Narra T/n
En todo el camino Mille nos comtaba cosas,como de los viajes que habia hecho con Noah y co se conocieron.
Es muy linda y amable,Noah tubo suerte de encontrar alguien como ella.
Drspues de una hora llegamos como a una casa,mas bien mancion ya tenia muchos años de no ver una casa tan enorme como esta.
Yo y Karla bajamos de la camioneta quedando viendo por un rato la mancion.
Mille:Grande verdad.–Poniendoce a nuestro lado.
Karla:Si asi es.–Dice reaccionando.
Noah:Bueno hay que entrar.–Toma a Mille a de el brazo.Entramos a la mancion y en el instante que estubimos adentro notamos que todos estaban vestidos elegantemente.
Hace mucho que yo ya no estaba en estos eventos sociales,me siento un tanto rara.
Noah:Por aya esta Tom.–Nos señala un lugar.
T/n:Esta bien nos bemos alrrato.
Millie:Nos bemos.
Karla:Adios.Comenzamos a caminar hacia el lugar domde nos señalo Noah,comienzo a ver a un tipo platicando con algunos hombres,nos acercamos mas y logre reconocer a ese tipo.
T/n:Karla,esta por alla.
Karla:Esta bien,bamos.
T/n:Espera.Por ahi pasaba un mecero con shampang al igual que Karla y nos acercamos.
Cuando estuvimos detras de Tom,los demas hombres se fueron,creeo que de alguna manera nos reconocieron.
Tom:Que les sucede.–Dice confundido.–Se bolte y nos ve.–A ya veo porque,luego hablamos les parece.
Los hombres se van dejandonos solas con Tom.
Tom:Como has estado mi T/n am.–Hace una pausa.–Como deveria llamarte por el primer apellido con el que te conoci o con el que todo el mundo te conocen.–Dijo serio.
T/n:Como quieras llamarme.
Tom:Muy bien Castañeda,que es lo que quieres.–Dijo serio.
T/n:Queria charlar contigo.
Tom:Y Karla va a estar en nuestra comversacion.
Karla:Como es que sabes mi nombre.–Dijo seria.
Tom:Todo el mundo lo sabe,ademas T/n me contaba mucho de ti cuando eramos pareja.
Karla:Sabes que T/n mejor me voy con Noah y Mille,luego te busco bale.
T/n:Si claro.Karla se va hacia donde estaba Noah,no estaban muy lejos de aqui se podian ver.
Tom:Haci que conoces a Noah.
T/n:Si,por.
Tom:Ven hay que hablar a solas.
T/n:Me parece bien.El me lleva a un lugar,creeo que es su despacho.
Tom:Antes que nada quiero que me digas como tu y Karla resultaron media hermanas e hijas de el "Batman".
T/n:Bueno es una historia un tanto larga.
Tom:Bueno tengo toda la noche para escucharte.–Se sento en su silla.
T/n:Mm,claro.–Me acomode en el sillon.T/n:Bueno despues de un tiempo,me entere...
Le conte todo a Tom,bueno no todo,no le conte lo de Aidan,como que le cambie a la mayoria de la historia.
Tom:Balla parece toda una pelicula.–Dice asombrado.
T/n:Si imaginate.
Tom:Y tu tienes pareja.
T/n:Bueno alguna ves la tube,pero ya no.
Tom:Que le paso.
T/n:Simplemente desaparecio y tu tienes pareja hijos.–Dije camviando de tema.
Tom:Pareja no,despues de ti no bolvi a tener una relacion seria e hijos mucho menos.–Rio.–Y tu,me dijiste que pareja no,pero hijos.No sabia que responder,seria buena idea que le dijera que tengo un hijo de 12 años.
En eso veo como entra Karla,agradesco que alla llegado.
Karla:Perdon por interrumpir,pero ya nos bamos.
T/n:O si,am nos vemos Tom.–Le sonrrei.
Tom:Mira que te oarece si mañan nos vemos en...a las...
T/n:Si me parece estupendo,pero bueno ya me voy.Karla y yo salimos de ahi y nos dirijimos a la salida donde ya nos estaban esperando.
Noah:Como te fue.–Abriendome la puerta.
T/n:Solo te dire que mañana nos veremos.
Noah:Savia que aun tenias ese instinto.–Rie.Mille entra,seguida de Karla y despies yo,por la ventana veo que sale Tom y me sonrrie,yo le debuelvo la sonrriza y luego nos bamos.
Bueno,yo supongo que todo salio mejor de lo que esperaba.
(...)
Llegamos a la casa,abrimos y entramos,vemos que los chicos nos estan esperando en la sala,mientras juegan poker.
Dante:Ja,bolvi a ganarles.–Dice feliz.
David:Como que siento que nos estas haceindo trampa.
Cameron:Yo igual.
Dante:Yo no tengo la culpa de que no sepan preder.Esperence un momentito todos estan llevandoce bien,hasta estan jugando.
Karla y yo nos miramos un tanto confundidas pero despues de esto nos reimos.
T/n:Ya llegamos familia.–Dije llamando su atencion.
Aidan:Mi reina.–Se levanta y se acerca a mi y me da un beso.Cameron hace lo mismo con Karla.
Ethan:Y como les fue.
T/n:Bueno pues quede mañana de vernos.
Blake:Entonces te fue bien.
T/n:Se puede decir.
David:Esas son mis amazonas.Hace ya mucho tiempo que ya no escuchaba ese apodo,para el siempre fuimos sus amazonas,porque decia que eramos unas gerreras.
T/n:Pero me pregunto que si tenia hijos y no supe que contestarle.
David:Es mejor que no lo sepa mija.
Aidan:Tu papá tiene razon.
T/n:De acuerdo.
David:Mijas pueden venir un rato.
Karla:Si.Fuimos a el jardin,de que sera de lo que qerra hablar nuestro padre con nosotras.
T/n:Que sucede pa.
David:Me equvoque con los chicos,no son tan malos y tardos como creeia.
Karla:Que bien que te llevas bien con ellos.
T/n:Ademas Nicki es la viva imagen de Aidan.
David:A encerio.
T/n:Si asi es.(...)
Ya estaba en el cuarto con Aidan a punto de dormirnos.
Aidan:Que fue lo que te dijo tu padre.–Dijo cerrando el libro que estaba leyendo.
T/n:Que no son tan malos e idiotas.
Aidan:Bueno para que aya dicho eso tu padre,lo considero como un alago.
T/n:Si no es tan malo,cuando lo conoces..–Me acoste a su lado.El deja su libro en el buro y me abraza.
Aidan:Sabes esto se me afigura cuando nos conocimos.
T/n:A mi igual.–Le sonrrei.
Aidan:Oye.
T/n:Mande.
Aidan:Que fue lo que sentiste cuando viste a ese tal Tom.
T/n:Que se supone que debia de sentir.–Dije confundida.
Aidan:No lo se tu dimelo.
T/n:Si lo que quieres saber es que si bolveron eso centimientos de cuando el y yo fuimos pareja,quedate tranquilo que no senti nada,sin embargo creeo que el si.
Aidan:Bueno y como no,eres la mujer mas hermosa de todo este jodido mundo.–Me da un beso.
T/n:Y tu el mejor hombre que haya existido.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³
AzioneYa han pasado 12 años desde que los chicos tubieron que camviar su identidad ahora. T/n,Aidan,Cameron y Karla ahora tinen un hijo y alguien se aprovechara de eso para traerlos a su nuevo pasado. ¿Que es lo que pasara? ¿Que le haran a su hijos? ¿Quie...