♣Cap 13♣

116 8 0
                                    

Narra Aidan

Ya han pasado dos semanas,dos malditas semanas en las que T/n se tiene que estar besando con ese idiota de Tom.

Pero ya llego la hora,la hora en la de que el muera.

Se que sono raro y todo eso,pero no esnada personal contra el,bueno si solo un poco,pero sera por una buena causa.

Aidan:Bas a estar bien,ya veras mi amor.–Le doy un beso.
T/n:Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa,no he hecho esto desde hace 12 años.
David:Lo haras bien,lo que bien se aprende nunca se olvida.

(...)

Estamos en un hotel donde T/n tiene planeado verce con Tom.

Ethan:Mira en este cuarto estaremos nosotros,cuidandote.–Señalandole la puerta.
Bleke:Y ves aya abajo.–Le señala la ventana,ella asiente.–Hay muchos de nuestros hombres,entendido.
T/n:Si.
Cameron:Ya llego.–Dice viendo la computadora.
Aidan:Muy bien amor tranquila.
T/n:Voy a estr bien Aidan.–Me da un beso.

Todos ecepto David entramos a el otro cuarto.

David:No dejaremos que te haga daño.–La braza.

Despues el entra a el cuarto y Cameron se sienta frente a la computadora.

Aidan:Donde esta ahora.–Digo viendo su laptop.
Cameron:Esta en la recepcion.
Dante:Las camaras de el cuarto esta bien.
Cameron:Si estan listas.
Karla:Espero que todo salga bien.–Dice nerviosa.
Ethan:Tranquila Karla vas a ver que todo va a salir de maravilla.
Cameron:Ya esta a punto de entrar chicos.
Aidan:T/n,ya va a entrar,preparate.–Le digo por el microfono.

Narra T/n

Veo que entra Tom con un traje color azol y una corbata negra,se ve muy elegante.

Mientras que yo tenia puesto un saco,pero por debajo tenia una lenceria negra que escojio Karla.

Tom:Hola mi bonita.–Me toma de la sintura.
T/n:Hola.–Enrrollo mis manos en su cuello.
Ton:Y para que me llamaste.–Me sonrrie.
T/n:Bueno queria que hicieramos algo que no pudimos hacer cuando fuimos pareja.–Lo tomo de la mano.

El solo me sonrrie con mucha felicidad,yo lo tomo de la mano y lo siento en la cama.

El me toma de la sintura y comienza a desabrochar el saco,yo lo detengo haciendo que el me mirara confundido.

Yo lo recuesto en la cama y me quito el saco,ganandome una sonrriza coqueta de su parte.

Me subi encima de el,rapidamente el me comienza a besar yo me separo de el.

Tom:Espere esto por mucho tiempo.–Dice feliz.
T/n:Yo igual.–Siguiendole el juego.

El nuevamente me buelve a besar y baja sus manos hasta mis cadera,donde la aprieta.

Aidan:Ahora T/n ya lo tienes.–Lo escucho por el audifono.

Entonces me levanto de encima de el haciendo que me mirara confundido,abro el cajon de el buro y saco una pistola.

Tom:Que haces T/n.–Me mira con miedo.
T/n:Lo lamento Tom,pero de esto depende de que me debuelvan a mi hijo.–Cargo la pistola.
Tom:Hijo,pero me dijiste que no tenias hijos.–Dijo confundido.
T/n:Era la unica forma de hacercarme a ti.
Tom:Eres una.–Se intenta levantar.

Pero yo lo detengo disparandole en la cabeza,haciendo que callera muerto en la cama.

Veo que sale de el cuarto Aidan y me abraza.

Aidan:Tranquila,todo va a estar bien.–Me da un beso en la frente.

Veo que mi padre le toma una foto a el cuerpo de Tom.

David:Listo ya le mande la foto a Noah.–Guarda su celular.
Karla:Ten T/n,tapate.–Me da el saco.

Yo lo tomo y me lo pongo.

Dante:Hay que salir de aqui.–Dice preocupado.

(...)

Ya estamos en la casa esperando alguna llamada de Noah diciendonos que nos va a debolver a nuestros hijos.

Hasta que se escucha como suena el telefono de Aidan,el rapidamente contesta y lo pone en altavoz.

Aidan:Habla Noah,sabemos que eres tu.–Dice serio.
Noah:Si asi es soy yo,bueno ya que ustedes cumplieron,yi cumplire,ballan a la calle...esta saliendo de la ciudad en dos horas,ahi los veo.

Se termina la llamada.

Ahorita mismo subimos a los autos y salimos directo a ese lugar.

Narra Nicki

Estabamls viendo la tele cuando Cole la apaga.

Cole:Hoy se hiran con sus padres,asi que bamonos.

Nos oaramos y suvimos a la lancha y nos dirijimos a donde acordaron.

(...)

Llegamos a un lugar,veo que se ponen enfrente de nosotros unos dos autos y una camionea.

De ellos bajan nuestros padres,puedo ver que esta otras personas mas junto con ellos.

El debe ser nuestro abuelo,pero esperen,si ahora Cole y Lili bajan en este mismo momento nuestros padres son capaces de llenarlos de balas.

Y no quiero ver eso,de alguna forma Sara y yo nos encariñamos con ellos y no los queremos morir.

Sara:Tengo miedo Nick.–Dice asustada.
Nicki:Tranquila,bamos a estr bien.–Le sonrrio.

Ella me abraza,yo le correspondo el abrazo,se que tiene miedo y yo tambien lo tengo.

Quien no lo tendria en un momento como este.

El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora