♣Cap 2♣

157 6 0
                                    

Narra Aidan

Me levante mas temprano,bueno siempre me levanto mas tempranl que T/n,mas bien Cameron,Dante y yo siempre nos levantamos mas temprano que las chicas para poder abrir la tienda.

Aidan:Amor ya me voy.–Dije en susurro.
T/n:Con cuidado.–Me da un beso.

Salgo de el cuarto y me dirijo a el de Nicki,entro y lo veo acostado y abrazando a Sara,me acerco lentamente hacia ellos.

Aidan:Ya me voy.–Le doy un beso a Nicki en la frente.
Nicki:Ya te vas.–Medio dormido.
Aidan:Si ya me voy,te veo en el desfile.–Le doy otro beso y salgo de su cuarto.

Beje y los chicos ya estaban esperandome,subimos a el auto y Dante arranco.

Despues de unos 15 minutos llegamos a la tienda,Cameron y Dante la abrieron.

Dante se encarga de atender a la clientela,Cameron se encarga de los productos que llegan y yo me encargo de la administracion.

(...)

Ya son las 12:30 y hasta ahora hemos vendido muchas cosas.

El desfile de los chicos es a las 3:30 de la tarde haci que tendremos tiempo para llegar.

Cole:Hola chicos como estan.–Dice con una sonrriza.
Dante:Ya sabes lo normal.
Cole:Que bien,supe que Sara y Nicki van a participar en el desfile de esta tarde.
Cameron:Si asi es.
Aidan:Y donde esta Lili.
Cole:Esta comprando otras cosas,dije que la veria aqui.
Lili:Ya llegue,hola chicos.–Dice con una sonrriza.
Aidan:Hola,van a ir a el desfile de los chicos verdad.
Lili:Creeme no los perderemos por nada de el mundo.
Cameron:Entonces los veremos ahi.

Lili y Cole:Adios.–Se despiden.

Ellos salen de la tienda y suben a su auto.

(...)

Ya nos encontramos serrando la tienda y nos dirijimos a la casa.

Dante:Como creen que les valla a los chicos.–Dice miemtras conduce.
Cameron:Les hira genial ya lo veras.
Dante:Saben nunca me los llegue a imajinar como padres o esposos y a decirlo son muy buenos.
Aidan:Y tu eres un buen tio dentro de lo que cabe.
Dante:Awww es ll mas limdo que me has dicho en toda tu vida.

Llegamos a la casa,bajamos de el auto y entramos.

Aidan:Ya estan listos.
Nicki:Mas que listos.
Cameron:Ya veran que lo haran estupendo.
Sara:Gracias pa.–Lo abraza.
T/n:Que les parece si Abigail y yo nos adelantamos con los niños en la camioneta y despues nos alcanzan alla.
Aidan:Me parece perfecto.

(...)

Las chicas junto con lo niños subieron a la camioneta y se fueron.

Cameron:Dante ya encontraste la camara.–Gritando.
Dante:Si porfin la encontre.–Bajando las escaleras.
Aidan:Bueno bamonos o llegaremos tarde.

Narra T/n

Llegamos a el lugar donde hiba a comenzar el desfile,los niños ya etaban en sus posiciones.

Karla:Espero que los chicos no lleguen tarde.
T/n:Yo tambien.–Dije viendo a los niños.
Karla:Aunque si llegan tarde de seguro le echaran la culpa a Dante.
T/n:Es lo mas seguro.–Rei.

(...)

Ya empezo el desfile y no veo a los chicos por ningun lado,se les hizo tarde.

Karla:Donde carajos estan los chicos.–Dice desesperada.
T/n:No lo se pero espero que lleguen pronto.

De un momento a otro dejamoo.–Dije buscandolos.
Karla:Yo tampoco.–Dijo preocupada.

Vi como unos hombres los estaban suviendo a una camioneta blanca.

T/n:Aya mira.–Señale la camioneta.
Karla:Tu ve y siguelos yo les llamare a los chicos.
T/n:Esta bien.

Voy corriendo y tomo una moto,me subo en ella y comienzoa perseguir la camioneta.

Narra Nicki

Ya habia comenzado el desfile y no veia a mi papá ni a el de Sara por ningun lado.

Comenzamos a marchar hasta que por un momento Sara y yo nos distrajimos.

Sentimos como unos hombres nos estaban tomado,nosotros intentabamos escapar pero oviamente ellos tenian mas fuerza que nosotros.

Despues veo como le ponen un pañuelo a Sara haviendo que ella quedara inconciente,la suvieron a la camioneta.

Nicki:No sara.–Intentaba safarme.

Despues siento que me ponen un pañuelo en la boca,despues me desmayo y ya no supe nada mas.

Narra Aidan

Ya estabamos en el auto Dante estubo a punto de arrancar,en eso suena mi telefono.

Lo tomo y veo que era una llamada de Karla,lo mas seguro es que me va a regañar porque no hemos llegado,conteste.

Aidan:Lo lamento Karla pero ya bamos para aya en unos min.–Me interrumpe.
Karla:Aidan,los niños.–Dice llorando.
Aidan:Karla tranquilizate que no te entiendo nada.
Karla:Los niños han sido secuestrados.–Dice llorando.
Aidan:Espera que,pero como fue.–Dije angustiado.
Karla:No lo se,solo lo alcanzamos a ver que se los llebaban en una camioneta.
Aidan:Y donde esta T/n.
Karla:Se fue en una moto a perseguir esa camioneta.
Aidan:Muy bien donde estas.
Karla:Estoy en...
Aidan:Muy bien bamos para alla y no te muevas de ahi.–Cuelgo la llamada.

Guardo el telefono en mi bolsillo y veo que los chicos me ven algo preocupados.

Cameron:Que sucede.
Aidan:Los niños parece que fueron secuestrados.
Dante:Espera que.
Cameron:Arranca rapido.

Dante arranco el auto y se dirijio hacia el lugar donde me dijo Karla que se encontraba.

En el camino les conte todo,Cameron estaba muy angustiado igual que yo,pero quien querria secuestrarlos.

El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora