Jimin salió junto a Jungkook de la oficina pidiendo a la asistente cancelar todo por ese día.
Jimin miro a JK y pregunto
- y ahora a donde vamos?- conoces Busan sabes dónde hay moteles no?
Jimin en sus pensamientos se avergonzaba de no saber nada y creía que estaba quedando como un tonto frente al otro chico.
- no es eso, es que soy casado y esto me puede ocasionar problemas, mejor dejemos esto aquí perdón- y se dio media vuelta.- No! Jimin vamos a mi departamento si?
- estás seguro nadie se dará cuenta?
- claro que no! Vamos?
- ok vamos.
Ambos se subieron en sus autos y condujeron hasta el departamento de JK.
JK bajo primero y pidió al hermoso rubio que lo sugiera, este asintió pero no bajo al instante.
Jimin estaba perdido él nunca se había acostado con nadie, no sabía si esto era una idea descabellada o si era uno de sus mejores aciertos lo único que tenía claro era que desde el instante en que lo había visto solo quería hacerlo suyo, después de cinco minutos bajo del auto y se dirigió hasta donde estaba el deseado pelinegro.
Jungkook tengo algo que hablar contigo es muy personal pero prefiero ser sincero, y sin decir más, este fue directo - no puedo estar contigo, no eh estado con nadie y no quiero defraudarte.
El pelinegro solo lo miro con alegría -no te preocupes bebé yo tampoco pero estoy seguro de hacerlo contigo-. Sin más este se acercó hasta el otro chico lo tomo de la pequeña cintura y comenzó a besarlo.
- aunque si no quieres podemos parar- susurro levemente JK.
Pero Jimin estaba tan perdido en los besos que no respondió.
JK adentro a Jimin en la habitación, y comenzó y desprender prenda por prenda era como si esto ya lo hubiese hecho antes como si conociera tan bien a Jimin, no necesitaban hablar solo con mirarse se entendian, Jimin estaba desnudo envuelto en un éxtasis solo por los besos del más alto, JK procedio a quitarse también sus prendas para dejarse caer en el cuerpo del rubio.
- eres precioso, y tú cuerpo es una obra de arte- mientras besaba el cuello y acariciaba lentamente el abdomen de Jimin logrando que este perdiera control de su respiración, los labios de JK también fueron bajando siguiendo el recorrido de su mano logrando con cada beso hacer estremecer a el joven que yacía recostado en su cama, -eres una delicia, como el postre más exquisito- repetía JK y JIMIN solo podia sentir al fin su erección.
-me deseas? - pregunto Jimin a lo que el pelinegro solo respondió con una sonrisa ladina - no te lo diré, te lo demostrare-.
Y sin más JK tomo en sus manos el miembro de Jimin comenzó a envoverlo con sus manos para luego hacer movimientos repetitivos de arriba hacia abajo, para luego poner sus finos labio en el miembro del otro y comenzar a besar para finalmente con su boca comenzar a lamerlo con su lengua de arriba hacia abajo, luego comenzó a acariciar sus testículos y cubrir con toda su boca el miembro del rubio y con ayuda de sus manos comenzar a hacer rápidos movimientos de arriba hacia abajo haciendo que el rubio gimiera cada vez más alto.
-Jk- hablo Jimin casi sin respiración, siento que algo me quema, siento una explosión en mi, siento que --ahhh-- soltó un gemido de plenitud.
Se había desarrollado dentro de la boca de Jeon.
- sabes delicioso querido, y si quieres podemos repetirlo- decía JK mientras sonreía viendo descompuesto a Jimin en la cama.
- esto es lo mejor que me ha pasado-, como pudo llegó hasta donde el pelinegro y lo besó.
- quieres algo de tomar o comer, quieres descansar?.
- quiero dormir, siento que un gran auto me arrollo.
- llama a tu casa y di que no llegarás, así podré comer más postre rubio, que me encantó.
Al día siguiente Jimin despertó abrazando a JK y se sintió el mejor despertar que había tenido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
PERMÍTEME AMARTE : JIKOOK
FanficPark Jimin hombre de negocios que se ve encerrado en una relación hetero que lo tiene cansado y un día distingue al hijo de un amigo y queda encantado por aquel chico luego de un tiempo comienzan a tener una realización más cercana. espero la histor...