Narra Aidan
Ya psaron dos dias desde que Noah dijo que hiba a sacar a David.
Bueno nos levantamos,desayunamos y esparamos a que llegaran,notaba que T/n y Karla estaban algo nerviosas.
En eso veo como tres camionetas se estacionan,veo como baja de una de ellas Noah.
El toca la puerta y Dante le abre la puerta.
Noah:Hola mis amigos.
T/n:A el punto Noah.–Dice seria.
Noah:Bueno lo prometido es deuda.De la otra camioneta bajan David los otros chicos que creeo que se llaman Blake y Ethan.
T/n y Karla:Papá.–Van corriendo hacia el y lo abrazan.
Noah:Bueno yo me tengo que ir,espero que se apresuren con el encarguito que les di.–Sale de la casa y sube a la camionetas y estas se van.
David:Que bien se siente estar aqui afuera.
Blake:Si se siente estupendo.
Ethan:Linda casa chicas.
Karla:Gracias.–Sonrrie.–Bueno los presentaremos,se que en su tiempo no lo pudieron hacer bien,haci que por que no ahora.Veo como los chicos se ponen nerviosos,bueno yo estoy igual que ellos.
Karla:Miren,el es Cameron mi esposo.
David:Mucho gusto.–Estechando la mano con Cameron.
T/n:El es Aidan mi esposo.
David:Mucho gusto Aidan.–Estrechando su mano con la mia.
Karla:Y por ultimo el es Dante.
Dante:Un gusto.
T/n:Bueno,el es nuestro padre.–Refiriendoce a David.
Karla:Y ellos son Blake y Ethan,viejos amigos.
David:Bueno a lo que vinimos,a rescatar a mis nietos.Nos fuimos a la sala y comenzamos a hacer un plan para matar a ese tal Tom.
Narra Nicki
Bueno hemos estado aqui durante dos dias,nos dejan salir afuera,claro lo hacen porque estamos en medio de un lago y no podemos escapar.
Lili:Bueno saldremos por unas horas,haci que no intente nada.
Nicki y Sara:Lo prometemos.
Cole:Bueno esta bien.Lili y Cole salieron,vi que se suviero a una lancha y se fueron.
Nicki:Llego el momento.
Sara:No lo se Nick.–Dice algo dudosa.
Nicki:Tranquila no nos pasara nada.
Sara:Pero y sin nos descubren y luego nos intentan.–La interrumpo.
Nicki:Recuerda que si nos hacen algo,nuestros padres y tio se las cobraran,confias en mi.–Ella asiente.–Muy bien bamos.La tomo de la mano y la llevo a el despacho de Cole y prendo su computadora.
¡Chispas tiene contraseña.
Sara:Y ahora que hacemos,tiene contraseña.
¡Ya se!
Comence a teclear algunas cosas hasta que pide abrir la computadora.
Sara:Como hiciste eso.–Dice sorprendida.
Nicki:Bueno una ves mi papá me enseño a haquear una compitadora.–Me quedo pensando.–Sabes ahora todod tiene sentido.Y si como es que mi padre sabria como haquear una computadora,como era eso posible.
Sara:Bueno hay que hacerlo pronto.–Dice angustiada.
Nicki:Si esta bien,a quien buscamos primero.
Sara:A nuestro abuelo,como dijo que se llamaba.
Nicki:Mmmm...ya me acorde David,David Castañeda.
Sara:Si es verdad.Comienzo a buscar en el navegador el nombre de David Castañeda hasta que me aparece.
Sara:Genial.
La informacion:
[Foto]
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³
ActionYa han pasado 12 años desde que los chicos tubieron que camviar su identidad ahora. T/n,Aidan,Cameron y Karla ahora tinen un hijo y alguien se aprovechara de eso para traerlos a su nuevo pasado. ¿Que es lo que pasara? ¿Que le haran a su hijos? ¿Quie...