♣Cap 10 corto♣

118 8 0
                                    

Narra Nicki

Estamos Sara y yo en el cuarto viendo la tele,ya es un poco tardr y a Sara le esta ganado el sueño.

Nicki:Ven tellevo a la cama.–Dije parandome.
Sara:No,puedo dormir contigo porfis.–Dijo con los hojos cerrados.
Nicki:Esta bien.–Me bolvi a acostar en la cama.
Sara:Como crees que esten nuestros padres.–Dice viendo hacia el techo.
Nicki:No lo se.
Sara:Si crees que sea sierto eso de que  se estan arriesgando por nosotros.
Nicki:No lo se,ya no se si creerles a Lili y a Cole.
Sara:Pero son nuestros padres.
Nicki:Los cuales nos mintieron sobre su querido pasado.
Sara:Lo hicieron para preotegernos.
Nicki:Pies que gran trabajo han hecho,miranos donde estamos ahora y todo por su culpa.–Dije serio.

Sara se acomoda en la cama y me da la espalda,muy bien ahora se enojo conmigo.

Nicki:Oye perdon,sabes muy bien que cuando estoy enojado o frustrado digo cosas sin pensar.–Digo abrazandola.
Sara:Yo tambien estoy enojada o frustrada y no me comporto como tu Nicki.–Se lecanta de la cama y se acuesta en la sulla.

Esperen un segundo,acaso me llamo Nicki,no me llamo Nick,ahora si se enojo conmigo y no quiere que la abrace.

Como siempre han dicho mis tios y mi padre,sacamos una parte de el caracter de nuestras madres,si es asi.

Entonces como le habra hecho mi papá para poder haber conquistado a mi mamá.

Nicki:Sara,estas despierta,Sara.
Sara:Ya duermete Nicki.

Otra ves me llaml Nicki,ya ni mi mamá me llama asi,bueno solo cuando esta enojada.

Nicki:Voy por un vaso de agua,quieres uno.
Sara:No estoy bien.

Salgo de el cuarto y me dirijo a la cosina,ahi estan Cole y Lili de que estaran charlando,seria buena idea quedarme aqui a escucharlos,pero y si me descubren,mejor no,no quiero meterme en problemas y tampoco a Sara.

Nicki:Hola,aun despiertos.–Digo entrando a la cosina.
Lili:Que haces aqui deberias estar dormido.
Nicki:Solo vine por un vaso de agua.–Die sirviendome agua en un vaso.
Cole:Y Sara.
Nicki:Ella ya esta dormida.–Le doy un sorbo a el agua.
Lili:Bueno ya tienes tu agua ahora vete a dormir.
Nicki:Esta bien.

Me voy de la cosina,cuando entro a el cuarto veo a Sara en su cama,esta destapada y esta temblando.

Dejo el baso de agua en el buro y me acerco a ella y la arropo con la cobija.

Nicki:Hasta mañana Sara.–Le doy un beso en la frente.

Me acuesto en mi cama y apago la luz para poder dormir,pero me quedo mirando el techo.

La verdad es que si extraño a mis padres y amis tios,extraño verlos y muchas cosas mas.

Mis hojos se comienzan a serrar hasta quedar profundamente dormido.

El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora