El día de nuestra boda fue un día soñado pero.....con momentos de drama.
Debido al bebé, la universidad y más nos casamos cuando nuestro Jhonny ya tenía tres años.
Definitivamente los tres años más hermosos que pasamos, todos los días era una aventura para los 3, recuerdo cómo le cantamos canciones a Jhonny del kinder, jugábamos mucho con el y siempre que podíamos viajabamos aunque sea cerquita.
Teníamos Miles y Miles de fotos, recuerdo que tía Tiffany me dió un álbum en el cual habían fotos mías y de Chanyeol en la misma edad de Jhonny, era muy tierno su Chanie, no podía creer que en algún punto de su vida fue más alto que Chanyeol.
No va a negar que tuvieron peleas, porque hubieron muchas, pero siempre se arreglaban con sexo desenfrenado.
Chanyeol y el eran celosos, pero con el tiempo aprendieron que siempre habría gente interesada en uno y eso no se podía controlar pero siempre debían poner un alto.
Aún recuerda cuando un profesor empezó a acosarlo, al inicio eran cosas inofensivas como alabar su inteligencia, alabar su belleza de forma sutil, pero poco a poco se fue poniendo intenso, recuerda que aunque no quizo contarle a Chanyeol, al final lo hizo, este se enojo y lo empezó a recoger cada que podía, creía que así su profesor se daría cuenta que no estaba solo pero al parecer eso lo hizo intensificar su acoso y peor fue cuando se enteró que era padre, recuerda que estaba hablando con unos compañeros .
BH: si, mi hijo Jhonny suele hacer eso también es muy lindo.
: Tiene un hijo joven Byun?
Baekhyun ni se había dado cuenta de el hasta que lo escucho a sus espaldas
BH: ammm si, tiene 2 años
El solo lo miro y se fue como enojado, decidió ignorarlo pero ese mismo día a la salida, esperaba por Chanyeol cuando el profesor apareció.
: Byun...creí que eras inocente.
BH: disculpe?
: Vaya vaya con esa carita...jaja y al menos sabes quién es el padre?
BH: no sé que rayos insinúa, pero será mejor que siga su camino.
: Ja....así será más fácil....te en cuenta tu nota Byun
Se fue y minutos después llegó Chanyeol con Jhonny, Baekhyun le conto lo sucedido y ambos solo decidieron estar alertas.
Un día salía de su aula cuando el profesor lo manda a llamar, el con duda camina hacia su oficina, le manda un mensaje a sus amigos para que estén avisados, Kyungso le responde que estaba libre y que estaba llendo también.
BH: profesor?
: Byun, pasa y cierra
BH: ammm prefiero tener la puerta abierta, dígame?
: Dije cierra, no quiero que nadie nos interrumpa.
BH: no me siento cómodo, no creo que lo que tenga que decirme sea tan personal.
: Mira Byun cierra la puerta....porque justo aquí tengo tu registro y no quieres un cero o si?
BH: me está chantajeando?
: Para nada, solo digo que el que tiene el poder y control aquí soy yo!
BH: pues si no va a hablar, mejor me voy.
: Alto!!
El se para y jala a Baekhyun
: Sabes lo que quiero....Byun....mierda hueles tan bien....
BH: suelteme!!! Está loco!!!
: Mírate....no imagino como serás en la cama, te quiero para mí Byun, desde que vi tu carita...me la pone tan dura....ese cuerpo!!
K: suelte a mi amigo ya!!!
El profesor me suelta y yo me alejo, me coloco detrás de Kyungso.
: Más les vale a ambos, no meterse conmigo, tengo años aquí!! Y unos chiquillos no me fastidiaran. Largo!!
Kyungso me jala y me lleva de ahí, yo era un manojo de nervios el me abraza y lloro porque estaba muy nervioso.
En la noche cuando ví a Chanyeol simplemente me quebré con el, el me abrazo fuerte y trato de calmarse, estaba muy enojado.
Al día siguiente mi madre estaba llegando a casa, Kyung le conto todo, además de que el había grabado una parte de lo que me dijo el horrible profesor.
Mi madre sin duda lo hizo picadillo.
Tae: ahora quien tiene el poder y control, profesor!
Perdió el empleo y le dieron muchas horas de servicio comunitario y destituido, pero al ver que aparecieron alumnos y alumnas quejándose le quitaron la licenciatura, solo supimos que al final se murió en un accidente.
Sin duda fue un momento horrible pero tenía a mi amor a mi lado y a mis buenos amigos.
Luego de eso empezamos a planear la boda, claro con la ayuda de mis amigos y mi madre y obvio tía Fany.
Los dramas empezaron en la noche de pedida que fue el momento oficial, dos meses antes de la boda.
Yixing y Junmyeon habían terminado su relación hace tan solo 3 meses antes de ese día, el motivo? Pues alguien más.... Les cuento, Yixing estudia medicina como yo, pero el ya está en residencia y pues conoce mucha gente, doctores, pasantes, enfermeros y más y su tiempo se ve limitado por lo que descuidó su relación un poco, pero Junmyeon al ser el egocéntrico que es, en ves de hablarlo o entender y poner de su parte, se aisló también, es ahí donde aparece Irene, una linda chica que estaba en la escuela de arquitectura y que conocio en un evento social, la chica quedó prendada de Junmyeon y empezó a buscarlo, conquistarlo a pesar de saber que tenía novio y este no le fue indiferente.
Yixing por consejos de sus superiores, que le dieron un espacio libre, planificó una cita con su novio así que cuando lo fue a buscar a su facultad y lo vio con Irene comiendo juntos, tomados de la mano, fue doloroso, Jun al notar a Yixing se alejo de ella.
Jun: no es lo que crees.
Yx: y que es lo que creo?
I: que sucede amor?
Yx: amor?
Jun: no, Irene!
I: quien eres?
Yx: yo creo....creo que me voy.
Se da media vuelta y se va a su casa, Junmyeon lo sigue y pelean, se gritan muchas cosas, Junmyeon le grita al final lo que terminó siendo la frase que lo rompió
Jun: y que esperabas?? Ella estaba para mí, me ponía atención!! Tenía interés! Yo solo....solo acepte lo que tenía para darme.
Yx: entonces..... entonces....ya no hay mas que decir...no quería lastimarte.....te amo y quiero que estés bien y seas feliz....se feliz Junmyeon, si ella es eso....pues....que lo sea.
Junmyeon quizo gritarle, lucha por mi!!! Porque ella no es mi felicidad, tu la eres!!....pero no dijo nada, su ego le dijo que no, que solo se fuera de ahí....y desde ahí no se habían visto, ni hablado, ni nada, nadie se metía porque sus amigos según la versión de Yixing, Junmyeon se había enamorado y estaba feliz y para los amigos de Kim, Junmyeon era un idiota.
Así que nadie se sorprendio cuando llegó con Irene a la fiesta, Yixing los miro y sonrió porque se veía bien, y sabía que el no lo haría feliz como ella.....es feliz eso es lo importante.
Junmyeon dió una mirada a su ex novio que se veía muy guapo....dios quería ir besarle y follaraselo toda la noche y no dejarlo ir nunca más, cada uno estuvo por su lado y hubiera seguido así si no fuera porque Yixing empezó a bailar con uno de los amigos de Chanyeol, Jackson compañero de la universidad, al ser ambos chinos sintieron como nostalgia más ninguno tenía interés amoroso, pero para Junmyeon no fue así, para el era coqueteo y seducción
Jm: vaya después de mucho que te veo Yixing!
I: hola.
Yx: Hola Junmyeon, me alegro verte bien!
Jk: soy Jackson. Amigo de Chanyeol
Jm: ajá.
Jk: este es tu ex novio?
Yx: si, lo es.
Jk: pues Chan tenía razón, es un idiota
Yx: cállate, no quiero hablar con el porfavor vámonos.
Jk: bien.
I: no les entendemos nada!
Jm: sabes chino?
Jk: soy chino, bueno bailamos Yixing?
Yx: claro.
Y al fin se aleja, pero Junmyeon empezó a beber y beber y beber....hasta que alcoholizado fue en busca de pleito...
Jm: oye tuuuu!!
I: Junmyeon que haces??
Jk: dime?
Jm: que te crees ah?? El!!! Es Miloooo
Jk: Milo?
Jm: Mío!!!
Yx: Junmyeon porfavor....
Jm: por favor que? Ahhh claaaaro....para ti fue fácil noo??? Me alejo y ya!!
Yx: fácil?...FÁCIL!!?? Pues no! No fue fácil!!...no tienes.....no tienes idea de cuánto me dolió!!! Fácil es lo que hiciste tú!! Que a la primera que te movió el trasero te fuiste tras ella!!!!
I: oye que te pasa????
Jm: Yixing...
Yx: vete al diablo!!!!
Se da la media vuelta y se va del lugar....
Y ojalá ese hubiera sido el único drama....ah y después se arreglaron, aunque Junmyeon tuvo que rogar un poco.
En fin el día del ensayo de boda todo estaba bien, muy bien, las parejas estaban bien, todo parecía salir bien ese día...pero fueron optimistas.
Cuando estaban haciendo el brindis se apareció una chica y dijo que Chanyeol no se podía casar conmigo porque ella estaba embarazada de Chanyeol.
Se le podía ver con la panza y todo.
Mi madre se paró inmediatamente.
Tae: espero que digas las verdad!! Porque haremos las pruebas necesarias
: Es la verdad, hagan todas las pruebas solo saldrá la verdad.
Tae: bien, que así sea y ojo soy Taeyeon Kim de Byun la mejor abogada del país y si mientes haré que nunca más se te ocurra siquiera pensar en mentir.
: Claro que no.
T: ahora, retirese, para que podamos continuar.
: Que!!? No, el no se puede casar!
T: porque? Si de verdad llevas en tu vientre un nieto mío, eso jamás te hará la señora Park, seguridad.
: Iré a la prensa! Y haré que todos sepan.
Tae: toma- le da un billete de 50 dolares- esto es para tu taxi, ve y diles que en unos días te llevaremos con nuestro doctor familiar.
: Dr familiar? No yo ya tengo mi doctor!
T: que bueno niña, pero nosotros haremos las pruebas con nuestro Doctor el mismo que atendió a Mi Baekhyun.
En ese instante llega seguridad y escoltan a la chica fuera.
CH: Baekhyun te juro....
BH: lo se, se que no es tuyo.
CH. De verdad?
BH: claro que sí tonto, no recuerdas - dice Baekhyun acercándose a su oído- que te hiciste la vasectomía.
CH: ah cierto, si no? Me creerías.
BH: mmmm si aunque tu no a mi.
CH: si te creería tonto!!
BH: jajaja bromeaba vamos a bailar.
En fin la chica hizo más y más show mediático la gente hablaba y hablaba, pero porque la chica se sentía tan confiada? Simple un doctor casado fue el que la embarazo y con el ideó el plan creyendo que solo con las pruebas de ese doctor lo lograrían, pero un juez la obligó a ir con nuestro doctor.
Y es así como tuvo que decir la verdad ya que se vio acorralada mi madre la obligó a dar una declaración publica pidiendo perdón y aclarando que nunca tuvo nada con Chanyeol.
: ...es más el nunca mira a nadie!! Solo tiene ojos para su novio!! Quiero a alguien así!!
Decía en su entrevista, en fin el show termino y se lograron casar.
Ese día se despertó en casa de su madre de nuevo, tomaron desayuno junto a Jhonny y sus papás, luego Nana se llevó a Jhonny con su papá y empezaron a alistarlo a el, sus amigos llegaron y empezaron a bromear y contar anécdotas.
Lu: recuerdas una de sus peleas cuando teníamos 16...fue en el día Blanco.
Yx: ah sí, ese día le había llegado muchos regalos a Baekhyun aunque él nunca daba nada.
K: jajajajaja ay ya recordé
Tae: que pasó?
Lu: pues en su casillero había colocado una linda bolsa blanca con cartas y regalos para Baekhyun.
K: Chanyeol vio y se llevó la bolsa justo a unos pasos de que Baekhyun llegué.
Yx: empezaron a pelear
Lu: devuelveme mis cosas orejón!!
K: voy comerme tus dulces enano!!!!
Yx: así estuvieron hasta que por estar forcejeando Baekhyun se cayó de las escaleras.
BH: si!! Chanyeol es un bruto!!
T: así que por eso te rompiste el brazo??
Tae: me dijiste que fue un accidente.
BH: y lo fue!
K: cierto porque encubriste a Chanyeol?
BH: lo quería...no quería que le prohibieran una salida a un concierto que se venía
T: oww mi pequeño!!
Lu: recuerdo que mientras estuvo con el brazo roto Chanyeol cargaba todo lo de Baek.
K: si!!! Y le hacíamos cargar hasta nuestras cosas!!
Yx: abusivos!!
T: jajajaja ay niños
BH: las peleas eran divertidas, lo que más me gustaba era que cuando peleaba conmigo se olvidaba de cualquier persona a su alrededor.
K: así que por eso le buscabas pleito cuando estaba en plan conquista?
BH: si.
Todos ríen antes las historias de ese par.
ESTÁS LEYENDO
te detesto Park Chanyeol!!
Fanfiction- Te detesto Park Chanyeol!! - ay y yo te amo!! enano - imbécil! - torpe! ese era el pan de cada día en la escuela Elyxyon, las peleas entre Park y Byun, peleas que una ves llegó a los golpes....pero ? cómo es que dos amigos desde la panza de sus...