Narra Aidan
Ha el maldito tono dr mi celular me hace despertar,con mi mano lo comienzo a buscar hasta encontrarlo,sin ver en la pantalla quien era conteste.
Aidan:Hola.–Dije tallandome los hojos.
Noah:Hola,parece que los acabo de levantar.–Dice en un tono burlon.
Aidan:A el punto Noah.–Dije serio.
Noah:Bueno Tom va camino a su casa para poder ver a T/n.
Aidan:No me jodas.
Noah:Bueno luego nos vemos.–Me cuelga.Dejo mi celular en el buro y comienzo a mover a T/n para que se despierte.
T/n:Unos minutos mas.–Se tapa con las covijas.
Aidan:Es urjente,ese tal Tom viene para aca a verte.
T/n:Que mierda dices.–Se levana rapidamente.
Aidan:Me acaba de avisar Noah.
T/n:Hay que despertar a los chicos,tu a Cameron,Karla y Dante yo a el resto.Ambos salimos rapido de el cuarto dirigiendonos a los de los demas.
(...)
Ya estabamos todos en la sala pensando en donde nos hibamos a esconder,bueno Karla no se tiene que esconder.
Tampoco Blake y Ethan,ni mucho menos el papá de T/n ya que no tendria nada de malo que los vieran.
Ethan:Ya se,porque no se esconden en el zotano.
Karla:Si biena idea.
Dante:Chicos ya llego.
T/n:Ballance a esconder ahora mismo.Odio que ese maldito tenga que estar con T/n no lo soporto,si no fuera que esto depende de poder ver nuevamente a nuestros hijos,no dudaria en decirle que yo soy esposo de T/n y que es a mi a quien ama y siempre sera asi.
Pero todo a su momento,todo a su devido momento,solo espero tener las fuerzas paa poder aguantar.
Ua estamos los chicos y yo aqui abajo.
Dante:Me siento rechazado.–Dice con los brazos cruzado y recargado en la pared.
Cameron:Solo hay que esperar un poco.Narra T/n
Los chicos ya se fueron a esconder,solo espero que Tom no note nada.
En eso el timbre se escucha,Blake va a habrir,mientras que nosotros esperamos en la sala.
Tom:Hola.–Entrndo.
Lleva puesto un traje color negro y sin corvata,no se porque se me afigura a Aidan cuando se dedicaba a esto.
David:Tom,muchacho.–Le da un abrazo.–A que viniste.
Tom:Vine por T/n tenemos una comida pendiente.–Me mira.
T/n:Bueno voy a arreglarme y nos bamos.–Me levanto de el sofa.Subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto,donde me arreglo,un par de minutos despues bajo.
T/n:Ya podemos irnos Tom.
Tom:O claro.
T/n:Nos vemos pa.–Lo abrazo.
David:Con mucho cuidado.–Me susurra.Me separo de el abrazo y salimos de la casa,Tom habre la puerta de su auto y me ayuda a suvir.
Tom:Te voy a llevar a una de mis cafeterias favoritas.
T/n:Me agrada la idea.–Le doy una leve sonrrisa.(...)
Llegamos a oa cafeteria,se ve muy hermosa tanto por fuera como por dentro.
Nos sentamos en una de las mesas y el meseron nos pregunta que queremos yo pido...y Tom pide lo mismo que yo.
Tom:Que te parecio el lugar.
T/n:Me encanta,tienes muy buen gusto.
Tom:Si ya lo se.–Me queda mirando.Despues de unos minutos llego el mesero con nuestros pedidos.
Tom:Y hayer no me respondiste lo que te pregunte.
T/n:Sobre que.–Tome un sorbo de mi cafe.
Tom:Sobre si tienes hijos.
T/n:No,no tengo.
Tom:Esta bien.
T/n:Ayer hablamos mucho sobre mi,ahora cuentame algo sobre ti.
Tom:Que es lo que quieres saber.–Dijo con una sonrrisa.
T/n:Como es que entraste a este negocio.El se que da por unos momentos callado.
Tom:Bueno recuerdas cuando me terminaste porque tu padre no queria que estuvieras conmigo.–Yo asiento.
Como no recordarlo,ese dia fue un desastre.
Flashback...
Tom:Pero porque estas terminando conmigo.
T/n:Mi padre no esta de acuerdo con nuestra relacion.–Bajo la cabeza.
Tom:Si devi suponerlo,pero T/n.–Toma mis manos.–Nos amamos y por eso no nos deve de importar nada ni nadie,solo nosotros.
T/n:Lo lamento Tom.–Quito mis manos.
Tom:No yo no estoy de acuerdo,hablare con tu padré y lo hare cambiar de parecer.
T/n:Lo lamento Tom.–Me sale una lagrima.
Tom:No,esto no puede terminar,porfavor.–Con la llema de sus dedos limpia mi lagrima.
T/n:Adios.–Me alejo.Me voy dejandolo ahi parado,solo y triste,me duele porque lo amo tanto.
Fin de el flashback.
Tom fue el primer hombre a el que ame,fue a el primero con eo que me sentia feliz,pero despues llego mi Aidan con el cual senti lo mismo,pero mas fuerte,el es la persona por la cual yo daria todo.
La voz de Tom me regreza a la realidad.
Tom:Bueno despues de que teminamos,mipadre decudo que era mejor regresar a Estados Unidos,asi que asi fue.–Hace una pausa.–Cuando llegamos aya,mi padre nos conto que el era un narcotraficante y muchas cosas mas,incluso que tenia tratos con tu padre.–Toma un sorbo de au cafe.–Tiempo despues el murio y yo me tube que hacer cargo de su negocio y aqui me ves.
Tom:Despues de eso te busque pero ya no supe de ti,luego escuche rumores tuyos y de Karla y ya ves.
T/n:Balla.–Digo un poco sorprendida.Tom:T/n se que va a sonar un poco atevido lo que te pida,pero ahora que te bolvia a ver quiero que me des una oportuniadad para lo nuestro,porfavor.–Me toma dr la mano.–Y que dices.
T/n:Que si Tom.–Le doy una sonrrisa fingida.El me da una sonrrisa y luego me toma de el cuello y me besa,eso me tomo por sorpresa.
Tom:Gracias mi T/n,no te arrepentiras.–Dice feliz.
Mi T/n solo habia escuchado decirme haci a Aidan,no a nadie mas y se escucha un tanto extraño.
Pero si esto me ayuda a estar un paso mas cerca de Sara y Nicki,estara todo bien.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³
ActionYa han pasado 12 años desde que los chicos tubieron que camviar su identidad ahora. T/n,Aidan,Cameron y Karla ahora tinen un hijo y alguien se aprovechara de eso para traerlos a su nuevo pasado. ¿Que es lo que pasara? ¿Que le haran a su hijos? ¿Quie...