebé, segundo Chanyeol me lo debe pedir de manera muy romántica.
Tae: claro que sí!! Bien, estás listo!!
T: ay que hermoso eres pequeño incluso más que tu mamá!!
K: ahora sí podemos bajar, Jongin y Chanyeol están abajo.
BH: bien, vamos.
Bajamos las escaleras y ahí veo a Chanyeol esperándome estaba guapísimo, el voltea y me mira sus ojos se abren redondos de sorpresa.
CH: eres lo más hermoso que e visto en mi vida...
BH: gracias....
T: esperen la foto!!
Tae: si, después tu Kyung que tú novio es muy guapo!
Después de tomarse la foto suben a la limosina y los llevan a la fiesta.
La estaban pasando muy bien, Baekhyun se estaba divirtiendo, bailando con su novio, sintiendo sus manos traviesas tocar por ahí y por allá.
BH: ya vas a subir la mano y dejar mi trasero?
CH: no me pidas lo imposible!
BH: solo por eso bailas conmigo no?
CH: uno de tantos detalles.
Era la noche perfecta para Baekhyun.
: Bien cómo saben vamos a elegir al rey y reina del baile ....pero antes, señor Park.
Chanyeol se para y la luz lo enfoca a el y a su novio, le traen un micrófono, Baekhyun lo mira extrañado.
CH: Baekhyun, nos conocemos desde hace ....muchos muchos años, fuimos los mejores amigos y ahora ...ahora eres lo que más amo, perdón por siempre molestarte y hacerte rabiar ....pero para ser honestos te ves muy sexy enojado, te amo y lo único que quiero es que estés conmigo siempre - en ese momento Chanyeol se arrodilla frente a el y saca una cajita y la abre mostrando un lindo anillo con un hermoso diamante- te casarías conmigo Byun Baekhyun?
BH: Chanie.....si!! Si !! Claro que sí!!!
Y Baekhyun se lanza a los brazos de su novio....no, prometido!.
Después bailaron y bailaron, los amigos de Chanyeol habían llevado alcohol y se terminó emborrachando, su chófer los llevo al hotel que había reservado y lo ayudo a subirlo
BH: Gracias Kun
: De nada joven Byun.
CH: Baekhyun....amoreee!! Mi prometido!
BH: aquí estoy
CH: déjame tomar una ducha y hacerte el amor.....sii muero por estar dentro de ti.
BH: ok ve....aquí te espero ...
Chanyeol se levanta y toma una ducha que lo ayuda a despertar sale con solo una toalla y su pene toma vida inmediatamente al ver a su lindo novio boca abajo, con la cabeza apoyada en sus brazos y sus lindas piernas balanceando en el aire, totalmente desnudo.
CH: mierda Baekhyun casi me corro con solo verte.
BH: hazme tuyo... Park.
Chanyeol se quita la toalla y va donde su novio esa noche se lo folla como loco, tanto que el pobre Baek, se desmaya de cansancio.

A la mañana siguiente Baekhyun despierta con el olor de comida y ahí estaba su....prometido sonriéndole.
BH: buenos días.
CH: hola bebe, siéntate para que comas.
BH: está bien.
CH: te sientes bien? Te duele algo?
BH: no, todo está bien, solo tengo sed y mucha hambre.
Pasan la mañana en ese hotel de lujo y por la tarde Chanyeol lleva a casa a Baekhyun, se despiden y se va a la suya por ropa limpia.
.
.
.

El año universitario dió inicio, Baekhyun se levantó temprano a prepararle algo a su amor, y para que coma después.
CH: buenos días.
Y Chanyeol casi vomita con lo cocinado no le dice a su novio que se esforzó tanto claro hasta que esté lo prueba y el si vomita todo.
CH: ya amor no llores....a mí me gustó.
BH: ya no mientas.....solo le diré a Nana que me enseñe....perdón
CH: nada de eso....te amo, no tienes idea lo especial que es para mí tu esfuerzo.
Chanyeol besa a Baekhyun y luego se agacha a besar su abultada pancita de 6 meses.
CH: Chao amor, cuida de papi si...te amo.
Le da otro beso a Baekhyun y sale hacia la universidad.

Así es como Baekhyun empezó a tomar clases de cocina, Chanyeol si que sabía cocinar pero el....el nada, quería hacer algo especial por su Chanie y cuando su bebé Nazca darle comidas deliciosas, así que por ahora comían delivery.
.
.
.
Es inevitable no fijarse en Park Chanyeol, es alto, guapo, musculoso, amable y rico, todo lo que una chica quiere y Kim Joy lo quería para ella, empezó siendo una buena compañera, hablaban de las clases, pero Park no hablaba mucho de el, es más se dedicaba escucharla mientras el hacia otras cosas, las semanas pasaron y ella se enamoraba más y más y gracias a su profesora que les envío un trabajo juntos, es que pasaban más tiempo juntos, un día le propuso hacer el trabajo en su casa pero el alto se negó y dijo que mejor en la suya, a lo que ella acepto, fueron y se sorprendió de ver el enorme departamento, estaba sentada cuando en las fotos que tenía Chanyeol se fijó en un hermoso chico de cabello negro al lado de Chan, será su hermano?
Luego se olvidó de eso cuando vio llegar a Chanyeol con un par de jugos, empezaron a hacer la tarea cada ves se pegaba más a el, pero el no parecía ni un poco afectado por su cercanía.
Bueno debo tomar al toro por las astas.
Joy: hey Chan.
Cuando el voltea el se lanza encima de el con la intención de besarle, pero el reacciona rápido y la detiene de los hombros, pero cae hacia atrás con los brazos estirados sosteniendo a Joy de los hombros.

te detesto Park Chanyeol!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora