las peleas favoritas de Chanyeol

88 7 0
                                    

La verdad que pelear con mi hermoso Baekhyun era muy divertido y se veía muy lindo con su ceño fruncido y tratando de matarme con la mirada, aveces quería reírme y besarle pero sabía que si lo hacía me golpearía, aunque no parezca tiene mucha fuerza.
Una de las peleas que más recuerdo aparte de la primera, es la ves que lo hice llorar ....de nuevo, solo fueron dos veces lo juro, la primera por culpa de mis celos y la segunda que es esta.
Bueno Baekhyun siempre fue un niño fuerte, no lloraba fácilmente, yo era el llorón, por eso cuando lo hice llorar la primera ves yo también lo hice, me excuse de mis amigos y me puse a llorar en la azotea, la segunda ves ocurrió cuando teníamos 16, conseguí un Novio lindo se llamaba Jimin, Baekhyun y el no se llevaban bien, sabía que Jimin lo molestaba pero nada serio o grave así que no me metía, el me esquivaba y evitaba a toda costa acercarse a mi, me molestaba mucho eso. Recuerdo que teníamos excursión a un museo que estaba lejos de la escuela, Kyungso ese día no fue ya que estaba enfermo, así que Baekhyun estaba solo, nose que se había echo ese día pero se veía precioso y no podía quitar mis ojos de el, y Jimin lo notaba, peleando conmigo, en fin Baekie estaba en su mundo ignorandonos, hasta que vimos personas de la escuela de Choi, ahí estaba el aún no había pasado nada entre ellos es más solo se saludaban, y me di cuenta que ese algo que no sabía que era, que hacía a Baekhyun más lindo de lo normal era que se había arreglado el siempre desgarbado y desaliñado Baekhyun se había arreglado sabiendo que vería a Minho, estaba más que celoso, hervía en celos.
Así que minutos más tarde cuando ví a Jimin y Baekhyun discutir por no sé que en el baño me metí.
BH: yo ni siquiera....
CH: deja de molestar a mi novio!!
BH: que?? Están locos, yo mejor me voy.
Jimin lo jala
Jim: tu no te vas ya estoy harto de ti y que siempre quieras interferir en mi relación con Chanyeol.
BH: déjame ir.
CH: deja de fastidiarnos Byun!!
Jim: con esto aprenderás a no molestarnos más!!
Jimin lo jaló y lo metió al armario de escobas y lo encerró.
CH: que haces??
BH: déjame salir!!! Idiota!!! Que te pasa!!!???
Jim: déjalo ahí unos minutos luego lo sacamos
CH: no creo que se buena idea.
Jim: unos minutos nada más.
Y me dejó llevar por el, dije 5 min, no hará daño....pero Jimin me llevo a follar a unos baños y nos olvidamos, una hora después cuando ya estábamos inclusive en el bus, lo recordé.
CH: Baekhyun!!!
Jim: oh...lo olvidamos.
CH: estás loco!!
Jim: que haces? Si vas nos meteremos en problemas!!
CH: pero no podemos dejarlo ahí, solo hay que decir que falta y ya.
Jim: bien como quieras!
Cuando hable con la profesora ella se quedó en blanco y tuvimos que retroceder, al llegar vimos a los del otro colegio y Baekhyun en los brazos de Minho, eso me enojo tanto pero todo se me fue cuando ví a Baekhyun con los ojos hinchados, la nariz roja, y temblando, el solo me miró y me ignoro, no nos acuso y la profesora lo sentó con el, ah sin querer hice que tanto Minho con el se volvieran cercanos.
En fin Baekhyun no me habló, ni dijo nada sobre lo sucedido, Jimin no quería tentar a su suerte así que no le decía nada tampoco, la frialdad de Baek hacia mi me chocó, hasta que un día en la mesa mamá nos dijo algo que casi me hace gritar.
T: Yo le dije Taeyeon que bueno lo pensara.
Yf: si Baekhyun quiere cambiarse de escuela algo grave debió pasar. No?
CH: que!?
T:. Hijo tú sabes si alguien molesta a Baekie?
CH: yo.....como que se quiere cambiar??
T: es lo que me dijo Tae.
Estaba más que dolido, no podía dejar que el se vaya y menos a la escuela de Minho tenía que hacer algo!! Pero que?? .
CH: Baekhyun! Es verdad que quieres cambiar de escuela?
Silencio.
CH: jaja que por una bromita te irás?
Nada
CH: oh vamos tan nenita eres??
Se para y se va.
Sin duda estaba más que enojado conmigo...solo había una forma de que Baek se quedará sabía que debía hacerlo.

: Tú fuiste? Solo?
CH: si, fue una broma tonta y luego lo olvide.
Tae: como pudiste hacerle eso?? Estaba muy asustado Chanyeol!!
T: hijo, en serio estoy muy molesta contigo
Baekhyun estaba ahí después de mucho tiempo mirándome muy sorprendido.
BH: tu solo?
Sabía que quería que diga todo y en ese momento debía escoger y obvio lo elegí a el.
CH: con la ayuda de Jimin.
: Señorita Jung, traiga al joven Kim
Cuando llegó Jimin quizo hacerse la víctima, echándome la culpa.
: Ambos estarán suspendidos por una semana, además de quedar suspendidos del equipo de básquet y el equipo de esgrima
Jim: que!!??? No!!
: Por 3 meses.
CH: pero director!!
: Ya hable.
T: lo siento tanto Tae, no sabía.
Tae: no es tu culpa Fanny, estoy muy decepcionada de ti Chanyeol.
CH: lo siento mucho tía Tae....lo siento Baekhyun de verdad lo siento.
Baekhyun solo me miró y encogió los hombros.
Luego salimos del lugar.
Jim: porque hablaste?? Mira por tu culpa....
CH: mi culpa, si mi culpa por aceptar que le hagas eso a Baekhyun, el no te a echo nada y aún así lo molestas!!
Jim: nada?? Jaa tiene tu atención
CH: sabes que terminamos!!
Jim: que?? No!!
CH: si, déjame en paz y más te vale dejar en paz a Baekhyun!
Terminé con el y no hablamos de nuevo, Baekhyun continuaba ignorandome.
Hasta que un día escuché a Jimin gritarle a Baekhyun.
Jim: si no soportas que el y yo....
CH: no te dije que lo dejes en paz!?
Jim: amor....
CH: amor? Tu y yo hemos terminado hace mucho y te dije que no te le acerques!!
Jim: oh vamos yo sé que....
CH: déjame en paz y más te vale alejarte de el porque no responde Jimin!!
El solo se voltea y se va.
CH: yo lo....
Solo siento un fuerte golpe en la cara
CH: ahhh pero que rayos!???
BH: me la debías imbécil, por tu culpa me pican tus pulgas
CH: ahh mi nariz!!
BH: llorón!!
Y se aleja....yo solo sonrió porque al menos ya se pelea conmigo.

Otra ocasión fue al año siguiente, cuando me enteré lo que de verdad paso en el laboratorio con Joy, y que por su culpa no solo nos golpeamos si no que su proyecto se arruino, termine con ella, la decepción en la cara de Baekhyun me dió mucha rabia y la culpa se sentía pesada, después de eso, no me habló por un par de días luego volvimos a las peleas.
En fin luego de terminar con Joy, la muy perra molestaba a Baekhyun porque decía que era por su culpa.
Estaba en el campo de básquet cuando un muy enfurecido Baekhyun apareció.
BH: PARK CHANYEOL!!!
Al voltear veo a Baekhyun todo mojado...lo peor no fue eso ...no, a medida que se acercaba podía ver cómo la camiseta blanca que tenía se le pegaba al cuerpo y podía ver sus pezones....por lo que no puede reaccionar cuando me mete tremendo golpe en la cara.
CH: ahh!!! Pero que mierda Baekhyun!!!
BH: es todo tu culpa!! Mirame la estúpida de tu novia me mojo!!!
CH: no es mi novia.
BH: pues no me importa, la estúpida me mojo porque según ella yo soy el culpable de su ruptura!!
CH: pues yo no tengo la culpa!!!
BH: si la tienes!!! Tu maldito idiota, te detesto tanto!!!
CH: uy si y yo te amo!!
Le digo empujándolo
BH: imbécil!!
Me empuja
CH: enano!!!
Lo empujó de nuevo, cuando veo que tiene la intención de lanzarse a mi, aparecieron sus amigos.
Yx: Baekhyun!! Basta!!
BH: suéltame!! Déjame romperle la cara a ese imbécil
CH: aquí te espero enano!!
Lu: basta!! No lo provoques!!
BH: me las vas a pagar.
CH: que miedo!!
Después se lo llevaron, me rei porque sabía que no me haría nada, así que lo deje, ja error.
Recuerdo que estaba alistándome para salir, cuando mamá entra en la habitación.
T: oh perfecto estás listo!!
CH; listo? Para que?
T: sábado de familia!!
CH: que??
T: si vamos.
CH: mamá pero ya había quedado con mis amigos y....
T: es viernes de familia Park Chanyeol.
Una de las cosas que más me daba miedo era mi mamá con voz dulce decir mi nombre completo.
CH: si, vamos.
Es así como llegamos a casa de los Byun, donde comimos, jugamos y jugamos hasta tarde y no pude ir a mi fiesta!!!
BH: te divertiste?
CH: cállate.
BH: oww creo que le diré a mi tía Fanny que mejor sea fin de semana de familia que dices??
CH: fuiste tú!!!
BH: no soy lindo!!! Jajaja
Así es como el muy pendejo me arruino mis fines de semana!!! Habia echo de todo pero mamá no quería ceder.
CH; porfavor ya no más!! No salgo hace 1 mes!!!
BH: owww pues que pena!!
CH; Baekhyun!!!
BH: bien, pero con una condición
CH: la que digas.
BH: quiero El juego de Evangelion que tienes.
CH: estás idiota!?? Es uno de colección valioso y....
BH: no hay trato
CH; bien, maldita sea!!!
BH: cuando esté en mis manos hablaré con mi madre.
CH: hoy lo tendrás!! Quiero este fin de semana libre.
BH; bien.
CH: enano del.mal!!
BH: adiós Chanie!!!
Y así me libre de los fin de semana familiar!! Aunque ahora el juego a vuelto a mis manos, jajajaja.

BH: Boo
CH; Baekhyun!!
BH: tengo hambre y no has cocinado!!
CH; oh perdón su majestad.
BH: a trabajar - dice Baek, dándome palmadas en mi trasero
CH; habrá recompensa?
BH; de las que te gustan!!
CH; a cocinar!!

te detesto Park Chanyeol!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora