Habían pasado dos meses desde que me acosté con Chanyeol en ese cuarto de hotel, y me volví un adicto, dios no podía.....no podía resistir!! Era como una perra en celo con solo un toque de el, una mirada intensa y termina gimiendo una y otra ves su nombre, el intentaba hablar conmigo aunque en verdad no decía nada, y yo solo no quería pensar, no saber nada, sabía que podia lastimarme si me decía algo y si, tenía miedo!! Estábamos a solo dos meses de culminar el año escolar y no lo vería más!!
Claro solo ahora cuando me estoy vistiendo luego de hacerlo en el clóset de las escobas, salgo de ahí rápidamente sin mirar atrás y me voy a mi salón de clases, dejo que mi día transcurra normal, aunque yo no me sienta así.Las semanas siguientes algo empieza a cambiar, me siento mal todo el tiempo, cansado y sin ganas de nada, lo que más me sorprendió fue despertar un día y vomitar todo lo que comí anoche, no le hice caso y me fui a la escuela, los siguientes días solo tuve un par de encuentros con Chanyeol ya que estabamos ocupados, los malestares seguían.
K: te has ido a revisar?
BH: no, no tengo tiempo
K: jajaja si no supiera que eres virgen diría que estás embarazado.
Y en ese momento el mundo se detuvo para Baekhyun..... embarazado.... embarazado... embarazado.....pero que idiota soy!! No me cuido y Chanyeol y yo nunca hemos usado preservativos!!
No no no no no...porfavor no!!
Se para de dónde está con Kyungso y sale corriendo de clases.
Se va a uno de los baños más alejados y se encierra en uno.
Un sollozo empieza a salir de el ....y otro y otro.
No porfavor no!! Soy muy joven!! Solo tengo 18!! ....ya Baekhyun cálmate!! Primero....primero Haste La prueba.....si, eso la prueba.
Salgo del baño y salgo del colegio voy a una farmacia y compro lo necesario.....me voy a casa y aprovechando que no está mi madre, hago la prueba .... esperar 2 minutos.....recibo una llamada de Kyungso.
K: Baekhyun?? Que paso?? Dónde estás?
BH: en mi casa....tuve que venir de emergencia....
Dice Baekhyun mientras se acerca a la prueba - positivo -
BH: no....
K: Baekie?? Que sucede?
BH: oh.... Kyung
K: porque lloras? Que pasa?
BH: no....no... Kyungso..
K: voy para allá inmediatamente!!
Baekhyun suelta su teléfono y cae al suelo...no puede ser....no puede ser...
Pasan 15 minutos cuando Kyungso se aparece en su casa y corre hasta su cuarto donde Baek está en el suelo, el se acerca y lo abraza fuerte, tratando de darle consuelo.
BH: que voy a hacer?? Kyungso...
K: pero que sucede?
Baekhyun sin poder decir nada solo le da la prueba
K: que!?? Pero.....
Sin decir más solo abraza a su amigo, se quedan así un buen rato hasta que Baekhyun se calma y empieza a contarle lo que pasó en las vacaciones de invierno y como a estado follando como conejos con Chanyeol.K: ok.... opciones quieres tenerlo?
BH: nose.....yo solo.....es que nose.
K: tranquilo....un bebé no es fácil pero si no lo quieres hay la opción de... ya sabes.
BH: pero tendría que decírselo a Chanyeol....no podría hacerlo a sus espaldas.
K: ok entonces quieres hablar con el primero??
BH: ay nose......
Y Baekhyun vuelve a llorar porque aún no sabe que hacer
K: bien, que te parece si te tomas unos días....piénsalo y luego lo hablamos de acuerdo?
BH: si..... gracias.... gracias por estar a mi lado.
K: cállate eres mi mejor amigo!! Te quiero tonto!
.
.
.
Chanyeol estaba preocupado veía a Baekhyun cabizbajo y callado, casi no salía de su salón o comía muy poco, solo hablaba con Kyungso, no me hablaba, ni me miraba, no sabía que pensar eso me enojaba mucho, se estará arrepintiendo??
No quiere pensar en eso....pero era lo más probable, ya Chanyeol enfócate en cosas más importantes!!K: entonces lo tendrás?
BH: si, lo voy a tener, quiero hablar con Chanyeol.....si él quiere estar para el bebé pues.....pues bien, luego se lo diremos a nuestros padres
K: me parce bien.
BH: si, voy a buscarlo para hablar
K: te acompaño.
Me levanto y veo a Chanyeol terminando su entrenamiento.
BH: hey podemos hablar?
CH: estoy ocupado
BH: ammm y más tarde?
CH: estaré ocupado!
BH: es importante
CH: si como no?
Se da la media vuelta y se va.
K: que idiota!!
BH: lo buscare mañana
ESTÁS LEYENDO
te detesto Park Chanyeol!!
Fanfiction- Te detesto Park Chanyeol!! - ay y yo te amo!! enano - imbécil! - torpe! ese era el pan de cada día en la escuela Elyxyon, las peleas entre Park y Byun, peleas que una ves llegó a los golpes....pero ? cómo es que dos amigos desde la panza de sus...