♣Cap 5♣

138 6 0
                                    

Narra T/n

Despues de un rato llegamos a el hotel,sigo sin creer lo de Tom.

Bajamos de la camiometa y entramos a el hotel,antes de que pudieramos entrar a el elevador la resepcionista nos detiene.

Resepcionista:Disculpen llego algo para ustedes.
Dante:Y que es.–Se acerca.

La resepcionista se agacha y despues nos muestra un maletin de tamaño mediano.

Cameron:Gracias.–Toma el maletin.

¿Que sera?

Entramos a el elevador,nuestro cuarto estaba en el tercer piso.

Salimos de el elevador,saque mis llaves,abri la puerta y entramos a el cuarto.

El ultimo en entrar fue Aidan pero cuando lo hizo azoto la puerta con mucha fuerza.

¿Estara enojado?

Aidan:Ahora mismo me explicas quien mierdas es ese tal Tom.–Dijo enojado.
T/n:Que no oiste lo que dijo ese tal Noah,fue mi novio.
Aidan:Y porque carajos no me dijiste nada.–Me toma de el brazo.
T/n:Si te lo conte.–Safandome de su agarre.
Aidan:Bueno pues quiero que me lo buelvas a explicar.

Los chicos solo nos miraban,no se atrevian a decir ni una sola palabra por el estado en el que se encontraba Aidan,a decir verdad yo tampoco lo haria.

T/n:Y que quieres que te diga.–Dige alzando la voz.
Aidan:Todo,ademas asi sera mas facil desacernos de el.
T/n:Bueno,esta bien.–Dije calmandome.–Sientence y les contare.
Dante:Karla acaso tu no ya sabias de esto.–Dice confundido.
Karla:No,no sabia nada,es una de las pocas cosas que me habia ocultado T/n.–Se sienta.

Todos no sentamos,los chicos esperaban alguna explicacion de mi parte pero Aidan era el que mas queria esa explicacion.

T/n:Bueno hace 15 años,aun hiba en la preparatoria,conoci a un chico,me dijo que se llamaba Tom Holland el tenia 20 años,dijo que tenia sangre esdsdounidence y sangre mexicana,tiempo despues descubri que el se mudo a el vecindario.

Karla:A si es verdad,creeo que lo estoy recordando.

T/n:Bueno el y yo comenzamos a salir y despies de un tiempo nos hicimos pareja,pero en ese tiempo mi padre aun estaba en ese negocio,entonces mi padre se entero de nuestra relacion y me pidio que la terminara y haci lo hice,despues de unos cuatro o cinco meces el y su familia regresaron a Estados Unidos y eso fue todo.

Aidan:Entonces ya no bolviste a saver nada de el.
T/n:Nada,hasta ahora.
Karla:Porque crees que lo haya hecho.
T/n:Hacer que.–Dije confundida.
Karla:Meterce en el negocio de la mafia.
T/n:No lo se.
Cameron:Seguramente por rencor.
T/n:Por rencor?.
Cameron:Si,tal vez despues de un tiempo hiba a bolver por ti pero ya no te encontro.
Dante:Posiblemente,o solamente fue por dinero.
T/n:Tambien puede ser por eso.
Aidan:T/n perdoname.

Todos lo boltearon a ver super sorprendidos ya que nunca me habia pedido perdon frente a alguien.

T/n:No te preocupes.–Me acerco a el y lo abrazo.

Dante:Bien,ya basta de tanta miel,mejor hay que ver que es lo que trae el maletin.
Aidan:Es verdad.
Cameron:Abrelo.

Dante abre el maletin y nos quedamos super sorprendidos al ver lo que habia en ese maletin.

T/n:Madre santa.–Dije sorprendida.
Karla:Hace mucho tiempo que no veiamos tanto dinero.–Dice en shock.

En el maletin habia de un lado muchos dolares y en el otro mucho dinero mexicano,junto con esto habia una pequeña nota.

La nota:

A qui les dejo una pequeña ayudadita,para que puedan comprar una casa y esten mas comodos que en ese hotel.

Son 20,000 dolares y 50,000 pesos.

Y cualquier otra cosa que necesiten para realizar lo que les pedi no duden en llamarme que yo se los entregare sin ningun problema se los proporcionare.

Att:Noah.

T/n:Cuanto dinero es.–Le pregunte a Dante que estaba contando el dinero.
Dante:Efectivamente es el dinero que dice en la nota.
Aidan:Cameron busca alguna casa y comprala.
Cameron:Estoy en ello.
T/n:Tengo una idea de quienes nos pueden ayudar.
Dante:Asi y quien.
Karla:No me digas que...
T/n:Si asi es.
Aidan:Quienes.

Narra Nicki

Estamos en una casa en quien sabe donde,nunca antes habia pisado Mexico.

Pero me siento raro despues de que vi a mis padres y eso que los he visto muchas veces pero no como ahora.

Antes no sabia que ellos eran unos narcotraficantes y sicarios.

Se que no soy el unico que se siente asi,Sara tambien esta muy mal,tambien le duele esto y no me gusta verla mal.

Veo a mi lado Sara esa recostada en la otra cama dormida,veo como ella se mueve mucho,esta teniendo otra pesadilla.

Me levanto de mi cama y me acerco a la sulla y me acuaste,tapandome con las covijas,me acomode y la abrace.

Sara:Gracias Nick.
Nicki:De nada.

Y haci nos quedamos profundamente dormidos.

(...)

Nos despertamos por los rayos de sol que pegaban en nuestra cara.

Cole:Levantence,tienen que desayunar.
Nicki:Ya bamos.–Dije serio.
Cole:Hay ropa para ambos en ese armario.

Cole sale de el cuarto,Sara toma ropa de el armario.

Sara:Date la buelta y tapate la cara.
Nicki:Si ya boy.–Me doy la buelta y tamo mi cara con mis manos.

Despues de un rato Sara se termino de camviar,yo tome ropa de el armario y Sarase dio la buelta y tapando su cara,despues de que me termine de camviar salimos de el cuarto y fuimos a el comedor.

Ahi ya estaban Lili y Cole,Sara y yo nos sentamos despues Lili nos sirve unos Wafles.

Comenzamos a coemer,despues de un rato Sara y yo terminamos de desayunar yo tenia una gran duda que no tenia pensado quedarmela.

Nicki:Anoche cuando vimos a nuestros padres,ustedes les pidieron que mataran a alguien no es verdad.
Cole:Asi es,pero no fuimos nosotros,fue nuestro jefe.
Nicki:Y porque tansolo su jefe no lo hace y ya.
Lili:Porque a la persona que queremos que mate es un narcotraficante.
Cole:Y para matar a un narcotraficante es muy dificil,es por eso que hizo que sus padres y tio vinieran a Mexico,porque son los mejores.
Sara:Y es por eso que nos secuestraron,verdad.
Lili:Haci es,porque sabemos que son lo mas importante para ellos.
Nicki:Tengo otra duda.
Cole:Y cual es tu duda.
Nicki:Nuestros padres nos dijeron que no teniamos abuelos,ya que habian muerto,eso es verdad.
Lili:Sus abuelos paternos si lo estan.
Cole:Pero su abuelo materno no.
Sara:No y que es de el.
Lili:Esta en la carcel por narcotrafico.
Nicki:Asi,creeo que vengo de una fmilia de narcotraficantes.
Lili:Haci es.
Nicki:Bamonos Sara.

Tomo la mano de Sar y salimos de ahi,dirijiendonos a el cuarto,cuando entramos serre con seguro.

Sara:Crees que es verdad.–Sentandoce en la cama.
Nicki:Si,ayer lo comprobamos que no viste como le hablarona ese tipo.
Sar:Tienes razon.
Nicki:Oye tengo una idea.
Sara:De que se trata.
Nicki:Nos meteremos a el despacho de Cole y averiguaremos sobre nuestros padres.
Sara:Y como lo haras,si no sabes como se apodaban.
Nicki:Pero recuerda que Cole nos dijo sus verdaderos nombres.
Sara:Aunque los supieras,no nos dejaran solos.
Nicki:En algun momento lo haran.

El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora