Jimin aún no podía creer con quién habia amanecido no lo que sucedió la noche anterior, nunca pensó sentirse así con alguien y menos con un chico al cual no conocía bien, Jeon lo abrazo por la espalda y este al contacto sintió una electricidad extraña recorrer su cuerpo, como si solo necesitará sentirlo a él para que todo en su ser estuviera en la plenitud completa, Jimin se giró para quedar frente a frente junto al peli negro y al ver aquellos labios finos frente a él, solo sabía que quería comerse esos labios como si de esto dependiera si vida.
Jeon al notar la mirada de deseo que le estaba dando el contrario, solo se limitó a abrazarlo más fuerte para atraerlo hacia él y así acortar distancias y unir sus cuerpos aún desnudos bajo aquellas simples sábanas.
-si es lo que deseas, besame no te detengas, que yo no lo haré.
Jimin tomo la nuca de Jungkook para musitar con sus labios -si tu no lo harás, yo tampoco me detendré- dicho esto ambos chicos comenzaron a unir sus labios en un beso que al principio parecía tierno pero con el paso de los segundos fue subiendo de intensidad.
Ambos estaban excitados o con una erección no muy lejana, se necesitaban el uno al otro, Jimin tomo la iniciativa subiendo al regazo de Jeon besando lentamente su pecho subiendo hasta su cuello rozando levemente sus carnosos labios en el oído de Jungkook, susurrándole que lo deseaba, que lo necesitaba y que quería hacerlo suyo cosa que en el contrario creo una sensación de emociones haciendo que todo su cuerpo respondiera a dichas frases, Jimin parecía saber lo que hacía, con sus manos empezó a aruñar levemente la espalda del peli negro besándolo cada vez con más intensidad y al percatarse de que el chico estaba perdido en sensaciónes comenzó a bajar con sus labios y lengua hacia su abdomen.
Jungkook sentía pleno sin siquiera adentrarse en el cuerpo de JIMIN, solo bastaban sus besos sus caricias y sus susurros para que toda su piel se erizarán, Jimin llegó a la parte baja del abdomen del peli negro y comenzó a hacer espirales con su lengua a lo que el cuerpo del contrario respondió con leves contracciones que el rubio pudo notar, y salió de este una leve sonrisa como si supiera que todo lo que hacía estaba bien.
Llegó al miembro de Jeon y decidió repetir lo que la noche anterior el otro le había hecho, así que sin pensarlo comenzó a lamer con la lengua aquel miembro que tenía entre sus manos, para luego notar el líquido pre-seminal que este comenzaba a dejar ver, y vio que era el momento de llevar su boca a este, comenzó a chuparlo y jugar con su lengua al tiempo, Jeon solo gemía y apretaba las sábanas con sus manos, parecía ido lleno de satisfacción, al ver las contradicciones de Jeon, el rubio hizo más rápido sus movimientos tanto con las manos junto con su boca y de vez en cuando le decía a Jeon -hermoso chico sabes delicioso- hasta que Jungkook soltó un gemido fuerte y fue el momento en el que Jimin sintió que el chico se había desarrollo en su boca, sin asco trago aquel fluido y dirigió sus labios hasta los de Jeon para depositar un tierno beso.
-hermoso chico debo ir a mi casa, para luego ir a la empresa
Jeon que a penas se componía de lo sucedido solo sonrió a este y respondió con un fuerte abrazo para decidirse a dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
PERMÍTEME AMARTE : JIKOOK
ФанфикPark Jimin hombre de negocios que se ve encerrado en una relación hetero que lo tiene cansado y un día distingue al hijo de un amigo y queda encantado por aquel chico luego de un tiempo comienzan a tener una realización más cercana. espero la histor...