♣Cap 12♣

116 7 0
                                    

Narra Nicki

Desperte y lo primero que hice fue boltear a ver a la cama de Sara,pero no estaba.

Me levante de la cama y me acerque a el baño.

Nicki:Sara,estas ahi.–Toco la puerta.

No resivi ninguna respuesta asi que abro la puerta y no la encuentro,mi ultima opcion es que se aya parado temprqno y este con Cole y Lili,en la sala o en la cosina.

Me baño y tomo ropa de que el closet y salgo de el cuarto,diriguendome a la sal y ahi la veo sentada vuendo la tele.

Nicki:Hola.–Me siento a su lado.
Sara:Hola.–Dice sin despegar la mirada de el televisor.
Nicki:Sigues enojada.
Sara:Tu sabes muy bien que yo no me pudo nojar contigo Nick.–Me sonrrie.

Entonces yo la abrazo,uf que alivio que no este enojada.

Nicki:Ahora regreso.–Ella asiente.

Me levanto y voy a la cosina donde se encuentran Lili y Cole estan preparando el desayuno.

Cole:Balla porfin despiertas.–Dice mientras cosina.
Lili:Ya casi esta el desayuno,tu y Sara pomgan los platos.

(...)

Acabamos de desayunar Lili con ayuda de Sara van a dejar los platos a el labavo.

Nicki:Cole,de seguro tu sabes la historia de como se conosieron nuestros padres.
Cole:Y que te hace pemsar eso.–Toma un sorbo de su cafe.
Nicki:Bueno sabes muchas cosas de ellos,pienso que esta ves no seria la esepcion.
Cole:Bueno pues si la sabemos.
Sara:Y nos las pueden contar.–Dice llegando a el comedor.
Lili:Porque tantas ganas de saber la historia de sus padres.–Se sienta a lado de Cole.
Nucki:Porque siempre les pediamos que nos la contaran,pero no lo hacian,siempre ponian pretextos.
Sara:Y ahora entiendo porque.
Cole:Bueno esta bien,bamos a la sala.–Se levanta.

(...)

Ya estamos en la sala,Sara con ayuda de Lili hizo palimitas.

Cole:Bueno por donde empezamos.–Dice algo dudoso.
Nicki:Bueno tal ves por sus inicios.
Sara:Si,como eran antes de que se conosieran.

Ellos se quedaron un rato pensando,supongo que es algo dificil de contar o explicar.

Lili:Bueno tu madre Nicki,al igual que la tuya Sara,estaban estudiando medicina,unos años antes su abuelos se metieron en el negocio de el narcotrafico,como vendedores y sicarios.

Cole:Todo estubo bien por unos años,hasta que sus abuelos le comenzaron a robar a su jefe.

Sara:Y quien era su jefe.–Dice emocionada.

Si ya se que sonara raro que Sara se emocione con eso,pero asi es de alguna forma se emociona cuando le cuaentan historias.

Cole:El nombre de esa persona era Aidan Gallagher,su padre,cuando su padre,su tio Cameron y su tio Dante se enteraron,decidieron hacerse de la vista gorda para ver si seguian con eso.

Lili:Pero mientras hacia eso investigaron a ellos y su familia y ahi fue cuando Aidan se enamoro de tu madre Nicki y tu padre de tu madre Sara,pero sus abuelos no paraban de robarles,perl ese dinero lo querian para poder pagar las carreras de sus hijas.

Cole:Haci que decidieron tener de alguna forma a las personas que ellos querian,haci que un dia cuando su madres hiban saliendo de la universidad,las secuestraron al igual que sus madres y padres.

Lili:Aidan y sus primos le pidieron que les entregaran a sus hijas a cambio de que les perdonara sus vidas,ellos no lo aceptaban y preferian morir antes que entregarle a sus hijas,pero sus madres decudieron que lo arian,pero dejaran a sus padres en paz.

Cole:Sus padres las lograron enamorar,pero despues el Batman los descubrio y de alguna forma se les hizo conocidas las chicas,haci que investigo y descubrio que eran sus hijas,hacia que planio una forma de tenerlas.

Lili:Despues de haber planiado tantos dias porfin fue a la casa de Aidan donde ubo un enfrentamienro entre ambos carteles,donde sus padres y tios sobrevivieron,pero sus madres tuvieron un accidente que les hizo perder la memori,olvidando lo que paso,olvudando a sus parejas.

Cole:El Batman aprovecho esto y les hizo creer una vida que ni siquiera existia,convirtiendolas en las sicarias mas peligrosas y buscadas en todo el mundo y haci estuvieron durante un año y medio,hasta que Aidan junto con sus primosatacaron la casa de el Bataman y se encontraron con las chicas,pero ellas ya no los rconocian.

Lili:Haci que se las llevaron y las bolvueron a enamorar,hasta que recuperaron la memoria,despues de eso hubo un ultimo enfrenamiento donde su abuel el Batman junto con sus dos aliados los capturo la policia.

Cole:Sus padres se mudaron lejos y decidieron creer una nueva vida para que sus hijos no pasaran por lo mismo,pero de alguna forma el pasado siempre te atrapa y ahora sus padres estan luchando para recuperalos.

Lili:Y eso es todo.
Sara:Guau.–Dice sorprendida.
Nicki:Muy rara la forma en la que se enamoraron.
Cole:Si pero asi es el amor.
Sara:Y si estan intentando recuperarnos.–Dice bajando la mirada.
Lili:Imaginence que su abuelo esta comviviendo con su padre y ellos se detestan.

Cole y Lili se van a le despacho de Cole,dejandome pensando en todo el pasado de mis padres.

Es un poco raro y extraño,pero en algo si le creeo a Cole y a Lili es que nos estan intentando recuperar y se que asi lo haran.

El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora