5

132 12 0
                                    

Después de la partida de Rose, Chanyeol dejó de ser un mujeriego? No, es más se fue de fiesta a celebrar que no sería padre, se emborracho tanto que al día siguiente no recordaba ni el nombre de la persona a su lado.
Cuando volvió a la escuela, las cosas volvieron a ser las mismas, sus peleas con Baek lo mantenían entretenido, si, le encantaba ver enojarse a Baekhyun, se le veía tan lindo  con su ceño fruncido, sus mejillas rojas y su nariz fruncida, aveces le daban unas ganas de besar su boca....pero mejor no piensa eso, porque piensa en besar...tocar, lamer y si, desea a Baek, su cuerpo es lo más hermoso que a visto, aunque solo lo a visto en bañador, le encantan sus caderas, su trasero redondo, sabe que Baekhyun es hermoso y sabe también que debería hacer algo o un día simplemente el se enamoraría de alguien y el no puede permitir eso!! No!! Ya con Minho fue suficiente, pero es que no sabe cómo acercarse a el....no sabe cómo tratarlo sin pelearse, ya que Baek pasa de el por completo y eso le jode a sobre manera!!
Ya pensará en que hacer....poco a poco.
.
.
.
Baekhyun odiaba sentirse así...odiaba ver a Chanyeol besar a alguien más, tocar a alguien más por eso no iba a las fiestas de la escuela, pero....que podía hacer? digo el era libre ....quizo hacer lo mismo una ves pero la simple cercanía para un beso le dió asco y no, mejor no!
El tampoco era un santo sabía cómo era el sexo, pero nunca lo había practicado, se masturbaba aveces....y si unas cuantas pensando en Chanyeol....porque tiene manos grandes y sus brazos.....que brazos!!! Basta basta!!
Mejor dejo de pensar en eso, se acercaba las vacaciones de mitad de año y sus mamás está ves querían ir a esquiar, así que ahí estaban ellos llendo dónde sus mamás querían porque sus padres eran unos mandilones.
Sus papás les dieron cuartos separados felizmente.
Tae: bien como ya están grandes pueden hacer lo que quieran, con precaución!! Aquí a las 7 en punto, pasaremos juntos en parejas cada uno por su lado.
T: si, mucho cuidado y nos llaman cualquier cosa.
Así es como Chanyeol se fue donde un grupo de chicas y el se quedó solo, vio que daban lecciones de esquí ....recordaba que Chanyeol le enseñaba y siempre le ayudaba...camina hacia el instructor y.....oh dios mío y ese dios griego!!!?
: Bienvenido!! Te inscribiras?
BH: Hola ....ssii claro....hay que pagar algo?
: Solo 15 dólares
BH: bien....
: Soy Kim Matthew
BH: Baekhyun..
Ok, ahora sí que pondrá atención a sus clases.

Estás chicas extranjeras eran preciosas y todas dispuestas a...pero que mierda!???
Quien era ese tipo que tenía a mi....a Baekhyun agarrado de las caderas parado detrás de el!!!
Mientras el enano ese solo sonreía sonrojado!!!!
Sin pensarlo me acerco a ellos.
Bm: bien, así es como mantienes el balance.
BH: oh....si.
CH: que mierda pasa acá!!!??
Bm: disculpe?
BH: que quieres!?
CH: se puede saber que hace ese tipo!!??
Bm: lo conoces Baekhyun?
BH: ah sí lamentablemente, es...mi primo si...mi primo
CH: que!??
Bm: soy Matthew, instructor de esquí.
CH: así? Pues más parecía que manoseabas a Baekhyun!!
Bm: que!??
BH: oye!! Porque mejor no te vas!!
Disculpa Matt, sigamos, porque no vamos a arriba y....
CH: oh tú no vas con ese tipo!!
Chanyeol toma el brazo de Baekhyun y lo jala
BH: oye que te pasa!? Suéltame!!!
CH: yo te voy a enseñar!!!
BH: pero yo quiero que lo haga Matthew....
CH: pues que pena!!!.
BH: idiota!! Suéltame!!
CH: ese imbécil se estaba sobando en ti!!
BH: que?? Estás loco....no lo hacía...al menos yo no sentí nada.
CH: no me hagas enojar Baekhyun!!
BH: y a ti que te importa si se sobaba o no!!!
CH: pues...tu papá me dijo que te cuide....si eso!!
BH: aish, que pesado eres en serio!! Si tú te vas por ahí pues yo también puedo no??
CH: no es lo mismo!!
BH: así?? Porque?? Porque tú la pones y a mi me la ponen??
CH: que!!?? Tu....? Ya ...
BH: que te importa!!!
Y Baekhyun se aleja de el, se va a mejor a tomar un chocolate caliente.
CH: espera!!
Se sienta y ordena, luego llega Chanyeol a sentarse con el.
CH: no has respondido!!
BH: y si es si... Que?? Habría algún problema?
CH: pues si!!
BH: cual?
CH: que....que....
BH: solo eres un troglodita que cree que los donceles debemos ser vírgenes hasta el matrimonio no?? Ridículo!!
CH: no...pero...
BH: y...
: Aquí tiene su chocolate.
BH: gracias....y para tu información, no!! No lo echo tonto! Si solo tuve un novio que duró dos días!!!
Y se va enojado tomando su chocolate.
Chanyeol lo sigue y ve que entra a la cabaña, se encamina hacia su habitación lo sigue y entra antes que cierre.
BH: que haces aquí!!??
CH: no dices que quieres aprender a esquiar? Pues vamos
Y Chanyeol al jalarlo Baek derrama su chocolate caliente en su mano y parte de su pecho.
BH: ahh....quema quema!! Idiota
Y en el desespero se quita la chaqueta, la chompa, el polo y la camiseta.
Quedándose sin nada arriba, se va al baño a mojarse
BH: eres imbécil!!! O que??
CH: estás bien? Aquí debe alguna crema o algo.
Chanyeol se agacha y busca en el botiquín, encuentra una crema y la abre, jala a Baekhyun y empieza a aplicarle en su piel...sin saber lo que hace a la mente del más pequeño.....cuando Chanyeol se da cuenta lo que hace deja su mano quieta....la sube despacio y siente como Baekhyun se estremece...sus dedos llegan al pezón, lo presiona despacio entre sus dedos...un leve gemido sale de la boca de Baekhyun.
Chanyeol mira su rostro sus mejillas rojas, sus ojos tímidos y manda al mundo al diablo, lo jala y al fin besa su boca y Baekhyun....el se derrite y le sigue el beso.
Chanyeol jala a Baekhyun y lo pega a el, pasea sus manos por la piel expuestas, Baekhyun le quita el chaqueton y el resto de la ropa abrigadora....ambos quedan con el pecho al aire y roza piel con piel, Chanyeol empieza a besar y morder el cuello que tanto había soñado con marcar, lo levanta del trasero y este enrieda sus piernas al rededor de su cadera, lo lleva a la cama, se echan juntos sin dejar de besarse....error comerse la boca!
Baekhyun nunca había dado un beso tan húmedo, tan necesitado, tan caliente...sentía las manos de Chanyeol por todo su cuerpo, sus enormes manos, lo estaban volviendo loco, quería más ....cuando Chanyeol abrió su pantalón y metió la mano tocando su pene ....ya no había vuelta atrás.
Chanyeol se despego de Baekhyun solo para quitarse su pantalón y el de Baek, estaba entre las piernas de Baekhyun....sobando su pene contra el suyo....chupo sus dedos y metió uno en la entrada de Baekhyun, sintió como se tenso pero no dijo nada, cuando metió el segundo dedo... Baekhyun le mordió y gimió de dolor, solo beso su cuello, su hermoso cuello, en el tercer dedo se quejo y me golpeó el brazo yo solo lo bese de nuevo....no tenía suficiente de esa boca....quería más y más saque mis dedos y lo mire...el solo me miró y me jalo para otro beso, empecé a entrar en el y soltó un sollozo, ví como derramó unas cuantas lágrimas, solo lo abrace fuerte y sobe su pene, me quedé quieto un momento hasta que el se movió, mis embestidas eran suaves ...no quería lastimarlo
BH: ahhh.
CH: mmmmm
Pero sin duda el placer fue demasiado cuando mis embestidas se volvieron más y más fuertes y rápidas, Baekhyun me abrazo fuerte cuando sobando su pene se corre en mi mano.
BH: ahhh si!!
Y yo sin resistir mas lo hice dentro de el, me quedé ahí quieto, abrazado a el.....ambos en silencio con miedo a hablar...estaba a punto de decir algo cuando...
Tae: Baek?? Estás ahí!!
Ambos saltamos y sin querer salí de el
BH: ay!!
Tae: Baek!??
BH: si mamá ya voy
Decía Baekhyun mientras aguantado el dolor se colocaba la ropa.
BH: entra al baño.
Reacciono y agarro mi ropa y entro al baño.
Baekhyun abre la puerta.
BH: mamá que pasó?
Tae: nada solo que te escribí y llame y nada, me preocupe.
BH: ah, ya
Tae: quieres venir a comer conmigo y papá?
BH: si, claro solo deja que me ponga la chaqueta.
Escucho que sale de su cuarto y yo me cambio y salgo también después, no lo veo hasta el día siguiente en el desayuno, tenía puesta una bufanda.
T: hoy vamos a ir a unas aguas termales!!
BH: ah...yo no quiero ir
Tae: oh Vamos hijo!! Será divertido.
Baekhyun me mira como pidiendo ayuda y entiendo a que se refiere.
CH: yo....vi un lugar para hacer saltos vamos ahí, mamá no querías hacer eso?
T: ah en serio?
BH: claro, mejor vamos ahí y ustedes van después a las aguas termales.
Sw: bien.
Al terminar el desayuno sigo a Baekhyun a su cuarto.
BH: que haces aquí??
CH: debemos hablar!
BH: no, no hay nada que hablar.
CH: no?! Y que me dices de lo que hicimos ayer en tu cama
BH: cállate!! Lo de ayer fue...fue un error y ya.
CH; que?? Nada de error.
BH: Chanyeol, no quiero hablar de eso!!
Baekhyun sale del cuarto y luego nos vamos a ese lugar, pasamos el día ahí, luego fuimos a comer, mis papás se fueron a nose dónde y yo me decidí por ir a esquiar, quería olvidarme de Baekhyun un rato ...y su estúpido discurso!!
Al terminar estaba llegando a las cabañas cuando lo veo salir de su cuarto, lo miro enojado y entro al mío....luego el toca.
CH: que quieres?
BH: yo...
Sin pensarlo más lo jalo dentro y lo estampó contra la puerta, le meto la lengua hasta la garganta y me lo follo una y otra ves en mi cama.
Mi celular empieza a sonar
CH: es mamá ....aló?
T: hola hijo estás con Baekhyun?
CH: ammm si.
T: genial, los esperamos en el restaurante 2en1 .
CH: ya ahí vamos.
Cuelgo y veo a Baekhyun que se volvió a dormir.
CH: Baekhyun....nos esperan.
BH: mmmmm
CH: vamos....
Me levanto y me empiezó a vestir, el hace lo mismo solo que más lento.
CH: esto también fue un error?
BH: si...
Luego sale primero y lo encuentro abajo ya cambiado.
Vamos al restaurante y nadie nota nada diferente.
La semana nos la pasamos así, follando a escondidas, por  qué ni el se resiste a mi, ni yo a él, al terminar las vacaciones nos vamos a casa, el y yo en ningún momento hablamos de lo que sucede, nadie dice nada y el ni me mira.
Al llegar a la escuela el lunes el sigue con sus días como si nada, no lo había visto todo el fin de semana, quería tanto acercarme a el y besar su boca....mierda que me volví adicto a el.
Estaba entrando al baño para lavarme las manos cuando veo a Baekhyun haciendo lo mismo.....no digo nada y me paro en el siguiente lavadero....
El se voltea para irse pero....me jala del brazo y se cuelga de mi cuello, yo lo levanto de las piernas  y nos metemos a un cubículo...45 minutos después salimos de ahí Baekhyun arreglándose la ropa y peinado su cabello...antes de que huya yo lo jalo por otro beso que el no se niega a darme.
CH: sigue siendo un error?
BH: déjame.....
CH.: Dilo!
BH: si!!
Y luego se va....y yo me quedo ahí como idiota porque no me resisto a el.....y porque se que aunque quiera no podría dejar de follarmelo una y otra y otra ves .

te detesto Park Chanyeol!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora