Las peleas favoritas de Baekhyun

86 7 0
                                    

Recuerdo una pelea dónde le arruine sus planes a Chanyeol con una chica y sin querer ella se fijó en mi, era inicio de año, teníamos 16, estábamos en el patio cuando al grupo de Chan se les acercó una chica muy linda, se llamaba Mina, era mayor que ellos de último año, era nueva llegada de Japón, Chanyeol le echo el ojo de inmediato, era lo que le gustaba de una chica, tierna ojos grandes, piel suave y encima Japonesa!!
Estaba enojadisimo!! Dejó de prestarme atención, hasta se bañaba!!!! Tenía dos opciones dejarlo en paz o meterme, les juro que opte por la opción uno, pero descubrí que el perro de Chanyeol había echo una apuesta! Eso me molestó mucho que juegue así con ella porque se veía amable, así que decidí acercarme.
BH: hola!
MN: Hola, mucho gusto.
BH: estás en el club de canto verdad?
MN: si, tu también?
BH: si, solo que no fui por qué estaba enfermo, el profesor pidió duos y....
MN: si, podríamos hacer un dúo.
BH: genial
Es así como me hice amigo de ella, empezamos a hablar más, quedábamos para ensayar y lo mejor es que la alejaba de Chanyeol, era muy agradable, amable y linda, aunque sin querer ella se estaba fijando en mi, fue un día que salimos de canto, y ella me pidió que la acompañe, los de básquet tenían práctica ese día y estaban saliendo.
MN: Baekhyun....yo
BH: está todo bien?
MN: es que tú eres muy lindo, tierno y....me gustas mucho!!
Me quede frío y abrí grande mis ojos...yo le gustaba? Ay no.
Ella toma mi mano y la une con la de ella, yo seguía sin reaccionar, es cuando noto que se estaba acercando a mi, con la intención de besarme yo solo cerré los ojos pero ella nunca me besó, solo ví la enorme mano de Chanyeol delante de mi cara.
CH: se puede saber que haces??!!
BH: yo??
CH: si tú!!!
MN: Chanyeol!! Nos estás interrumpiendo!!
BH: ammm si...largo!!
Eso debía provocarlo para que no se vaya.
CH; que dijiste!!??
MN: Baekhyun vámonos.
Dice ella jalandome
BH: espe...
CH: Baekhyun se va conmigo!
MN: así y porque?
CH: porque su mamá me pidió....llevarlo a casa.
BH: yo creo....
MN: pues el quiere ir conmigo!!
CH: que se va conmigo!!!
BH: basta!! Yo me iré solo y punto!!
MN: pero Baekhyun, tu y yo....
BH: Mina....eres una chica muy linda pero.... A mí me gustan los hombres solo los hombres.
MN: Baek....
BH: lo siento si....si te confundí, me siento muy mal y....
En realidad me sentía muy mal sentía como si hubiera jugado con ella aunque en realidad nunca le hable con otras intenciones.
MN: oh no no no, no te culpes, está bien, sin duda eres el hombre perfecto Baekhyun.
CH: ja
MN: nos vemos
Me da un beso rápido en la mejilla y se va.
CH: como rayos la conquistaste...tu?
BH: eres un idiota
CH: habla... teniendome a mi!! Se fijó en ti.
BH: vaya tu si que te la tienes bien creída no?
CH: bueno al menos podrás decir que alguien se te confesó!
BH: jajaja crees que ella es la única que se me a confesado? Jajaja
CH: es más que seguro.
BH: jajaja ay Park, no eres el único que tiene sus encantos, en fin me voy apestas por cierto!
CH: de que hablas?? Se te a confesado más personas??
CH: Baekhyun!! Te estoy hablando!! Oye!!!
Es así como pasó, aunque si le preguntan a Chanie el seguro les dirá que yo le coqueteaba a ella, es un exagerado.

.

Otra fue cuando ya estábamos en el último año de escuela, ya habíamos empezado a follar, estabamos en clase de matemáticas y uno de mis compañeros se sentó a mi lado porque quería ayuda y eso hice, todo estaba normal, cuando terminaron las clases el chico me quizo acompañar a la cafetería e invitarme algo en agradecimiento, en fin estábamos en la fila hablando muy amenamente cuando llega el celoso de Chan, me miraba muy enojado, en fin decidí ignorarlo y me fui a sentar, el chico en verdad no tenía ningún interés en mi, es más me hablaba de como podía recuperar a su ex.
Cuando estábamos llegando a una mesa el imbécil me pone cabe y me tropiezo tirando todo.
BH: eres idiota o que???
CH: porque no te fijas enano??
BH: lo hiciste adrede!!
CH: jaja yo? Cómo crees!!
: Hey Baek, te comparto del mío, ya déjalo.
CH: si Baek, anda con tu amiguito!!
: Cómo sea Park!
BH: siempre es un idiota.
CH: dímelo en la cara!!
BH: Idiota!!
CH: enano!
BH: estúpido!
CH: imbécil!!
Sin duda si no hubiera nadie en la cafetería Chanyeol ya me hubiera comido la boca pero felizmente....
: Basta!! Solo vamos
El me jala y ambos nos quedamos viendo y luego volteo mi rostro.
BH: voy al baño a lavarme.
: Te acompaño?
BH: no, quédate, tranquilo, nos vemos.
Salgo corriendo hacia el baño y empiezo a limpiarme, Chanyeol se aparece a los minutos y de un jalon me mete a uno de los cubículos, me empieza a besar y me mete la lengua hasta la garganta y yo solo puedo gemir gustoso.
Empieza a meter sus dedos en mi.
CH: volteate.
Hago lo que me dice y me termina de bajar los pantalones entra en mi despacio, apretando mis caderas con sus grandes manos.
BH: si!!
K: Baek?
Me quedo de piedra y volteo a ver a Chanyeol que está con los ojos bien abiertos, me hace una seña para que hable
BH: si, Kyung.
K: estás bien?
BH: ammm si, solo estoy amm mal del estómago.
K: ok, oye por cierto me acompañas hoy al centro comercial?
Chanyeol empezó a moverse de nuevo, yo solo me tape la boca
BH: si!! Vamos!!
K: vaya cuánto entusiasmo.
Chanyeol seguia sus embestidas y yo mordía mi mano, porque estaba tan cerca ....tan cerca.
K: oye Hoy te Vi con ese chico....como se llama?
BH: Choi!!!
K: si ese, es lindo!! Le gustas?
Chanyeol había acelerado sus embestidas y yo no podía más , me iba a venir....
BH: ahh siiii!!!!
K: en serio?
BH: no....no le gusto...está.....está enamorado.....de su ex.
K: oh...ya veo, vas a demorar?
Aún estaba ido por mi orgasmo...Chanyeol sale de mi despacio y me limpia.
BH; si ...solo ve.
K: ok, nos vemos.
Sale al fin y el también lo hace, yo termino de limpiarme y me voy a clase.

Luego de pareja peleabamos pero más que nada para terminar follando, Chanyeol y yo éramos insaciables, ahora estamos más calmados, a mis 40 años ya no follamos tanto como antes pero cada ves que lo hacemos es una experiencia única.

CH: que haces hermoso?
BH: solo escribo unas memorias.
CH: por cierto hoy viene el novio de Jhonny.
BH: cierto, Jungwo es muy lindo.
CH: nadie se más lindo que tú.
BH: amor....en serio?
CH: claro mírate.....estás ardiente- dice agarrando mis caderas y parándose detrás mío, sintiendo su miembro erecto, yo estaba en shorts y una camiseta sin mangas, es domingo y quiero andar así!
BH: ya estás exitado?
CH: me pone verte en shorts bebé, tus piernas me dice que me meta entre ellas...
Había empezado a apretar mi trasero.
BH: mmmmm Chanie.....
Sus manos recorrían mi cuerpo, hasta que una de sus manos se cierra en mi erección....
BH: Chan.....
CH; Mi Baekhyun.....te amo...
Sin duda una experiencia única.

te detesto Park Chanyeol!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora