12

164 8 0
                                    

Sin duda los Park - Byun son un matrimonio feliz, con 15 años de casados y dos hijos, Jhonny de 18 y Taeyong de 12 son muy felices, por cierto Taeyong fue una gran sorpresa para ellos, debido a que Chanyeol se había echo la vasectomía, fue un shock grande para ambos.
CH: pero es imposible....o no?
BH: no lo sé....
CH: te parece que mañana visitemos al doctor?
BH: si....tu no dudas de mi?
CH: dudar de ti?
BH: es que Luhan dijo que quizá dudarias de mi ya que te hiciste la vasectomía....aunque si e leído casos pero no creí que nos pasaría.
CH: jamás dudaría de ti, amor no creas en Luhan y su novio infiel.
BH: cómo sabes ...
CH: los escuché la otra ves, te conozco amor de toda la vida recuerdas? más que el.
BH: lo se aún así me logró meter miedo.
CH: mañana averiguaremos bien eso y a qué te revisen
Y es así que fueron al doctor y descubrieron que si era muy posible, ya que se puede regenerar.
BH: y cuánto tiempo tengo?
: 2 meses.
CH: y está todo bien?
: Eso lo veremos en la eco
Así es como después de unos meses nació su hermoso bebé Taeyong está ves sin problemas, Jhonny estaba feliz con su llegada claro hasta que se dió cuenta que su papi debía cuidar más al bebé que a él.
CH: hijo tu ya eres un niño grande el es un bebito que no sabe hablar, ni moverse solo.
Jho: pero es mi papi!! Mío!!
Y si Jhonny había heredado la posesividad de su padre y odiaba que alguien mire, hable o toque a su papi.
CH: es nuestro.
Jho: Jum!!!
Poco a poco se adaptó a la situación y ya más grande jugaba con el y lo cuidaba mucho, ya que se dió cuenta que era más delicado y frágil ....como su papi.
CH: delicado? Tu nunca haz probado un golpe de tu papi hijo.
BH: cállate!! Hijo eso es porque Tae es un doncel.
CH: que!!??
Jho: doncel?
CH: mi bebé.....
Le explicaron a su hijo y eso lo volvió más protector con el.

.

No pueden decir que fue fácil porque no lo fue, tuvieron altos y bajo, peleas y reconciliaciones y solo una ves su matrimonio estuvo pendiendo de un hilo.
Sucedio hace unos años, Baekhyun estaba con todo su examen final de certificación para ser doctor y Chanyeol estaba en el pico de su carrera, ambos dedicándose a su trabajo y a sus hijos, que se dejaron de lado ambos enfrascados en lo suyo, hablaban poco solo cuando se trataba de su hogar o sus hijos, no salían como antes y no tuvieron sexo por un tiempo, estaban en una zona fría, el primero en sentirlo fue Chanyeol, así que ese día llegó decidido a hablar con su esposo más este no llegó, Baekhyun tomaba horas extras para poder practicar y estudiar más, era muy importante para el este examen y tenía que irle bien si o si, cuando se pudieron ver Chanyeol intentó hablar con su esposo pero este le dijo que por el momento eso no es importante, eso le dolió mucho a Chanyeol, hablo con su padre y este le dijo que intentará de nuevo, después de todo Baekhyun está en un punto crucial de su carrera.
Siendo paciente Chanyeol intento de nuevo y de nuevo y de nuevo, pero....
BH: que es lo que quieres? No ves que debo leer esto??
CH: solo quiero estar contigo!! Somos esposos te amo, te necesito también.
BH: por dios Chanyeol si quieres sexo te esperas.
CH: no es sexo!!! Es ...
BH: déjame acabar esto y luego lo hacemos si?
CH: no es sobre sexo!!
BH: entonces déjame en paz!!
CH: sabes que olvídalo....
Sin duda eso sí hizo mella en Baekhyun pero este examen lo tenía muy estresado, sus mentores lo presionaban mucho y sentía que se estaba desquitando con la persona que más amaba.
El día del examen Baekhyun se levantó temprano y alistó a sus hijos como siempre, su esposo solo salió y le dijo suerte.
Tae: tu puedes papi eres el mejor!
Jho: tu puedes!
Y con esas lindas palabras de sus hijos se fue a las entrevistas, estuvo ahí casi todo el día, fue una locura para el y estaba muy nervioso.
Llegó a casa por la tarde noche, su esposo no estaba había salido con sus hijos, cuando lo llamó no contesto y le escribio pero le dijo que en un rato llegaría a casa, se sentía muy mal, triste....tomo un baño y lloro mucho por todo, el estrés, la preocupación, la forma en que trato a su esposo, se sintió muy cruel....estaba en el piso de su baño con el agua cayendo a su espalda.
CH: Baekhyun!!!
BH: Chanie..... perdón...
CH: que sucede?? Te paso algo?!!!
BH: no....solo estoy abrumado y.....te hice daño.....no fui justo...
CH: oh amor...
El más alto cierra la ducha y con una toalla envuelve a su esposo y lo saca de ahí.
BH: mis niños?
CH: se quedaron con tia Tae.
BH: oh.,.... Chanyeol .....me perdonas? Sabes que te amo....solo fui un idiota, eres la persona más valiosa de mi vida....no quería tratarte así....te juro que te llevaré a citas
CH: tranquilo
BH: y te haré tu comida favorita
CH: está bien, no pasa nada
BH: y haré lo que quieras en la cama
CH: está....lo que quiera?
BH: si...lo que tú quieras.
CH: y podemos empezar ahora?
BH: si....
CH: dímelo.
BH: si, daddy.
CH: haz Sido un niño bueno o malo?
BH: Baekie fue un niño malo....muy malo.
CH: échate boca abajo....eso, levanta el culo.....mmmm....ábrete como me gusta - Baekhyun estira su culo jalando con cada mano una nalga- mira tu entrada, me llama quiere ser llenada por mi pene.
Chanyeol le da una lamida y mete un dedo.
BH: daddy suave.
CH: no, suave será cuando seas - mete otro dedo - bueno!!
BH: ahhh....daddy - otro dedo
CH: ahora - dice Chanyeol sacando sus dedos y sobando la punta de su pene en la entrada de su esposo - lo quieres?
BH: si....daddy lo quiero.
CH: que quieres?
BH: quiero tu pene muy dentro mío!! Daddy por favor
CH: debería dártelo?
BH: daddy entra en mi - dice Baekhyun agarrando sus nalgas y abriendolas para su esposo.
CH: esa si que es una invitación - penetrando a Baekhyun de una sola.
BH: ahh!! Daddy!!!!
Chanyeol empieza sus embestidas duras y fuertes contra la rosada e hinchada entrada de su esposo.
CH: eso es!!! Mi pene te llena todo!!
BH: ahhh Chá... daddy....más duro!!
Chanyeol lo hace más fuerte sacando más gritos de sus esposo.
CH: eres un perra necesitada de mi pene
BH: lo...soy.....daddy más!!
Agarra el pene de su esposo y lo sacude.
CH: correte.
Baekhyun se corre manchando su cama, mientras Chanyeol aún lo sigue penetrando.
CH: quieres mi semen?
BH: si!!! Lo quiero!!!
Chanyeol sale de su esposo y el ya sabe que debe hacer, así que se pone de rodillas en el suelo y abre la boca mientras su esposo se masturba, viniéndose en su cara y boca, Baekhyun traga el semen que cayó en su boca.
CH: mío...
BH: tuyo daddy.
CH: ven aquí vamos a bañarnos de nuevo.
Chanyeol carga a su esposo y lo lleva al baño donde cuida de el y salen limpios, se acuestan desnudos abrazados.
CH: estás bien?
BH: si...oh ya habrán llegado mis resultados?
CH: veamos.
Agarra su teléfono y empieza a revisar.
CH: y bien!
BH: espera no carga.....oh ya....pase...pase....Pase!!!!!
Dice Baekhyun levantadose y saltando en la cama.
BH: Pase Chanie pase!!!
CH: felicidades!!! Mi amor! Estoy muy orgulloso
BH: y porque no me abrazas?
CH: oh porque quiero verte saltar de nuevo y mirar tu culo y pene rebotando
BH: jajaja eres un tonto.
Dice Baekhyun sentandose en el regazo de su esposo.
CH: celebramos?
BH: si, pero a nuestro modo.
Ch: mi favorito!
Le hace el amor nuevamente a su esposo, nunca se cansará de esto.

.

Después de ese momento todo fue bien, aún con algunas peleas tontas.
BH: te comiste mi cereal!!
CH: crei que lo tuyo era mio y lo mío tuyo!!
BH: si, pero no por eso me debes dejar sin cereal!! Y el tuyo?
CH: se acabó
BH: pues deberías hacer la compra!!
CH: Baekhyun....
BH: ah claro todo yo no!?!!
CH: pues te queda de pasada del hospital no?
BH: pues hoy duermes en el sofá!!
CH: que? Oye ven acá!!
Jh: yo te llevo a la escuela, Tae.
Tae: gracias hermano
Jh: aveces parecen unos niños!
Tae: pero no estoy llevando nada de comer!
Jh: yo tengo dinero te doy algo.
Tae: Gracias, vamos.
BH: y como Baekhyun es el doncel que haga todo!! No?
CH: cual todo?? Si yo cocino! Yo lavo y hasta lavo tu ropa!!
BH: pues que quieres un premio??
CH: no, pero al menos haz la compra!!
BH: te detesto Park Chanyeol!!!
CH: pues que pena porque eres mío!!
BH: tu....y los niños?
CH: se fueron?
BH: ay no, mi Tae no está llevando nada!!
CH: llamaré a Jhonny.
BH: ay ves lo que haces??
CH: yo!!
Jh: aló?
CH: Jhonny!!
Jh: papá no grites!! Estoy manejando yo le daré dinero a Tae.
BH: ay hijo lo siento, disculpas a papi?
Tae: si, solo si cocinas albóndigas hoy!
BH: lo que quiera mi bebé.
Jh: ok adiós.
CH: deberíamos controlarnos más.
BH: tu, porque te comes todo! Que nunca te llenas?
CH: al único que lleno es a ti cariño!!
BH: ya...oye ...tu.....
CH: ven aquí!!
BH: estoy enojado!!
CH: y eso que? Tu culo siempre me recibe feliz!!
BH: eres un......ahhh
CH: mmmm que dices?
BH: mmmm sii....no pares.
CH: mío!!

.

Jhonny estaba más que acostumbrado a las pequeñas peleas de sus padres, al inicio de pequeño creía que era malo pero su abuela Tae, le mostró vídeos de sus papá peleando siempre y le dijo que es su forma de entretenerse, pero que siempre se amaron.
Y eso lo noto cuando veía a su tío Luhan llorar en su mueble por algo que hizo el tío Sehun, o su tío Jongin llorar con su padre por tío Kyung, se dió cuenta que su papá Baek, nunca lloro por culpa de su papá, que a pesar de enojarse, gritarle o hasta aveces lanzarle algo jamás a llorado por el o por su culpa, al contrario solo sonríe y ríe mucho, una ves le pregunto a su tío Xing.
Yx: mmm no, Chanyeol después de ser novio nunca hizo llorar a tu papá
Jho: y antes si?
Yx: si, porque tú papá era un adolescente idiota!
Jho: ah ya veo, tío Jun te hizo llorar?
Yx: si, por eso todos admiramos mucho la relación de tus papis, ellos nunca se hicieron daño.
Jho: gracias tío.
Entonces el quería eso, alguien así con el que se complemente, con quién se entienda y lo ame tanto o más como se aman sus papás.
.
.
.
BH: y es que no sabes lavar un plato??
CH: ese plato no estaba lavado!!!
BH: y que esperas??
CH; no soy tu sirvienta Baekhyun!!!
BH: oh sí lo fueras llevarías uniforme!!
CH: uniforme....
BH: si....ya sabes esos de .....maid.
CH: de ....maid?
Hablaban ya en otro tono, hasta que un carraspeo los saco de su trance
Jho: estamos comiendo
Tae: que es Maid?
Jho: tu come!
BH: si, bueno vamos a comer
CH: si, solo haré un pedido por internet.
BH: ok.

Y si, cosas como esa mantenían la llama encendida, se amaban con locura y siempre se amaron, hasta el final de sus días....

te detesto Park Chanyeol!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora