NACIMIENTO

110 8 0
                                    

Era una noche tranquila Park trataba de estar la mayor parte de su tiempo en casa, Ji estaba a poco días de dar a luz a su hijo, no quería perderse aquel momento por lo que decidió trabajar en casa, pero en uno de aquellos ratos libres decidió escribir una carta a Jungkook.

_LA CARTA_

Hola
Jungkook
Se que me aleje de ti, al principio tuve miedo pero en el instante en que vi aquellos enormes ojos supe que era tuyo vi mi ser a través de ellos me sentí desnudo en tu mirar, y con el solo roce de tu piel cuando me diste tu mano para conocernos supe en ese mismo instante que solo podría anhelar tus abrazos, tus besos tu cuerpo, se que a veces las cosas no son como uno las quisiera pero sino eres el amor de mi vida me equivoqué de vida, de lugar, de alma, por que tu y sólo tú me han llenado a plenitud, creeme me duele estar lejos de ti pero ahora existe alguien más importante que tú y que yo mismo, mi amor por ti es enorme pero así mismo mi amor por él es ilimitado, se feliz si tú lo eres yo lo seré, si tú sonríes yo sonreiré, si tú cumples tus sueños tus metas yo a lo lejos los celebrare, si decides amar a alguien yo aún así te amare, si tú intentas volar yo arrancaré mis alas y las pondré en tu espalda, sin importar caer.
Siempre estaré para ti, miraré a lo lejos aquella bella sonrisa que brinda calidez, limpiare tus lágrimas por cada tristeza que tengas aquí estoy mi hermoso chico siempre pensando en ti, en tu olor, en tu esencia, en tu tierno amor, depronto no era el momento correcto aunque me atrevo a decir que eras la persona correcta.
Por qué siempre fui tuyo y tú fuiste mío te amo

Se feliz, no era todo lo bueno que merecías

Siempre tuyo
                                   Park Jimin.

Doblo aquella hoja que guardo en un sobre marcando dirección y destinatario para luego ser enviada,
Sabía que estás podían ser las últimas palabras de el hacia Jungkook y sin querer recordó aquel pequeño fragmento de lo que parecia un poema que una vez encontró, era como si hablase de ellos, era como si el destino quisiese que al estar ellos separados se sintieran solos, como si su otra parte faltará.

De un momento lleno de sentimiento, frustración y tristeza paso a escuchar a una de sus empleadas llamarlo con un timbre de angustia en su voz.

-que paso señora yuang dígame qué sucede?
- señor la señora a iniciado su trabajo de parto !
- ya alguien llamo a una ambulancia?
- si señor ya hay una dirigiéndose así aquí, guarde la calma.

Y de una vez se dirigió a su habitación encontrando allí una mujer envuelta en dolor, sudor y llanto.
- Ji no te preocupes ya viene la ambulancia, pronto todo estará bien.
- cariño- pegó un pequeño grito -me duele mucho!.
- tranquila ya llegó la ambulancia en el hospital estarás mejor.

Los paramédicos subieron hasta la habitación subieron a la señora Park a la camilla y la dirigieron primero a la ambulancia luego al hospital, Jimin como pudo llamo a sus padres y suegros luego de esto puso su celular en silencio no quería que nadie molestara en este momento y se dirigió a su auto para luego conducir detrás de la ambulancia.

En el hospital todo parecía ir bien, Ji Hyun era una mujer joven saludable la cual fue sumamente juiciosa con su gestación así que nada además de los dolores normales del parto, nada sería negativo al paso de unas horas, estando ya todo reunidos recibieron la tan esperada noticia, ya Ji Hyun termino su labor dando a luz a un saludable varón.

- Doctor soy su padre puedo pasar a verlo?- pregunto emocionado Jimin.
- si claro sígame lo llevare a la habitación donde ambos se encuentran.

Al entrar en la camilla estaba una mujer descompuesta, llena de sudor se veía cansada pero en su rostro se dibujaba una hermosa sonrisa
- cariño quieres conocer a tu hijo?.

Jimin sintió su corazón latir más rápido de lo normal - si claro que si- pronunció feliz, se acercó a aquella mujer divisando un pequeño rostro con sus pequeños ojos cerrados, con su piel blanca, un poco de cabello que lo lleno de ternura y amor.

Por otro lado Jungkook leía aquella carta y sintió su corazón llenarse de una gran felicidad la cual no entendía, siempre le sucedía esto era como si sintiera las emociones de alguien más, y al dirigirse a su móvil vio las noticias como publicaba el nacimiento del heredero de Park Jimin.

PERMÍTEME AMARTE : JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora