♣Final♣

174 13 1
                                    

Narra T/n

Llegamos a el lugar,bajamos de la camioneta,esperando a nuestros hijos.

En eso vemos que de la camioneta bajan dos personas,al princiopio no los logramos diferenciar,pero despues si.

¡No me jodan!

Son Cole y Lili,que carajos hacen ellos aqui,no,no,no puede cer,ellos no puden ser quienes ayudaron a secuestran a nuestros hijos.

Cameron:Cole,Lili,que hacen aqui.–Los mira.
Lili:Chicos,nosotros.–Cole la interrumpe.
Cole:Nosotros fuimos quienes ayudamos a secuestrar a los niños.
Karla:Que ustedes que.–Dice seria.
Lili:Solo lo hicimos.–La interrumpo.
T/n:Por dinero,por que mas.
Cole:Asi es.
Aidan:Saben que nos importa una puta mierda poque lo hicieron,solo denos a nuestros hijos y larguence.

Entonces bemos como bajan de la camioneta Nicki y Sara.

No puedo evitar que salgan unas cuantas lagrimas,ellos vienen rapidamente a nosotros y nos abrazan.

T/n:Suban a el auto.–Me limpio las lagrimas.

Ellos al igual que nosotros subimos a el auto dejando a Cole y Lili.

No puedo creer que ellos hayan sido capaces de eso,son unos malditos traidores.

(...)

Ya estamos en la casa,estamos empacando para poder irnos de el pais.

Nicki y Sara estan platicando con mi papá,parece que se lleban muy bien,definitivamente se ven muy bien juntos.

Karla:Listo ya esta todo para mañana.–Se sienta.

(...)

Ya es el siguiente dia,estamos desayunando,para despues irnos directo a el aheropuerto.

Nicki:Que bien es estar de nuevo aqui.–Sonrrie.
Dante:Si ya muero por contrles nuevas historias.
Sara:Ni te atrevas tio.

Todos reimos ante el comentario de Sara.

Pero nuestras risas son interrumpidas por sonidos de balas.

¡Es encerio!

Cameron:Nos estan atacando,malditos.
Dante:Tipico de ellos,siempre en el desayuno.
Nicki:Que va a pasar.–Dice angustiado.
Aidan:Tranquilos,no bamos a dejar que les hagan daño.

Blake y Ethan nos entregan las armas.

T/n:Dante tu ve a preparar el auto.
Dante:Ahora mismo.–Se va.

Tomamos a los niños y salimos de la casa,dirijiendonos a la puerta trasera.

En el camino nos encontramos a vario,pero les disparamos.Todos bamos cubriendo a los niños.

Llegamos a la salida y cuando abrimos vemos a Noah,junto con otros 5 hombres,con una ametralladora cada uno.

T/n:Nos mentiste.–Die enojada.
Noah:Lo lamento pero se lo devieron haber esperado.–Sonrrie.

Bamos retrocediendo y los hombres de Noah van abanzando.

En eso escucho un disparo,luego otro y otro.

Veo que 3 de los hombres de Noah calleron a el suelo,Noah mira hacia atras y vemos a Cole y a Lili.

Noah:Que mierda les pasa.–Dice enojado.
Cole:Considera esto como nuestra renuncia.–Rie.

Y Cole y Lili disparan a el resto de los hombres,dejando a Noah completamente solo.

Lo tenemos rodeado y se nota que tiene miedo.

Noah:Bueno si me voy a morir,me llevo a alguien conmigo.

El me apunta y me dispara,pero no siento el impacto de la bala,habro los hojos y veo a mi papá,tirado en el suelo,con una herida en el pecho.

T/n:NOOOOO.–Grito al verlo.

Veo a Noah quien solo esta sonrrieno,yo cargo mi arma y le apunto y disparo 4 veces,haciendo que callera muerto.

Me inco y tomo su cabeza y comienzo a llorar,Karla hace lo mismo que yo.

Karla:Papá,vas a estar bien.–Llorando.

Tomo el pañuelo de su traje y lo pongo en su herida haciendo presion.

David:No mis amazonas,hasta aqui llegue y que bueno que morire de esta forma,ayudandolas a escapar.
T/n:No papá tu vas a ver a cuararte,ya veras.
David:Siempre las querre.
Nicki:No abuelo,tu nos prometiste que nos hibas a cuidar.–Comienza a llorar.
Sara:Si tu lo prometiste.
David:Y haci lo hare chaparros,los vere desde aya arriba.–Nos mira a Karla y ami.–Cuanto hubiera querido verlas crecer,les pido perdon por haberla metido en esto.
Karla:No papa,no hay nada que perdonar.

El mira a Cameron y Aidan.

David:Y ustedes cuidenlos,porque si no lo hacen,voy a venir desde el infierno y le jalare las patas.–Rie.–Hay cuidence,las amare siempre mis amazonas.–Sonrrie.

Y entonces el...el,el se fue,veo como una ultima lagrima sale de su hojo,pero se que es de felucidad.

Yo con mi mano un poco temblorosa sierro sus hojos.

T/n:Y nosotros a ti papá.

Los muchachos nos a yudaron a suvir el curpo de mi papá a la camioneta.

(...)

Ya pasaron dos dias de la muerte de mi papá,y hoy bamos a tirar sus cenisas,en el mar,el decia que queria que sus cenisas fueran tiradas en el mar.

Ya que era una de las cosas mas vellas de este jodido mundo,aparte de nosotras dos.

Karla y yo tomamos la urna y la abrimos tirando las cenisas,estas el viento se las lleba.

Todos,tomamos nuestras armas y damos balazos hacia el sielo.

Te extrañare papá,siempre lo hare,porque tu me enceñaste a ser mas fuerte de lo que ya era.

Años despues...

Narra Nicki

Ya han pasado 13 años desde aquel dia,en la actualidad Sara y yo estamos casados y tenemos un hijo al cual le pusismos.

David

Como nuestro abuelo,de alguna forma lo queriamos onrrar.

Despes de ese dia nos escondimos en Australia,un hermoso pais.Nuestros padres habrieron otra tienda.

Cole,Dante,Ethan,Blake,Cameron,Dante y mi padre se hacian cargorgo de la tienda.

Mientra que mi tia Karla,Lili, y mi mama se encargaron de cuidarnos y de la casa.

Hemos vivido muy felices desde ese dia y nuestros padres nos contaron mucho mejor su historia.

Mi mamá y la de Sara dicen que todo lo que vivieron no lo cambiarian por nada en el mundo.

Dicen que ha sido El mejor sacrificio.

Fin.

El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora