4

116 10 0
                                    

Un nuevo año escolar inicia, todo parece ir bien.
Baekhyun y Chanyeol tuvieron que ir de vacaciones con sus familias por una semana a la playa, y pues...

BH: no!! Este va a ser mi cuarto!!
CH: pues yo llegue primero!!
BH: pero yo lo pedí en el auto!!
CH: largo!!

BH: me echaste arena idiota!!
CH: pues que haces ahí!??
BH: porque mierda haces un castillo?
CH: Porque me da la gana!!

BH: ese era mi helado!!!
CH: pues se estaba derritiendo
BH: pero era mío!
CH: pues estaba rico!

CH: si, chicas me encantaría ir de fiesta donde dicen que es?
: Pues es en el muelle a las 9.
BH: me estás engañando??
CH: que!?
BH: no puedo creer que me hagas esto? No piensas en tu hijo?
: Hijo?
CH: que!!!? No
: Aish patan!!!
BH: jajajaja me la debías imbécil
CH: te voy a matar!!

BH: tía Tiffany....Chanyeol me hizo tragar arena!!

CH:. Tia Tae Baekhyun me echo agua helada en la cama!!!

BH: tía Tiffany Chanyeol me hundió en el agua!!!

CH: tía Tae Baekhyun me pinto la cara!!!

T: Basta ya!!! No quiero que se hablen más!!
Tae: ninguno se mira, se toca o se dirige la palabra, entendido!!?
BH: si
CH: si

Y solo así lograron disfrutar lo que quedaba de las vacaciones.
Al llegar cada uno salía con su grupo de amigos, en especial antes de que estos vayan a la universidad, luego cada uno se despidió de sus amigos y esperaban el inicio de las clases.
.
.
.
BH: tenemos todas las clases juntos!!
K: ay que bueno así copio de ti en los exámenes.
BH: jajaja si claro.
K: y como va tu relación con Park?
BH: relación? Cuál relación?? El y yo ni hablamos! Y mejor así!!
.
.
.
Al entrar a su aula se dió cuenta que comparte clase con Chanyeol, hay muchos nuevos, entre ellos Jung Rose.
Rose: oh Chanyeol no sabía que estabas en esta escuela!!
CH: oh preciosa que bueno es tenerte aquí!!
Baekhyun solo simula arcadas.
Parecía que todo iría bien, claro....parecía...
Rose le había echado el ojo a Chanyeol ya hace un año cuando lo conoció en una fiesta, tenía que ser suyo....y solo suyo!
Empezó a notar el interés disimulado que tenía Chanyeol por Baekhyun y no le gustó, la familiaridad esa conexión.... averiguo y se dió cuenta que quizá el sería un problema, pero su madre le había enseñado muy bien a como quitar los estorbos del camino.
Así que ideo un plan se hizo la buena y dulce Rose que no mata ni una mosca, lo siguiente era...conseguir un victimario....y quién mejor que Baekhyun, empezó con cosas suaves como que el hablaba mal de ella o que la miraba mal, porque era muy buena amiga de Park Chanyeol el nuevo capitán del equipo de básquet.
Luego un día Baekhyun estaba en su casillero guardando sus libros.
Rose: hola
BH: hola?
Rose: mira si no fuera por mi ideal ni te tomaría en cuenta así que no lo tomes personal.
BH: ah?
Y lo siguiente que hizo fue tirarse su vaso de jugo
Rose: oh qué te pasa? Porque haces eso?
Y todos le quedan mirando... Baekhyun estaba totalmente perdido que rayos???!!

: Oye Byun porque hiciste eso??
: Si, ella no te hizo nada!
Rose: solo quería que me ayude...
Y ella sale de ahí llorando y Baekhyun simplemente se queda más perdido que nunca

Pero las cosas no quedaron ahí, "accidentes" pasaban y pasaban la pobre rose siendo víctima del "odio" de Baekhyun, solo porque es amiga de Chanyeol.
La gente estaba empezando a mirarlo mal, hasta el mismo Chanyeol le había reñido por ser tan cruel con alguien inocente, Baekhyun sin duda estaba más que enojado y ahora sí odiaba a Rose.
K: está loca!!
BH: creo saber porque hace esto
K: porque?
BH: Park!
.
.
.
Así es como los meses pasaron y Baekhyun y Chanyeol pasaron de tener peleas y riñas a indiferencia cuando el más alto se sentía algo decepcionado de su ex amigo al meterse con una chica tan buena y linda.
Baekhyun estaba contradictorio odiaba a Rose y puede que le doliera un poquito la indiferencia de Chanyeol por alguien más.
El se dedicaba a sus estudios se decía que esté es el último año y ya no vería más a Nadie de aquí, solo a Kyungso.
BH: ahora que quieres?
Rose: yo...pues contarte la primicia.
Bh: te vas?
Rose: no, estoy embarazada
BH: ah....pues bueno eso pasa cuando eres así de zorra.
Rose: oww pero serás su tío ...mi bebé sera un Park.
BH: que!?
Rose: si, estoy embarazada de Chanyeol.
BH: mientes!!
Rose: no, eso pasa cuando tienes sexo todo el tiempo.
Ella se ríe y se va de ahí, eso ....eso no puede ser verdad ...o si? Chanyeol será papá?

te detesto Park Chanyeol!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora